“Rural 5 estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Can Curreu

Añadiste el Can Curreu a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Can Curreu
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   San Carlos, 4, 07850 Sant Carles de Peralta, Ibiza, España   |
Ibiza, Islas Baleares, Spain
“Rural 5 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Excelente trato, habitaciones impecables (suit superior los girasoles): estilo rústico y moderno bien combinado, excelente bañera hidro masaje y ducha tropical. Hilo musical en la habitación, pequeña cocina por sí apetece algo, etc...un 10.

El spa es pequeño pero da el servicio que esperas. El restaurante está bien, un poco desfasado en tiempo el menú degustación pero bien elaborado. La decoración, mobiliario e instalaciones perfectas.

El entorno excelente y el personal muy, pero muy, amable.

Estuvimos fuera de temporada, en noviembre, y vale la pena por lo confortable del lugar (creo q incluso mejor que en verano).

Consejo sobre las habitaciones: Si se puede permitir un nivel superior al estándar, vale la pena las suits superior.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

76 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado todo, hemos estado genial, el spa muy chulo y los masajes una pasada.. Muy buenas manos.
El restaurante espectacular! Y un servicio excelente, camareros super majos y amables, la comida riquisimaa!!!! Y no miraban horarios, super trabajadores.
Las habitaciones muy chulas tambien, se esta muy cómodo.
La ubicacion bastante buena, coche para todo,ya se sabe, pero tiene buenas calitas cerca.

Volveríamos!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Pedimos un menú degustación y la verdad que salimos verdaderamente contentos con la calidad de la comida y el ambiente romántico del restaurante.
La pega fue que hice una reserva de una mesa específica, la cual me confirmaron que estaba libre para ese día y hora, y cuando llegamos había sentadas otras personas. El camarero nos dijo que habían hecho una reserva anterior a la mía y que no la habían recibido en el restaurante hasta ese mismo día, pero a pesar de que había dejado mi número para que me avisaran de cualquier cambio no me llamaron. Deben mejorar su gestión de reservas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Ostras Irene, pues nosotros hemos estado este fin de semana porque unos amigos nos regalaron para nuestro aniversario, la escapada romántica a este hotel y no ha podido ir mejor. Aun siendo temporada alta, el servicio excelente, nos han tratado de maravilla y en el equipo de recepción todos encantadores. Nada más llegar nos dieron la Suite Es Niu, rústica y romántica con una terraza y unas vistas preciosas. El sitio es lo más increíble para dejarse llevar unos dias, como si hubiésemos estado en el paraíso. ¡Ojalá nos vuelvan a hacer un regalo como éste!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lugares como can curreu hacen q ibiza siga siendo especial.
Habitaciones amplias, baños con hídromasaje y tofo lujo de detalles, patio propio.
Un pueblo ibicenco hecho hotel con todo detalle, piscina, Spa, restaurante estupendo y un servicio impecable...
Un hotel 4 estrellas q deberían pasar a 5...

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Can Curreu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Can Curreu

Dirección: San Carlos, 4, 07850 Sant Carles de Peralta, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Carles de Peralta
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Sant Carles de Peralta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 553 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Can Curreu 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Can Curreu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Can Curreu Ibiza
Hotel Can Curreu En Ibiza
Curreu Ibiza
Can Curreu Ibiza/Sant Carles De Peralta
Can Curreu Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del Can Curreu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.