“Un lugar idílico para alejarse de todo y una buena base desde donde explorar la isla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Can Talaias

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sant Carles de Peralta
Hotel Can Talaias
Añadiste el Hotel Can Talaias a tu lista de perfiles guardados
Apdo. Correos 244, 07850 Sant Carles de Peralta, Ibiza, España   |
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Disfrutamos de una estancia maravillosa y relajante en este bonito hotel en lo alto de la colina. Desayunar en un gran patio desde donde ver los bosques de pino y el mar, leer en una hamaca rodeados de preciosas flores y refrescándonos en la piscina, son recuerdos para atesorar. La comida era muy buena y el servicio ayudaba mucho recomendando playas locales, restaurantes y paseos; permitiéndote explorar algunas de las áreas menos turísticas de la isla. ¡No se puede pedir más!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Navarra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2008

Durante este verano he estado una semana alojada en este hotel. La habitación que habíamos reservado era una superior con terraza. La habitación era muy amplia, con un baño super grande. La terraza estaba muy bien, con vistas al mar, dos tumbonas, una mesa, dos sillas y una sombrilla. La entrada a la habitación era independiente del resto de la casa. La casa era preciosa, con unos jardines muy bonitos y muy bien cuidados. El desayuno te lo servían en una amplia terraza, estaba todo muy bueno aunque el que estaba incluido en el precio no era muy abundante, luego te podías pedir otras cosas y pagarlas. La dueña, Letizia, era muy simpñatica y te aconsejaba calas y restaurantes, aunque nosotros ya conocemos bastante la isla. Tienen servicio de terraza y piscina todo el día, por la noche si quieres tomarte algo, lo apuntas en una pizarra. Una noche nos quedamos a cenar, el fin de semana preparan platos especiales, es super romantico, todo el jardin con velas, una música tranquila y muy poca gente. La comida estaba estupenda, yo pedi cuscus, estaba buenisimo, y de postre nos sirvieron una tarta de manzana increiblemente buena. El servicio en general muy bueno, todas las chicas que trabajan allí son muy amables. Sin dudarlo el año que viene volvere a Can talaias. El único problema fue que el aire acondicionado no enfriaba mucho.

• Me gustó — La casa, las vistas, la tranquilidad

Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Carles de Peralta
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Sant Carles de Peralta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 €
Hotel Can Talaias Ibiza/Sant Carles De Peralta

Si es el propietario o director del Hotel Can Talaias, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.