“La otra ibiza” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Curreu

Añadiste Can Curreu a tu lista de perfiles guardados
Can Curreu
1.5 de 5 Pequeño hotel   |   San Carlos, 4, 07850 Sant Carles de Peralta, Ibiza, España   |
Certificado de Excelencia 2014
madrid
“La otra ibiza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lugares como can curreu hacen q ibiza siga siendo especial.
Habitaciones amplias, baños con hídromasaje y tofo lujo de detalles, patio propio.
Un pueblo ibicenco hecho hotel con todo detalle, piscina, Spa, restaurante estupendo y un servicio impecable...
Un hotel 4 estrellas q deberían pasar a 5...

• Se alojó el julio de 2013

En solitario
De negocios
Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

En un idílico rincón de la campiña ibicenca se encuentra este maravilloso hotel donde te relajas y desconectas del mundo y sólo importas tu y la naturaleza.
El hotel fántastico, todas sus instalaciones impecables y del restaurante sólo pueo decir que me encanta y siempre que puedo voy.

• Se alojó el junio de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Reserve un fin de semana romántico sorpresa para mi pareja, el chico del restaurante hizo de recepciónista, fue magnífico, pero la sorpresa fue cuando llegamos lo prometido y pagado no fue así, el recepcionista me insinuó que le mentía, mi disgusto fue grande pero mi pareja no sabía nada y salimos del paso, fuimos al spa, precioso, el servicio fantástico.
En la cena, el ambiente era mágico el camarero gallego andaluz casi de Ibiza jeje es totalmente uno de los que ya no quedan, profesional se queda corto, pedimos un vino que no tenían y así asta que el muy amablemente y súper simpáticamente nos aconsejo con lo que tenía, en el desayuno también faltaban cosas de la carta, el servicio bien pero no fue real lo que me vendieron.
Al margen de esto es uno de los mejores hoteles rurales de Ibiza no le tendría que faltar nada y menos lo más importante la palabra

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Sin duda ha sido el mejor hotel rural en el que estado. Tiene un encanto especial, mezclando el estilo ibicenco con la modernidad y el buen gusto. El servicio ha sido excelente. Todo en este hotel transmite una tranquilidad muy relajante. La habitación muy acogedaora y bien decordada. El restaurante del hotel tiene una carta magnífica; no hacía falta ni salir del hotel, ya que ofrece un spa con una gran tranquilidad y con unas vistas a la puesta de sol preciosa.
Para mí y mi pareja ha sido un fin de semana muy especial y relajante. creemos que nunca hemos podido olvidarnos de verdad de todo y dejarnos llevar por el encanto y el ambiente que se respiera en este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

El restaurante ofrece comida exquisita y de calidad, el trato es formidable y el entorno en el que se sitúa da mucha paz. Nosotros estuvimos de celebración, tuvimos nuestro espacio reservado y quedamos encantados!

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Can Curreu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Curreu

Dirección: San Carlos, 4, 07850 Sant Carles de Peralta, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Carles de Peralta
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Sant Carles de Peralta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 257 € - 518 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Can Curreu 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Low Cost Holidays, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Curreu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Can Curreu Ibiza
Hotel Can Curreu En Ibiza
Curreu Ibiza
Can Curreu Ibiza/Sant Carles De Peralta
Can Curreu Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del Can Curreu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.