“La odisea de Theix” 4 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   2 Rue Surcouf, 56450 Theix, Francia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Theix
“La odisea de Theix”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Nos alojábamos en este hotel de carretera, en una habitación con baño privado. El hotel en general muy bien. Todo muy limpio, nuevo y sin pretensiones. Después de todo es un hotel de carretera, con una muy buena calidad precio. Algunos apuntes:

PRO:
- Personal de recepción: Muy atentos en recepción ya que llegamos tardisimo (a la 1 de la mañana) cuando ya no había nadie. El recepcionista me había llamado al móvil un par de veces antes de irse, pero no vi la llamada (mea culpa). Al llegar tuvimos que llamarle y despertamos al pobre muchacho. Nos había dejado las llaves en la recepción metidas en un sobre. Todo un detalle, ya que probablemente en otro caso se hubieran despreocupado. Llegabamos completamente fuera de hora y sin avisar.

CONTRA:
- La ubicación: Nos perdimos a lo bestia. Nos metimos en el pueblo de Theix y no sabíamos llegar de ninguna forma. No sabíamos si el hotel estaba más hacia el este, o hacia el oeste. En el hotel por fuera no pone el nombre que sale (Hotel Inn Design Vannes), y al pasar al lado suyo por la carretera lo pasamos completamente por alto. Tardamos más de 2 horas dando vueltas, porque ni siquiera sabíamos donde estábamos, y a esas horas en Francia van por el tercer sueño.

Truco: Si vais con GPS sin problema. Si no, está al lado de un Leroy Merlin, y es de color moradito por fuera. No me pregunteis por la salida, me pasé dos horas dando vueltas por los poligonos industriales de alrededor. Cualquiera que nos viera pensaría que estabamos alli con intenciones sucias a la 1 de la mañana.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Inn Design Vannes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Inn Design Vannes

Dirección: 2 Rue Surcouf, 56450 Theix, Francia
Ubicación: Francia > Bretaña > Morbihan > Theix
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Theix
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 47 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Inn Design Vannes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Inn Design Vannes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Inn Design Vannes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.