“EXCELENTE COCINA MEDITERRÁNEA” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 5 Restaurantes en Vlychada
Intervalo de precios: USD 24 - USD 37
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Comer barato
“EXCELENTE COCINA MEDITERRÁNEA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

De turismo junto a mi novia por la isla de Santorini, y guiados por las excelentes críticas publicadas por otros usuarios en Tripadvisor, decidimos reservar mesa para almorzar. Indiscutiblemente, fue un acierto. El restaurante, enclavado sobre un acantilado, ofrece unas vistas privilegiadas del puerto pesquero de Vlychada, idóneas para disfrutar de ellas desde su terraza exterior cuando el tiempo acompaña.
Cocina mediterránea, donde los pescados frescos de excepcional calidad son protagonistas.
En nuestro caso, y acertadamente aconsejados por el camarero que atendió nuestra mesa, nos recomendó rodaballo y pulpo, en ambos casos a la parrilla. Sin duda, auténticos placeres para el paladar por su frescura y sencillez en la elaboración de los mismos.
Las raciones servidas fueron apropiadas, y los precios asequibles.
Magnífico servicio por parte del personal, en todo momento atento y cordial con el comensal.
Un extraordinario templo gastronómico en Santorini, para quienes deseen disfrutar de pescado fresco en un entorno idílico. Totalmente recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

• Griego primero
Castelldefels, España
“Increible 100% recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

No me gusta compartir secretos pero este es uno de los mios....No lo duden, si están en la zona vayan directos. Pregunten o miren en su GPS como llegar y adelante, disfruten.
Por precio y por calidad, quizás una de las mejores comidas que he tenido en muchisimo tiempo.
Tenia ganas de escribir esta opinión y por fin lo estoy haciendo. Sin duda es uno de los sitios que quedan grabados en la memoria de uno y si algun dia vuelvo a visitar esta isla iré no dudaré en acercarme de nuevo.
Mi pareja que también comentó el restaurante, muestra una foto de como los pescadores traían el pescado al restaurante y posteriormente nos lo ofrecian. Esa imagen vale mas que mil palabras.
Y que decir de las vistas, en pleno acantilado con vistas al puerto.... Espectacular!!
Un precio más que competitivo, casi de broma. Teniendo en cuenta la calidad ofrecida.
Un restaurante sin pretensiones que simplemente ofrecen platos de gran calidad y sabor.
100% recomendable. Espero que lo disfruten igual que yo lo hize.

• Visitado el junio de 2013
“Gran restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La localizacion es estupenda y la terraza muy agradable. La comida esta muy rica, aunque las raciones no son tan enormes como acostumbran en el resto de restaurantes griegos. Aun asi, altamente recomendable, aunque es un poco caro pero merece mucho la pena.

“Pescado fresco..... fresco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

un lugar que en su aparente humildad, presenta una extraordinaria calidad y preparacion del pescado. Comimos una lubina para dos que elegimos en la cocina junto a su personal y pesamos alli mismo. Tenian lubinas, besugos, caballas, etc...
Se hizo un poco de esperar pero merecio la pena. Te lo tienes que preparar tu, pero es lo mejor para comprobar la elaboracion, el punto y su frescura.
Muy bien y altamente recomendable.
Ademas, unas preciosas vistas sobre el puerto donde no paran de llegar y salir las excursiones... Muy Entretenido.
Sugerencia si pensais ir: id pronto.... Nosotros llegamos a las 13;30 h y casi no nos sentamos. Cinco minutos mas tarde y ya tienes que esperar un buen rato.

• 4 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Buena eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de un agradable baño en la playa disfrutamos de un buen almuerzo con unas vistas geniales!!! La ensalada griega, los calamares fritos y la dorada al grill excepcionales!! Y somos muy exigentes para el pescado.. Todo ello regado con 3 cervezas Mythos de 1/2 litro y agua por 72 euros para 2 personas. Buena relacion calidad/precio.. Merece la pena terminar alli la mañana despues del Faro y la playa roja

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida