“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ses Eufabietes

Añadiste el Ses Eufabietes a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Ses Eufabietes
3.5 de 5 Hotel   |   Playa Migjorn | Apdo. Correos 224, 07860 Sant Francesc de Formentera, Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Francesc de Formentera
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Solo estuve un día y no pude disfrutar mucho del apartamento, ¡pero me pareció un alojamiento precioso! Está algo aislado y el acceso es por un camino sin asfaltar pero he ahí su encanto, además ofrecen servicio se supermercado que te puede sacar de apuros. Los apartamentos son muy nuevos y cómodos, y aunque no son muy grandes, suficiente para 4 personas. La cocina completamente amueblada: horno, micro, tostador, etc. El único inconveniente es que la playa que tiene cerca es bastante mala, y al final tienes que coger el coche/moto para ir a otras. El precio es algo elevado, pero por lo que parece es algo general en Formentera.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos están en dos pisos, los de abajo son más cómodos.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

48 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Torrevieja, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Hemos pasado 12 días con una niña de 12 años. El complejo reúne todas las comodidades para disfrutar de una estancia relajada en la isla: el personal muy atento ,eficiente y amable, limpieza diaria en los apartamentos(icluida la recogida de basura y arreglo de camas), supermercado con fruta, verdura, pan del día...., posibilidades de comer en el restaurante desde las 11 hasta las 23. Sin duda alguna, no es que lo recomendemos, sino que REPETIREMOS!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
SesEufabietes, Director Comercial en Ses Eufabietes, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Auvic agradecemos el tiempo que ha dedicado en compartir su experiencia con otros viajeros y le esperamos en sus próximas vacaciones.
Lleida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Estuvimos una semana en agosto, el personal encantador y la atención exquisita. El supermercado perfecto para realizar las compras y a buen precio,, el lugar tranquilo. La limpieza muy justa, la piscina está abierta a la gente de fuera, pueden consumir algo en el bar - restaurante y bañarse lo que a nosotros nos incomodó y mucho, incluso se celebró una fiesta un domingo en el que los trabajadores acabaron vestidos en la piscina, lo que tampoco nos gustó ya que es antihigiénico. Resumiendo estuvimos bien pero el precio es excesivo para lo que encuentras.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
SesEufabietes, Director General en Ses Eufabietes, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Apreciado Daniel,

Agradecemos el tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia con otros viajeros y tomamos en consideración su comentario al respecto de la jornada de animación infantil que llevamos a cabo el día al que se refiere. Su opinión será valorada junto a las numerosas felicitaciones que hemos recibido por esa jornada y trataremos de tomar medidas para satisfacer a unos y a otros.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuvimos en uno de los estudios. Sólo nos limpiaron la habitación un día de los 4 que estuvimos. Sin embargo, la piscina es estupenda y muy tranquila, y el porche hacia el bosque, maravilloso. El personal de recepción muy atento. Es probable que volvamos, pero tienen que mejorar algunas cosillas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
SesEufabietes, Director General en Ses Eufabietes, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Hay-que-ver en primer nos gustaría agradecer el tiempo que ha dedicado para compartir su experiencia y en este caso más, puesto que nos permite aclarar lo que creemos ha sido una confusión.
Entendemos que cuando se refiere a estudio se refiere a otro establecimiento como es dndformentera, que son unos estudios sencillos y básicos cercanos a Ses Eufabietes, que reciben otra serie de servicios y de precios más económico, si bien es cierto que sus clientes pueden disfrutar de las instalaciones de Ses Eufabietes como la piscina y el WIFI sin coste adicional. Los apartamentos de Ses Eufabietes reciben servicio de limpieza diario y una serie de atenciones distintas a las que ofrece el establecimiento que usted reservo y del que tiene en su confirmación.
Agradecemos nuevamente su comentario que nos ayuda a entender que quizás debemos ser más precisos en definir los servicios que ofrecen cada establecimiento para evitar confusiones como esta y que el cliente no se lleve una impresión equivocada. Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

En mi opinión estos apartamentos son perfectos. Por su limpieza, distribución, calidad del sueño, etc. Tiene todo como para sentirte en casa, hasta wifi gratuito dentro del apartamento. Algo que valoro mucho es que la limpieza es diaria, igual que sí se tratase de una habitación de hotel. Cuenta un supermercado que encuentras de todo y a un precio normal, no como en otros sitios que por ser turístico las cosas cuestan el doble. El lugar maravilloso es cierto que estas en medio de la naturaleza alejado de todo pero teniendo en cuenta que estas una islita esto no es inconveniente al contrario se agradece. Viaje con mi familia (marido e hija de 8 años). Este alojamiento se lo recomiendo muchísimo si viajáis con niños sobre todo, yo volveré a formentera y no tengo que buscar más este es mi sitio, he de decir que me encanto. Lo único que hecho en falta un poco de animación en la noche.
Decirles por último y no menos importante que el personal es súper atento. Un saludo para todos. Sobre todo la chica de recepción y la del supermercado. Ah!! Y la que veis en las fotos de la web es real es tal y como sale.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
SesEufabietes, Director General en Ses Eufabietes, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Mihabana,

En primer lugar queremos agradecer el tiempo que has dedicado en compartir tu experiencia con la comunidad de viajeros de Tripadvisor.
Generalmente siempre complace recibir buenos comentarios, pero en este caso más porque has resaltado varios puntos que han sido nuestro principal esfuerzo para esta temporada servicio de limpieza diaria de nuestros apartamentos y WIFI gratuito en todo el complejo. Por este motivo hemos instalado antenas por todos los lados para recibir una excelente señal, que no siempre es fácil en una isla como Formentera.
Hemos compartido tu comentario con el equipo, que siempre se congratula que paséis unas buenas vacaciones en un ambiente relajado y familiar. Ah, y este mes de agosto hay un par de Barbacoas con música en vivo, todavía estás a tiempo ;).

Gracias nuevamente por vuestros comentarios y con vuestro permiso lo compartiremos en nuestra página de Facebook de Ses Eufabietes. Saludos y hasta pronto.

¿Has estado en Ses Eufabietes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ses Eufabietes

Dirección: Playa Migjorn | Apdo. Correos 224, 07860 Sant Francesc de Formentera, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera > Sant Francesc de Formentera
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Sant Francesc de Formentera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 280 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Ses Eufabietes 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Ses Eufabietes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ses Eufabietes San Francisco Javier
Ses Eufabietes Formentera/Sant Francesc De Formentera

Si es el propietario o director del Ses Eufabietes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.