“En medio de la naturaleza” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casbah Hostal

Añadiste el Casbah Hostal a tu lista de perfiles guardados
Casbah Hostal
2.5 de 5 Hotel   |   Apdo. Correos 224 | Playa de Migjorn, Es Mal Pas, 07860 Sant Francesc de Formentera, Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Francesc de Formentera
“En medio de la naturaleza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2012

Estuvimos de vacaciones en el Hostal Casbah a principios de septiembre.
Nos encantó la situación en medio de la naturaleza, se escuchaban solo los pinos y el viento...
Las habitaciones son cómo pequeñas casas, nos ha gustado mucho el hecho de que todas tienen un espacio exterior.
Las instalaciones tienen un fascino vintage y rústico..y nos ha gustado mucho también la zona del bar/piscina, muy agradable. El hecho de que haya un pequeño supermercado en la misma propiedad, también facilita la posibilidad de picnics y comidas al aire libre...y no obligan a ir a comprar a San Francisco, que efectivamente, no está demasiado cerca.
Eso sí, aconsejamos alquilar bicis, motos o coche..para facilitar el acceso.
El personal ha sido muy amable, cosa que compensa una media pensión correcta.
En general: bien para unas vacaciones relajadas y en medio de la naturaleza.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en las plantas superiores son más aconsejables, dado que tienen más privacidad.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

De negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Es mi segunda estancia en dicho hostal y sólo puedo tener buenos comentarios.. Limpieza.. máxima tranquilidad.. excelente desayuno y cena... y una gran relación calidad / precio para lo que es la isla de Formentera.

El único inconveniente que puede resultar es que está un poco alejado del núcleo urbano de S. Francesc y tiene mal acceso si no posees vehículo... el acceso aunque no es complicado.. son 2 kilometros de una carretera pese a que está asfaltada y con buena visibilidad.. en tramos.. sólo puede pasar un vehículo y sobre todo por la noche..resulta un poco molesto por la oscuridad y los vehiculos que vienen de cara.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Las habiaciones son como pequeños apartamentos, todo muy rural en pleno campo y la naturaleza,olor a pinos y romero, no tiene tv hay un pequeño ventilador pero la verdad que en Julio no nos hizo calor por la noche hacia fresquito muy agradable, a pesar de ser antiguo y rural estaba limpio,
la MP estaba bien es en un complejo de al lado, hay poca variedad pero lo que ponen esta bien!
cerca del hostal hay una playa no de las mas bonitas de la isla pero si muy tranquila

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
catalan en albi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Si andais buscando un lugar tranquilo para pasar unos dias este puede ser vuestro destino, siempre y cuando tengais en cuenta un par de recomendaciones: la primera es que se trata de habitaciones tipo bungalow, bastante amplias, sencillas pero limpias y cómodas, con un problema la instalación eléctrica es antigua , no hay toma para el secador ni la máquina de afeitar en el lavabo y os podeis llevar algun sustillo si no vais avisados, mi marido se trajo un calambrazo de regalo de los que hacen história. En segundo lugar no cojais media pensión, el desayuno es muy correcto, pero las cenas son una estafa; un bufet pude ser pequeño pero comible, este es el peor que hemos visto, y cabe decir que han sido muchos.Las cosas se puden hacer bien o mal y aquí en cuestión culinaria han decidido optar por lo segundo, es una lástima, pero como todo en esta vida se puede mejorar y nosotros esperamos que así sea.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Buenos días,

Este año decidimos ir de vacaciones a la encantadora isla de Formentera, y para ello escogimos, muy a nuestro pesar, el hotel Casbah Migjorn, perteneciente al conjunto de Ses Eufabietes.
Después de meses de intenso trabajo nuestro objetivo era ante todo, disfrutar y relajarse. Sin embargo nuestra estancia en el hotel no fue ni por asomo "agradable". Ante la recepción no cabe decir nada: estaban contentos de vernos y ya rápidamente nos preguntaron si queríamos pagar la estancia completa, cosa que no hicimos y que nos sorprendió. Pasaron dos días tranquilos sin complicaciones, hasta que volvimos por la tarde, después de la playa, al hotel. Me dispuse a abrir mi ordenador portátil, nuevo, de apenas tres meses, y, ¿cuál fue mi sorpresa? El ordenador no estaba dentro de la maleta donde lo había guardado, debajo de la cama y bien escondido. Al parecer algún intruso/a se había apoderado de las pertenencias de valor que no entraban en la caja fuerte del hotel, a parte del ordenador, una cámara réflex con un objetivo de tamaño considerable y un cargador de pilas. Denunciamos el suceso inmediatamente. El hotel nos informó que tenía un seguro ante estas circunstancias. No más respuestas, no más apoyo por parte de los propietarios, indiferencia ante un grave suceso que nunca debería ocurrir. El viaje había pasado a ser una inquietante pesadilla. Nos sentíamos inseguros, podían burlar nuestra intimidad en cualquier momento, y lo peor, el hotel no respondía. Al volver a casa, y pasadas tres semanas, llamaron para informarnos que el seguro no pagaría ni medio euro de nuestras pertenencias. Maldita la gracia.
No hace falta decir nada más, espero que si viajáis a Formentera, que gratamente recomiendo, no lo hagáis jamás en el conjunto de Ses Eufabietes, existen muchos más hoteles, infinitamente más serios y sobretodo amables en el conjunto de la isla.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Casbah Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casbah Hostal

Dirección: Apdo. Correos 224 | Playa de Migjorn, Es Mal Pas, 07860 Sant Francesc de Formentera, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Sant Francesc de Formentera
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Sant Francesc de Formentera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 202 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Casbah Hostal 2.5*
Entre pinares y en pleno corazón de Formentera, se encuentra el Hostal Casbah, cuyo compromiso es hacerle sentir como en su casa y que disfrute de una estancia memorable.Ideal para los amantes del silencio en búsqueda de paz y tranquilidad para disfrutar y descansar en un entorno natural y característicamente mediterráneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casbah Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casbah Formentera
Casbah Migjorn
Hotel Casbah Migjorn Formentera
Formentera Casbah
Hotel Casbah Hostal San Francisco Javier
Hostal Casbah Migjorn
Casbah Hostal Formentera/Sant Francesc De Formentera

Si es el propietario o director del Casbah Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.