“HOTEL PERFECTO CALIDAD/PRECIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cala Llenya Resort Ibiza

Añadiste el Cala Llenya Resort Ibiza a tu lista de perfiles guardados
Cala Llenya Resort Ibiza
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Parroquia de San Carlos, 07850 Cala Llenya, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Llenya
Coslada, España
“HOTEL PERFECTO CALIDAD/PRECIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Hola a todos, llevamos 7 años alojandonos 15 días entre final de junio y principios de julio en este hotel ibizenco.

Nos encanta la situación tranquila (urbanización rodeada de bosque), el personal siempre es el mismo (camareros, recepción....) y para nosotros son un 10. Los estudios/apartamentos están bastante bien, la animación muy completa para niños y adultos, el buffet bastante bueno (mejor que otros hoteles de mayor categoría)

El ambiente es muy familiar, hasta coincidimos en fechas con otras familiar que repiten como nosotros de Inglaterra, Irlanda, Alemania.....

En definitiva, nuestro hotel de Ibiza para mucho tiempo!!!!

Un abrazo a todos los que trabajáis en el y nos hacéis la estancia muy agradable!!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
José L, Director General en Cala Llenya Resort Ibiza, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Muchísimas gracias por compartir su opinión por este medio, nosotros apreciamos especialmente a nuestros clientes repetidores y nos alegra profundamente cuando la gente vuelve.

De negocios
Elgoibar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

una estancia de 13 dias en el hotel ola. es un sitio encantador.hemos estado mi mujer miren y mis dos niños(9 meses y 5 años) cerca de san carles. el bufett bien para ser un 3 estrellas, la camareros tanto toni como pedro paula maria todas genial el socorrista tambien muy majete carlos nos indico sitios para vistar,el chef adria nos atendio en todo momento nos dijo que cualquier cosa que necesitaramos para el bebe que le comentaramos algun problemila con alguna tostada de pan bimbo en el desayuno y en bar de la piscina pero a final todo arreglado, por poner una pega la animacion un poco sosa no entendian ni papa de castellano el horario de bufett para extranjeros pero como estamos de vacaciones no nos importaba falta en la piscina algo de pizza,hamburgesas y algo de picoteo un poco escaso.infinidad de calas preciosas cerca del hotel.muchas gracias volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Muchísimas gracias por compartir su opinión. Esperamos tenerle nuevamente por aquí y nos alegra poder comentarle que este año también hay españoles en la animación.
Dagenham, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Alojamiento muy básico, también está viejo y el complejo está muy aislado. En el lado positivo, la comida era excelente (fuimos con todo incluido) y la zona de la piscina y el bar están bien, el personal es muy agradable. ¡El equipo de animación se lo trabaja mucho! Estuvimos allí durante un breve descanso y disfrutamos muchísimo, aunque no estoy segura de que sea la mejor opción para unas vacaciones de dos semanas. Mandy S

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Wolverhampton, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Fuimos con amigos y lo pasamos bien, aunque el hotel necesita una mejora, estaba limpio y era cómodo, tollas limpias todos los días, las sábanas cambiadas con frecuencia, no había tetera o tazas en las habitaciones para hacer té o café pero si las pedías te las ponían, la comida era comestible y una buena opción todos los días, el personal era amable y ayudaba al entretenimiento (bingo, concursos nocturnos, espectáculos con loros, bailarines españoles, cabaré) , éste dejaba mucho que desear pero era divertido. Hay un pequeño supermercado y pizzería en la carretera y la playa está a 10 minutos cuesta abajo a unos pasos, hay algunas hamacas para tomar el sol que son gratis para los que lleven puesta la pulsera. El hotel está en un lugar apartado pero Es Canar está a 45 minutos andando, que tiene mucha más vida y volver en taxi cuesta 10 euros, también puedes coger autobuses justo en la puerta del hotel hacia otras dos ciudades.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Hemoa estado 20 personas contando niños 10 dias en agosto 2011
La comida es mas para extranjeros aunque variada es aceptable el problema el horario de loa turnos ya que se cierra entre turnos
La animacion aceptable para niños y estranjeros
Personal correcto y afable
Localizacion tranquila mejor tener coche la cala llenya es muy bonita con chiringuito bueno aunque un pelin de precio alto
Resumen bueno relacion precio calidad
Desde Cala llenya 12 minutos en coche.a Santa Eulalia y 35 minutos a Ibiza y 45 a San Antoni
Buena base de operaciones para visitar Calas cada dia

• Se alojó el agosto de 2011

¿Has estado en Cala Llenya Resort Ibiza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Llenya Resort Ibiza

Dirección: Parroquia de San Carlos, 07850 Cala Llenya, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Cala Llenya
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cala Llenya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 239 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cala Llenya Resort Ibiza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Llenya Resort Ibiza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ola Club Cala Llenya Ibiza
Ola Cala Llenya Club Ibiza
Hotel Ola Club Cala Llenya
Cala Llenya Resort Ibiza
Ola Club Cala Llenya Hotel Cala Llenya
Ola Hotel Cala Llenya

Si es el propietario o director del Cala Llenya Resort Ibiza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.