“Bonito hotel…con puntos positivos y negativos” 4 de 5 estrellas

Club Stella Maris Paraiso
3.0 de 5 Hotel   |   Apartado 149 | Ibiza, 07820 Cala Gracio, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Gracio
Yorks
“Bonito hotel…con puntos positivos y negativos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

El hotel es realmente bonito, con muchísimos servicios e instalaciones. Las habitaciones además de atractivas están limpias y son de buen tamaño. Las vistas que divisábamos desde nuestro balcón también eran bonitas. Cuando llegamos, sobre las 2 de la mañana, nos dieron la llave de la habitación y un plano del hotel (es enorme). Nuestra habitación estaba en la cima de la pendiente, subiendo escaleras y tramos empinados. Nos pareció que era difícil subir nuestro pesado equipaje hasta la habitación (con dos niñas) y bastante peligroso. Habría sido un bonito gesto por su parte habernos ofrecido algo de ayuda. Otro de los aspectos negativos se encuentra en el personal del mostrador de recepción ya que se mostraron muy descorteses durante toda nuestra estancia. Tampoco nos pueden pedir un taxi con antelación, así que cuando lo necesitábamos teníamos que esperar entre 1 y 2 horas para poder salir por la noche…tampoco el personal del hotel se muestra proclive a llamar a un taxi, de hecho nos dieron el número y tuvimos que llamarlo desde nuestro teléfono móvil…un gesto poco agradable. Pasábamos las noches en San Antonio pues no hay demasiados bares en los alrededores del hotel…aunque depende de la vida nocturna que busques. Las zonas de las piscinas son bonitas, aunque la piscina más pequeña es mucho más tranquila y relajante para los que prefieran alejarse del bullicio de los niños. La playa no está demasiado lejos y es bonita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado que funciona de maravilla. En general, disfrutamos de nuestra estancia plenamente en este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

He estado en el hotel hace poco mas de tres dias, y tengo que decir que es increible.
No es bien bien un hotel ya que tiene unos jardines impresionantes con: tres piscinas, pista de volleyball, de tenis, tiene un centro rollo spa... etc.
Las habitaciones no eran un lujo pero teniendo en cuenta que tiene tres estrellas estan muy bien.
Son muy espaciosas y estan bien distribuidas, y en mi opinión el baño no esta sacado de una casa de muñecas, era un baño normal.
El servicio siempre te atendia con una sonrisa, y la gente era muy amable.
Las piscinas estaban limpisimas y en el recinto habia una tienda de regalos y un supermercado.
La comida estaba bastante bien, siempe era buffet libre y tenia mucha variedad.
Aunque opino que lo mejor del hotel son los animadores, hacen shows, juegos ...etc, no solo para niños pequeños sino tambien para mas mayores. La verdad esque se lo trabajan mucho y te hacen reir hasta llorar.
La discoteca es increible, son su pista, su bary sus luces.
Normalmente pinchaban los animadores.
Desde aqui me gustaria mandar un saludo a David y los demas porque nos hicieron pasar muy buenos momentos.

• Me gustó — El trato del personal
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bambi
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Nos alojamos aquí nueve noches, desde el 12/07/07. El hotel en sí es precioso y el personal lo suficientemente agradable. Nos alojamos con el paquete de todo incluido, siendo destacable la mediocridad de la comida, además los menús del desayuno y almuerzo nunca cambiaban, al menos durante el tiempo que permanecimos allí. Debido a la gran cantidad de alemanes que había en el hotel, la comida parecía estar preparada para ellos, incluso sentí que me castigaban a veces porque no me gustaba esa clase de comida (cuando se trata de comida tengo una mente muy abierta). El mayor inconveniente es el hecho de que cuando reservas una habitación doble se supone que también consigues una cama doble pero no fue así, por lo que mi compañera y yo acabamos durmiendo separados durante todo el viaje. La habitación en sí se encontraba en una pendiente muy acentuada, al igual que muchas de ellas, por lo que no seria apropiada para todos aquellos con dificultades de movilidad o problemas de discapacidad. Debido a la invasión de alemanes, todos los espectáculos se realizaban en su idioma, de hecho estaban dirigidos únicamente a ellos, así como los juegos del club de los niños, etc. En el aspecto positivo, la playa está a sólo 300 metros de distancia y existen bonitos restaurantes justo detrás del hotel si quieres comer fuera para evitar la mediocre comida. San Antonio está a poca distancia en autobús o taxi, incluso puedes llegar a algunas bonitas playas en barcos taxis. Ibiza es preciosa pero el hotel solo aceptable. Es una pena lo de la compañía.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2007

Estuvimos de vacaciones en el Club Stella Maris en agosto.
La verdad es que fueron una vacaciones maravillosas.
Dispone entre otras cosas de tres piscinas, una donde se realiza el programa de animacion, otra para niños y otra en forma de riñon en donde sólo hay paz y tranquilidad-ideal para el Relax.
Un buen equipo de animación hizo posible que disfrutaramos de las vacaciones.
Las habitaciones son espaciosas disponen de TV, aire acondicionado y frigorifico.
El Club esta situado en plena naturaleza, ideal para familias y jovenes.
El restaurante-buffet- dispone de una gran variedad de comida
apta para todos los paladares.
El personal es amable y cordial, siempre tiene una sonrisa para el cliente y simpre dispuesto a asesorarte en lo que puedes ver en Ibiza
Esta a 4 km de San Antonio y a unos 18 de Ibiza ciudad.
dispone de Bus en la misma puerta del Club.
A 300 mts estan las playas de Cala grassio y Cala grassioneta, muy limpias .
Unas vacaciones inolvidables-repetiremos

• Me gustó — La ubicacion y amabilidad del personal
  • No me gustó — me gusto todo
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona,cataluña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2007

el todo incluido es un engaño,esta catalogado como aparthotel y nos lo vendieron como hotel,el cuarto de baño de casa de muñecas osea,mini,mini.las toallas sucias,no limpiaban la habitacion cada dia,la nevera vacia,las comidas no existian y no se la comian ni los cerdos,la fruta podrida y las moscas revoloteando por la comida,nos sentabamos en la terraza a ver el espectaculo nocturno y los camareros no nos atendian,teniendo que ir a pedir nosotros en la barra.
si pedias un cafe te lo ponian de aguachirri,un asco,si lo querias de cafetera nos tocaba pagar,a pesar de estar incluido en el todo incluido.
en definitiva,no recomiendo este "supuesto hotel" a ningun español,solo esta pensado para guiris.
por supuesto lo denunciamos al consell de ibiza y les han multado,no os dejeis engañar!!
MERCHE,JORDI,DOLORS Y JOSEP,BARCELONA.

• Me gustó — nada.
  • No me gustó — todo.
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Club Stella Maris Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Stella Maris Paraiso

Dirección: Apartado 149 | Ibiza, 07820 Cala Gracio, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Gracio
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Gracio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Stella Maris Paraiso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Stella Maris Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stella Maris Ibiza
Hotel Club Stella Maris Paraiso Cala Gracio
Club Stella Maris Paraiso Ibiza/Cala Gracio
Club Stella Maris Paraiso Hotel Cala Gracio
Hotel Stella Maris Paraiso

Si es el propietario o director del Club Stella Maris Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.