“Muy buena relacion calidad precio y tranquilo” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Club Stella Maris Paraiso a tu lista de perfiles guardados
Club Stella Maris Paraiso
3.0 de 5 Hotel   |   Apartado 149, 07820 Cala Gracio, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Gracio
“Muy buena relacion calidad precio y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Hola, estuvimos en Agosto mi novio y yo y me pareció un hotel bastante recomendable, fuimos con todo incluído y comimos bastante bien, no hay muchos platos pero en general bien. Eso si es un hotel dedicado a los alemanes,eran la mayoría, tanto en las actividades para niños como por los espectáculos de la noche, no lo recomiendo para familias españolas con niños. Eran bastante amables y se esforzaban en hablar español.
Si no vas con coche por la noche te quedas incomunicado en el hotel porque está lejos de San Antonio para ir andando. Por el día hay un autobús y no hay problema.
Por la noche el hotel es tranquilo y se puede dormir.
Mejor coger una habitación cerca de la recepción porque hay algunas que están lejos, las habitaciones están ubicadas en apartamentos en la montaña. Por lo que hay que estar agil. Tiene 2 piscinas y gimnasio que están mal. Hay dos calas cerca del hotel a las que se puede ir andando. Lo mejor era las vistas al mar desde el restaurante y la habitación. Lo malo es que por el día entra luz y te despiertas, no hay persianas.

Nos fuimos bastante contentos y volveriamos, muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

144 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Precioso lugar y estupendo hotel, ubicado en una zona muy tranquila y a la vez tb cerca de San Antonio.El Buffet es variado y la comida buena. Los animadores del Hotel geniales!!. Las habitaciones limpias,amplias,eso si son sencillas pero con unas vistas a la bahia espectaculares.

Se alojó el julio de 2007, viajó con los amigos
español en pakistan
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2009

Para mediados de l mes de septiembre hicimos una escapada a Ibiza y fuimos a parar en uno de los peores hoteles que he estado nunca el Stela maris Paraisoque de hotel solo tiene el nombre ya que es un aparta hotel y de haberlo sabido no habriamos aparecido por alli y después de verlo menos.
LLegamos a las 11 de la noche, nos dieron las llaves de la habitación y nos dijeron que la buscáramos, lo que no nos dijeron que estaba en lo alto de una montaña y sin ninguna ayuda para subir el equipaje.en fin una odisea encontrala.
Lo peor fue cuando abrimos la puerta de la habitación y nos encontramos con dos camas pequeñas, incomodas, una decoración pésima , los armarios y el baño de la familia monster, en los baños solo había una pastilla de heno de pravia en fin mas antigüo todo que la propia Ibiza y por cierto no la limpiaban todos los dias.
La comida también deja bastante que desear tanto por la calidad como por la cantidad orientada toda para los alemanes incluso el horario como fueras a comer a la hora española olvidate que no te quedaba mucha cosa y no sacaban mas.
También nos llovió bastante y nos levantamos dos mañanas con un palmo de agua en la habitacióny cayendo a chorros por los armarios con claras consecuencias para la ropa y los moviles. Nos quejamos al director y nos dijo que pasaba todos los años sin darle mas importancia ¿como te quedas?
Lo único bueno del hotel fué el personal y las piscinas.
No se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2009
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2008

El hotel es bonito y la ubicación es muy buena porque está en Cala Gració y Cala Gracioneta (calas muy agradables y bonitas) y muy cerca de Café del Mar. De todos modos, recomiendo en todo caso alquilar coche para disfrutar de la isla.
El personal es muy agradable y las habitaciones están muy limpias, aunque deberían actualizar un poco el mobiliario (no espereis encontrar una decoración actual sino muy clásica, supongo que la tradicional ibicenca). Mi marido que es bastante crítico con la comida de los hoteles le gustó todo lo que comió aunque echamos mucho de menos el clásico desayuno con beans y bacon pero la verdad es que se come muy bien y se preocupan mucho por la limpieza lo cual se agradece mucho.
Un tema importante a tener en cuenta y que para nosotros ha sido el gran punto negativo es que un hotel lleno de cuestas y si te dan una habitación de la 600 para arriba vente en forma porque a nosotros nos daba pereza hasta ir a desayunar. De hecho tenemos un niño de 20 meses (no podíamos subirle en brazos y él por supuesto no era capaz de subir solo porque hasta yo misma quedaba sin aliento) y tuvimos que pedir permiso para subir en coche a la habitación. Os recomiendo que pidais una habitación cerca de recepción y pasareis una estancia fenomenal.
Un apunte: el hotel está ocupado por un 90% de alemanes y las actividades nocturnas se hacen en aleman y se traducen a otros idiomas. Os lo comento porque si os gusta participar en este tipo de actividades os desencantará. Si por el contrario habeis o estais estudiando aleman será un buen lugar donde practicar.
Conclusión: volveré otra vez encantada, pero eso sí, exigiendo habitación al lado de recepción.

• Me gustó — la comida y la limpieza
  • No me gustó — lo incomodas que son las cuestas si te dan una habitacion mal ubicada
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2008

Llegamos extasiados, ya que cargamos con las maletas, desde el puerto hasta el hotel, gracias a la ineficacia del servicio, que no fueron capaces de enviarnos un taxi. Llegamos por fín y nos encontramos con el anapurna, ya que nos dieron una habitación en la cumbre de una montaña. el bufet no tiene ninguna variedad, y se repite todos los días en el desayuno. Menos mal que no contratamos un todo incluido, porque no incluye nada y que alquilamos un coche que nos sirvió de gran ayuda para subir hasta la habitación, que por cierto, no venía equipada ( ni un triste champu, ni cuchilla... y con cinco canales, dos de ellos en español). Es un "hotel" con muchas posibilidades y muy desaprovechado. Ni repetiríamos la experiencia ni se la recomendaríamos a nadie.

• Me gustó — las vistas de la terraza,
  • No me gustó — La distancia desde la recpciona a la habitacion.
  • Se alojó el agosto de 2008
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Club Stella Maris Paraiso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Stella Maris Paraiso

Dirección: Apartado 149, 07820 Cala Gracio, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Gracio
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Gracio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Club Stella Maris Paraiso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Booking.com, Expedia, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Stella Maris Paraiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stella Maris Ibiza
Hotel Club Stella Maris Ibiza
Club Stella Maris Paraiso Ibiza/Cala Gracio
Club Stella Maris Paraiso Hotel Cala Gracio
Hotel Stella Maris Paraiso

Si es el propietario o director del Club Stella Maris Paraiso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.