“Confortable en un pueblo encantador!” 4 de 5 estrellas

Es Mares Hotel&Spa
Santa Maria n. 15, Sant Francesc de Formentera, Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Francesc de Formentera
SANTANDER
“Confortable en un pueblo encantador!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Lo que más me gustó fue casi lo que menos representa del hotel. Me encantó el pueblo San Francesc, para quedarse en Formentera alojarse en el pueblo es la mejor opción. Es cool, rustico,relajado,pueblerino, tranquilo...Genial! Tambien me gustó mucho la terraza de la cafeteria del hotel su comida y su ambiente de diez! Lo demas la habitación, servicios,amabilidad,desayuno etc... muy justito porque el precio es tan alto, que valor se le supone al soldado y este hotel lo cumple a regañadientes...si es que lo cumple. Pero el pueblo me cautivó... El Plate por la noche, las tiendas tan trendy, la plaza del pueblo, tan de pueblo...
El ambiente tan alejado de la exhibicion ibicenca,,, eso es Formentera!!! Cool&Peaceful.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
esmares, Gerente en Es Mares Hotel&Spa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Estimado Nacho, le agradecemos mucho su opinión, que sin duda nos ayuda a mejorar. Tiene razón en que el entorno en el que nos encontramos es inmejorable, en pleno centro de Sant Francesc, con toda la vida y los mejores comercios de Formentera sin necesidad de utilizar el coche. Esperamos tenerle pronto de vuelta.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel agradable y con mucho estilo. Una buena eleccion si se busca un buen alojamiento en la isla. A nosotros nos gusto mucho tanto el ambiente como la sensacion de paz que transmite. La piscina, aunque mas bien es una piscinita, ayuda a refrescarse e incita a tomar una copa.
Pegas: un poco caro para no estar en la playa y la cocina muy limitada q hacen casi inexistente el room service.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Gracias por su opinión, nos alegra de que esté satisfecho con habernos elegido para su estancia en Formentera. Buscamos la comodidad de nuestros clientes, situados en pleno centro de uno de los enclaves únicos de la isla como es el pueblo de Sant Francesc. Tratamos de ofrecer un alojamiento cuidado y diferente, con novedades como nuestro SPA hasta ahora inexistentes en Formentera. Esperamos tenerle pronto de vuelta.
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Situado en el corazón de Sant Francesc su arquitectura y decoración impide que dejes de pensar en la magia de la isla en todo momento.

Aunque sus críticas eran muy buenas no cenamos en el restaurante del hotel pero si desayunamos de forma excelente.

Sin duda repetiremos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
No hay mayor satisfacción para nosotros que el hecho de que un cliente anuncie que repetirá o recomendará nuestro hotel. Se lo agradecemos sinceramente y esperamos verle pronto en Formentera.

¿Has estado en Es Mares Hotel&Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Es Mares Hotel&Spa

Dirección: Santa Maria n. 15, Sant Francesc de Formentera, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Sant Francesc de Formentera
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Francesc de Formentera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 442 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Es Mares Hotel&Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Es Mares Hotel&Spa Formentera/Sant Francesc De Formentera

Si es el propietario o director del Es Mares Hotel&Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.