“Formentera, pais encantador!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rustico

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sant Francesc de Formentera
Rustico
Añadiste el Rustico a tu lista de perfiles guardados
Es Torrent de s'alga, Sant Francesc de Formentera, Formentera, España   |
Milano
“Formentera, pais encantador!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2009

Somos dos adultos de Milano, Italia, y hemos estado a Formentera de 09/04/2009 al 18/04/2009 al Rustico - Sant Francesc Xavier de Santi y Concha al Mal Pas. La nuestra vacacion en la isla fue muy agradable, sea porque l'isla es un sitio encantador,sea porque los propietarios de la casa onde habitamos, Santi y Concha, son una pareja maravillosa, dos personas amables y disponibles a todas necesitades. Si que la casa es pequena, pero es muy linda, bonita y tranquilla, colocada en una enclave unica con una maravillosa vista al golfo y tiene todas comodidades y todo lo que necesita por pasar vacaciones inolvidables. Por cierto tenemos que volver a Formentera en la casita de Santi y Concha, la cual recomandamos a todas las personas que queren la naturaleza, la simplicidad, la cortesia.
Emanuela y Fulvio

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

1 opinión de nuestra comunidad

¿Has estado en Rustico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rustico

Dirección: Es Torrent de s'alga, Sant Francesc de Formentera, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Sant Francesc de Formentera
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Sant Francesc de Formentera
Rustico Formentera/Sant Francesc De Formentera

Si es el propietario o director del Rustico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.