“El paraiso de formentera” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal La Savina

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Savina
Hostal La Savina
Añadiste Hostal La Savina a tu lista de perfiles guardados
1.0 de 5 Hotel   |   Avenida Mediterranea 22-40, 07870 La Savina, Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Savina
ibiza
“El paraiso de formentera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2007

Soy ibicenco y me gusta de toda la vida pasar un par de fines de semana del verano en Formentera, para desconectar. En otras ocasiones he estado en apartamentos que no estaban mal, pero en el futuro no tengo duda de que volveré al Hostal La Savina. Eso sí, reservando con mucha antelación porque es pequeñito y es difícil conseguir plaza. Lo he descubierto este año y me he sentido como en casa! No quiero otro rincón que no sea ese. Está perfectamente comunicado y cerca consigues una infinidad de servicios: bici, moto, pequeñas tiendecitas, etc.. Pero a la vez estás sobre la playa: una playa prácticamente privada a la cual no pueden acceder los barcos que vienen de Ibiza (por estar en el Estany des Peix), por lo que NO ESTÁ MASIFICADA. Las habitaciones son pequeñitas pero muy bien equipadas, totalmente renovadas, y extraordinariamente limpias! (Se pueden hacer sopitas en el baño).
Mando desde aquí un saludo a Paquita (siempre tan amable, atenta y discreta).

• Me gustó — habitaciones, comida, situación,limpieza y trato familioar
  • No me gustó — la dificultad para conseguir una habitación (siempre está completo)
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
Durham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2007

Qué sitio. Aunque al alojamiento le llaman hostal no dejes que eso te desanime, el sitio es fantástico. El personal es muy amable y no puede hacer más para ayudarte, y la comida del restaurante es buena. Los menús que ponen cada día son razonables y no son de mala calidad, pero si quieres pagar un poco más, la carta del restaurante es extraordinaria. El vino y los cócteles tienen muy buen precio, prueba los de champán, son fantásticos. Mi pareja y yo estabamos de celebración y nos dimos el capricho de sentarnos una noche en el bar contemplando el sol ponerse sobre el puerto deportivo enfrente del hotel. Idílico. El desayuno se toma en la terraza de la parte frontal del hotel que da al mar. Nos sentábamos cada mañana y veíamos a los pájaros merodear y pescar peces por la orilla mientras escuchábamos la música tranquila y relajante que venía del restaurante.
La ubicación del hotel es perfecta, está a un ligero paseo del puerto y de sus restaurantes y de unas cuantas tiendas. Tiene una playita con unas pocas tumbonas y nunca está todas ocupadas. Coge una moto o un coche y explora la isla, es realmente preciosa, aguas cristalinas, playas vacías, naturaleza, calitas con cafeterías y restaurantes, gente de allí encantadora. En conjunto un lugar maravilloso. Sin duda volveremos.

He viajado bastante y me he alojado en algunos de los mejores hoteles, y este sitio tiene que estar el primero de mi lista. Puede que sólo sea un 3 estrellas, pero chico, es mucho mejor que eso, la ubicación, el personal, la comida, la decoración de las habitaciones (todas tienen toques personales y combinan lo moderno con el encanto de la zona y del campo). Por entero....perfecto.

Y quejas...sí...que sólo pasamos una semana allí...

notts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia en el hotel y la clasificación de 2 estrellas de la puerta nos parece una injusticia, ya que el personal no pudo haber sido más servicial y agradable. Respondían cada una de nuestras preguntas con una sonrisa, cualquier cosa la reparaban casi al instante, y en especial el personal del restaurante fue muy amable y acogedor.

Nwales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2006

Nos alojamos en el hostal en mayo del 2006, y reservamos a través de Thomson. Despues de llegar por ferry de Ibiza, el hostal estaba sólo a una distancia corta, y se puede ir fácilmente a pie si prefieres ir por tu cuenta. La primera cosa que te llama la atención cuando entras es la terraza del bar que da a la laguna. Nuestra habitación tenía vistas al mar, vale la pena pagar extra por las vistas y los atardeceres por la tarde. La habitación estaba limpia y era cómoda y con todo lo que puedas necesitar. El desayuno era continental, que podías tomar en la terraza mirando a la laguna. Había una pequeña playa si querías tomar el sol en el hostal y muchas playas preciosas a las que se puede ir a pie. El hostal está situado en el pueblo de La Savina, así que es ideal para ir de compra y comer fuera, aunque el hostal también tiene un restaurante por si necesitas comer allí. Durante nuestra estancia alquilamos unas bicis de montaña durante la semana, ya que la isla sólo tiene unos 16 km de largo y es fácil de explorar, las bicis se podían aparcar a un lado del hostal. Nuestra estancia en este hostal fue muy relajante y no dudaríamos en volver.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2006

Hemos estado alojándonos en el Hostal La Savina unos diez años y seguimos volviendo. El hotel es bonito y limpio, y aunque las vistas al mar son excelentes, el calor puede llegar a ser agobiante durante la temporada alta, las habitaciones de al lado de la carretera, aunque a veces pueden ser un poco ruidosas, al menos dan un poco de entretenimiento a lo largo de la noche y también un descanso (lleva tapones para los oídos si tienes el sueño ligero pero que no te quiten las ganas).
Las comidas dejan un poco que desear a veces. Si no reservas media pensión puedes elegir el día antes si quieres comer.
La situación en la isla es realmente buena, especialmente si quieres unas vacaciones de relax con tiempo para leer, no esperes nada de vida nocturna ya que allí gira en torno a los bares locales que no tienen diversión, a parte de buena compañía.
Las playas alrededor de La Savina deben ser de las mejores en Europa con agua cristalina y arena fina y dorada.

Considera también estos alojamientos en o cerca de La Savina

¿Has estado en Hostal La Savina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal La Savina

Dirección: Avenida Mediterranea 22-40, 07870 La Savina, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > La Savina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en La Savina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 145 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal La Savina 1*
Hace más de sesenta años, nuestra bisabuela inició una tradición familiar que llega a la cuarta generación: El Hostal la Savina.Para tal empresa ella escogió un lugar privilegiado de Formentera. El Estany des Peix, cercano a las playas de Illetes y de Llevant, que desde entonces han cambiado muy poco. Es diferente el caso del Hostal la Savina, que hoy cuenta con todas las comodidades propias del nuevo siglo, combinadas armónicamente con la tranquilidad ancestral de nuestra bisabuela y con el ambiente cosmopolita que le han dado miles de visitantes. Pau y Jordi ... más   menos
Hostal Formentera
Hotel Savina Formentera
Hotel Hostal La Savina Formentera
Hostal Sabina
Hostal La Savina Formentera

Si es el propietario o director del Hostal La Savina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.