“Tranquilo por las noches” 4 de 5 estrellas

Añadiste Club Stella Maris Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Club Stella Maris Paraiso
3.0 de 5 Hotel   |   Apartado 149, 07820 Cala Gracio, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Gracio
“Tranquilo por las noches”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2011

A pesar de estar ubicado en Sant Antoni el hotel es muy tranquilo, y eso es porque el hotel esta ubicado lejos del bullicio de los Giris. Esta ubicado casi en la sima de una montaña, lejos de la playa pero es muy tranquilo por las noches. Es un hotel familiar, pero por las noches no hay apenas ruido y se puede dormir perfectamente. Desde el puerto al hotel hay que acceder con coche o taxi, no es recomendable ir andando y menos con las maletas. Las habitaciones estan rodeadas de naturaleza y vegetación, preparen para trabajar las piernas y gluteos por que los caminos estan muy empinados. El bufet es excelente, mucha variedad y abundante.
El servicio del hotel esta orientado exclusivamente a alemanes y al resto no nos hacen ni caso, tienen a un representante de alquiler de vehiculos para contratar allí mismo que no habla más que aleman, ni español ni ingles y tampoco se esfuerza en tratar de entenderte.
La decoración parace de una pelicula de Almodobar, podria mejorse, pero es totalemente recomendable en la relacion calidad/precio.
Tiene vistas muy bonitas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Buenos dias!!
Por favor no vengais a este hotel, es para Giris, solo 5 personas hablan castellano las demas son suecas, polacas .. etc.. y no entienden el castellano.
Lo primero el todo incluido es solo hasta las 23:00 de la noche si quieres algo a partir de esa hora a pagar.., no entran las botellas de agua solo vasos de agua "flipante". Los horarios son mucho para Giris, la comida igual esta basada en sus gustos principalmente. Si te toca una habitacion al lado de la recepcion bien sino preparate para subir y subir cuestas.., hay dos dias entre semana que no limpian las habitaciones, sin contar con que el aire acondicionado no lo limpian y huele...
La discoteca solo abre 3 dias a la semana y encima no son ni el viernes ni sabado y claro cierran a la 1:30 y contando q anque tengas el todo incluido tienes que pagar las copas xq te has salido del horario. Por cierto el jacuzzi y eso esta cerrado en verano xq como no lo usan los giris...
En fin por favor ahorraros un disgusto y buscar un hotel que el todo incluido sea un todo incluido y que no te sientas extranjero.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala Gracio

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Hola, estuvimos en Agosto mi novio y yo y me pareció un hotel bastante recomendable, fuimos con todo incluído y comimos bastante bien, no hay muchos platos pero en general bien. Eso si es un hotel dedicado a los alemanes,eran la mayoría, tanto en las actividades para niños como por los espectáculos de la noche, no lo recomiendo para familias españolas con niños. Eran bastante amables y se esforzaban en hablar español.
Si no vas con coche por la noche te quedas incomunicado en el hotel porque está lejos de San Antonio para ir andando. Por el día hay un autobús y no hay problema.
Por la noche el hotel es tranquilo y se puede dormir.
Mejor coger una habitación cerca de la recepción porque hay algunas que están lejos, las habitaciones están ubicadas en apartamentos en la montaña. Por lo que hay que estar agil. Tiene 2 piscinas y gimnasio que están mal. Hay dos calas cerca del hotel a las que se puede ir andando. Lo mejor era las vistas al mar desde el restaurante y la habitación. Lo malo es que por el día entra luz y te despiertas, no hay persianas.

Nos fuimos bastante contentos y volveriamos, muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Precioso lugar y estupendo hotel, ubicado en una zona muy tranquila y a la vez tb cerca de San Antonio.El Buffet es variado y la comida buena. Los animadores del Hotel geniales!!. Las habitaciones limpias,amplias,eso si son sencillas pero con unas vistas a la bahia espectaculares.

Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
español en pakistan
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2009

Para mediados de l mes de septiembre hicimos una escapada a Ibiza y fuimos a parar en uno de los peores hoteles que he estado nunca el Stela maris Paraisoque de hotel solo tiene el nombre ya que es un aparta hotel y de haberlo sabido no habriamos aparecido por alli y después de verlo menos.
LLegamos a las 11 de la noche, nos dieron las llaves de la habitación y nos dijeron que la buscáramos, lo que no nos dijeron que estaba en lo alto de una montaña y sin ninguna ayuda para subir el equipaje.en fin una odisea encontrala.
Lo peor fue cuando abrimos la puerta de la habitación y nos encontramos con dos camas pequeñas, incomodas, una decoración pésima , los armarios y el baño de la familia monster, en los baños solo había una pastilla de heno de pravia en fin mas antigüo todo que la propia Ibiza y por cierto no la limpiaban todos los dias.
La comida también deja bastante que desear tanto por la calidad como por la cantidad orientada toda para los alemanes incluso el horario como fueras a comer a la hora española olvidate que no te quedaba mucha cosa y no sacaban mas.
También nos llovió bastante y nos levantamos dos mañanas con un palmo de agua en la habitacióny cayendo a chorros por los armarios con claras consecuencias para la ropa y los moviles. Nos quejamos al director y nos dijo que pasaba todos los años sin darle mas importancia ¿como te quedas?
Lo único bueno del hotel fué el personal y las piscinas.
No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2009

¿Has estado en Club Stella Maris Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Stella Maris Paraiso

Dirección: Apartado 149, 07820 Cala Gracio, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Gracio
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Gracio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Stella Maris Paraiso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Destinia, Despegar.com, HRS y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Stella Maris Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stella Maris Ibiza
Hotel Club Stella Maris Ibiza
Club Stella Maris Paraiso Ibiza/Cala Gracio
Club Stella Maris Paraiso Hotel Cala Gracio
Hotel Stella Maris Paraiso

Si es el propietario o director del Club Stella Maris Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.