“Algo que decir” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casbah Hostal

Añadiste Casbah Hostal a tu lista de perfiles guardados
Casbah Hostal
2.5 de 5 Hotel   |   Apdo. Correos 224 | Playa de Migjorn, Es Mal Pas, 07860 Sant Francesc de Formentera, Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Francesc de Formentera
catalan en albi
“Algo que decir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Si andais buscando un lugar tranquilo para pasar unos dias este puede ser vuestro destino, siempre y cuando tengais en cuenta un par de recomendaciones: la primera es que se trata de habitaciones tipo bungalow, bastante amplias, sencillas pero limpias y cómodas, con un problema la instalación eléctrica es antigua , no hay toma para el secador ni la máquina de afeitar en el lavabo y os podeis llevar algun sustillo si no vais avisados, mi marido se trajo un calambrazo de regalo de los que hacen história. En segundo lugar no cojais media pensión, el desayuno es muy correcto, pero las cenas son una estafa; un bufet pude ser pequeño pero comible, este es el peor que hemos visto, y cabe decir que han sido muchos.Las cosas se puden hacer bien o mal y aquí en cuestión culinaria han decidido optar por lo segundo, es una lástima, pero como todo en esta vida se puede mejorar y nosotros esperamos que así sea.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Buenos días,

Este año decidimos ir de vacaciones a la encantadora isla de Formentera, y para ello escogimos, muy a nuestro pesar, el hotel Casbah Migjorn, perteneciente al conjunto de Ses Eufabietes.
Después de meses de intenso trabajo nuestro objetivo era ante todo, disfrutar y relajarse. Sin embargo nuestra estancia en el hotel no fue ni por asomo "agradable". Ante la recepción no cabe decir nada: estaban contentos de vernos y ya rápidamente nos preguntaron si queríamos pagar la estancia completa, cosa que no hicimos y que nos sorprendió. Pasaron dos días tranquilos sin complicaciones, hasta que volvimos por la tarde, después de la playa, al hotel. Me dispuse a abrir mi ordenador portátil, nuevo, de apenas tres meses, y, ¿cuál fue mi sorpresa? El ordenador no estaba dentro de la maleta donde lo había guardado, debajo de la cama y bien escondido. Al parecer algún intruso/a se había apoderado de las pertenencias de valor que no entraban en la caja fuerte del hotel, a parte del ordenador, una cámara réflex con un objetivo de tamaño considerable y un cargador de pilas. Denunciamos el suceso inmediatamente. El hotel nos informó que tenía un seguro ante estas circunstancias. No más respuestas, no más apoyo por parte de los propietarios, indiferencia ante un grave suceso que nunca debería ocurrir. El viaje había pasado a ser una inquietante pesadilla. Nos sentíamos inseguros, podían burlar nuestra intimidad en cualquier momento, y lo peor, el hotel no respondía. Al volver a casa, y pasadas tres semanas, llamaron para informarnos que el seguro no pagaría ni medio euro de nuestras pertenencias. Maldita la gracia.
No hace falta decir nada más, espero que si viajáis a Formentera, que gratamente recomiendo, no lo hagáis jamás en el conjunto de Ses Eufabietes, existen muchos más hoteles, infinitamente más serios y sobretodo amables en el conjunto de la isla.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

hemos estadoalojados en este hotel durante 10 diasen el mes de julio, nosotros nos alojamos en el hostal son dos hotels de los mismos dueños el casbah y eufabietes(mas nuevo) . el trato con el servicio genial, muy familiar sobretodo con el matrimonio rumano ella esta en casba y el de mantenimiento de los dos hoteles, igual los camareros del restaurante ,las chicas de la limpieza geniales, muy rapidas nada mas llegar del desayuno ya teniamos la habitacion como nueva pero simpre hay un pero, en la zona de la piscina de eusfabietes hay conexion wi-fi pero como tambien tienen ordenadores con internet de pago claro, pues cuando fui a recepcion a por la clave de acceso el señor (jefe)de recepcion lo primero que izo fue dudar si estabamos alojados en su hotel cuando ya llevabamos 3 dias alojados en el mismo, cuando el que tiene que saber si somos sus clientes es el ya que lo que tenia claro era que habiamos pagado 2 meses antes por adelantado el 35 % del total y que el hotel no es nada grande es tipo camping...
bueno lo mejos fue cuando pagamos el resto del dinero pendiente y nos dicen que por la tarde ya tendremos la factura preparada(nosotros confiamos en que asi seria y que nadie se quedaria con nuestro dinero) cuando vamos a por la factura, la señora de recepcion de eufabietes (jefa)comprueva por ordenador mis datos ,el pago , las noches que ibamos a estar... me dice que hasta que ella no comprueve personalmen te por telefono si es verdad o no que hemos pagado,. me parece normal que se tenga que comprovar pero siempre con el tacto de no molestar o llegar a ofender a nadie , teniendo en cuenta que aun nos quedaban 5 dias mas en el hotel y que tenian mi dni asi que no podia salir de la isla .
resumiendo, si quieren ir a este hotel todo genial menos los jefes que son unos mal educados y unos desconfiados con los clientes (y el buffete no es una gran maravilla).
cosas como estas te hacen pensar que no volveras a este hotel para que estos mal educados desconfiados no se queden con mi dinero.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2009

Bastante escondido, pero accesible, muy tranquilo. A 5 min. a pie de la playa.
Muy sencillo, no tiene ni siquiera tele, pero ideal para desconectar, y escuchar sólo el sonido de los pajaros.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Casbah Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casbah Hostal

Dirección: Apdo. Correos 224 | Playa de Migjorn, Es Mal Pas, 07860 Sant Francesc de Formentera, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Sant Francesc de Formentera
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Francesc de Formentera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 206 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casbah Hostal 2.5*
Entre pinares y en pleno corazón de Formentera, se encuentra el Hostal Casbah, cuyo compromiso es hacerle sentir como en su casa y que disfrute de una estancia memorable.Ideal para los amantes del silencio en búsqueda de paz y tranquilidad para disfrutar y descansar en un entorno natural y característicamente mediterráneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casbah Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casbah Formentera
Casbah Migjorn
Hotel Casbah Migjorn Formentera
Formentera Casbah
Hotel Casbah Hostal San Francisco Javier
Hostal Casbah Migjorn
Casbah Hostal Formentera/Sant Francesc De Formentera

Si es el propietario o director del Casbah Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.