“Recomendable aunque caro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre La Masía de Formentera

Añadiste el La Masía de Formentera a tu lista de perfiles guardados
La Masía de Formentera
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Ctra a La Mola, km 4.5 | San Francisco Javier C.P: 07860 Formentera, Islas Baleares. España, 07860 Sant Francesc de Formentera, Formentera, España   |
“Recomendable aunque caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012 mediante dispositivo móvil

PROS: muy tranquilo, ideal para descansar y disfrutar de la bonita piscina que hay. Trato agradable del dueño y sobre todo del personal que se ocupa del desayuno y limpieza. Estética cuidada de la habitación y el recinto. Lo mejor es el desayuno a la carta servido en la terraza semiprivada de cada habitación.

CONTRAS: caro, pero todo en Formentera es caro. El baño de nuestra habitación era pequeño y las cañerías olían mal. No hay cocina en el hotel (sí en cada apartamento). La TV no sintonizaba los canales, aunque eso, en un lugar como Formentera, es lo de menos.

• Se alojó el junio de 2012

De negocios
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Estuve en La Masía la última semana de junio con mi mujer. La Masía fue nuestra segunda opción, porque en un principio teníamos intención de alojarnos en un afamado hotel de diseño al borde de la playa. Finalmente acudimos a casa de Diego, y realmente hemos quedado encantados. La estancia ha sido exactamente tal y como la habíamos imaginado: tranquilidad, descanso, relajación... y un trato cercano del que no dispones en otros establecimientos por muy bien que esté segado el césped.
En un principio puede parecer caro, pero una vez que se conoce la isla y el precio de las alternativas de alojamiento, puede concluirse que pagas lo que vale el sitio. Para poder comparar nosotros estuvimos una tarde en el hotel de diseño en el que no nos alojamos, disfrutando de su piscina (porque la playa de que dispone es más bien mala), sus olivos al borde del mar, las vistas..., y salimos de allí deseando llegar a La Masía, porque durante las 3 ó 4 horas que estuvimos no pudimos descansar: había varias familias con sus hijos que desde primerísima hora de la tarde no pararon de jugar y jalear en la piscina, haciendo imposible el descanso.
En la piscina de Diego solo se oye el viento y... nada más. Es difícil coincidir en ella con más huéspedes por lo que la mayoría del tiempo la tienes para ti solito. El desayuno, perfecto. La habitación limpísima, ...
Y finalmente Diego, solícito y encantador en el trato, nos entendió desde el primer día, soportando nuestras preguntas y sugiriéndonos restaurantes, playas y chiringuitos a los que pienso volver algún día.
Gracias.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Reus, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

Buscaba un lugar íntimo y bonito para un regalod e cumpleaños a mi pareja. Tuve la fortuna de llamar a Diego tras encontrar la we de La Masia. Un trato excelente, una suite fenomenal con jacuzzi y una decoración relajante. No conseguí el anillo en el dedo pero dí un paso en firme hacia él!!!! Gracias.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Las unicas cosas que se me ocurren es trato maravilloso y lugar encantador. Pensamos volver. El trato familiar que nos dieron fue excelente y la recomendación de los restaurantes acertadisimos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Sitio más que recomendable si se va a Formentera.

Tranquilidad, relax y placer en la Masia de Formentera. El servicio muy atento y agradable.

En caso de volver, no dudaremos en repetir a pesar del precio, que bien lo vale.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en La Masía de Formentera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Masía de Formentera

Dirección: Ctra a La Mola, km 4.5 | San Francisco Javier C.P: 07860 Formentera, Islas Baleares. España, 07860 Sant Francesc de Formentera, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Sant Francesc de Formentera
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Sant Francesc de Formentera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 318 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Masía de Formentera 3*
La Masia es un hotel situado en la encantadora isla de Formentera, en un ambiente tranquilo y rural y a pocos minutos de la playa. Está compuesto por apartamentos, cada uno con una decoración única en estilo oriental, donde hemos creado un ambiente de relax para que nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones. Los apartamentos tienen una cocina y terraza para uso exclusivo de sus ocupantes y están dotados de aire acondicionado, televisión LCD satélite, dock para Iphone/Ipod así como, albornoces y toallas para la playa. También disponemos de una zona wellness descubierta, donde se puede relajar en el baño turco, en el jacuzzi y en la ducha emocional así como tumbarse a tomar el sol y pegarse un chapuzón en la piscina. Para mantenerse en forma tenemos pista de tenis y la zona de gimnasio y, como servicio adicional, ofrecemos masaje tailandés hecho por una nativa tailandesa. . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Masía de Formentera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostales Formentera
Hotel La Masia Formentera
La Masia Resort Formentera
San Francisco Javier Formentera
La Masia Formentera Precios
Hotel La Masia De Formentera San Francisco Javier
Masia Formentera
La Masía De Formentera Sant Francesc De Formentera

Si es el propietario o director del La Masía de Formentera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.