“Un semana fantástica!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Adults Only La Cala

Añadiste Be Live Adults Only La Cala a tu lista de perfiles guardados
Be Live Adults Only La Cala
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Gavina, 4, 07015 Cala Major, Mallorca, España (Previamente Luabay La Cala)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Major
“Un semana fantástica!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hotel reformado con mucho gusto, nada exagerado, sencillo pero muy bien. Las habitaciones muy completas, y el baño estupendo. Llevabamos MP y tanto el desayuno como la cena inmejorables, tanto de cantidad como de CALIDAD, ademas de mucha variedad. Pero si tengo que destacar una cosa de este hotel, sin lugar a dudas es la magnifica atencion prestado por TODO SU PERSONAL. Un 10. Repetiría sin duda.

• Se alojó el agosto de 2013
Administradors, Luabay Team en Be Live Adults Only La Cala, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Agradecemos mucho tu comentario, Marta. Gracias por destacar la calidad de nuestro servicio e instalaciones, nos alegra saber que tus vacaciones en el Luabay La Cala han superado tus expectativas y será un gusto poder volver a recibirte en tus próximas vacaciones.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar: llegamos el primer dia y el recepcionista ni nos dio la bienvenida, llegamos sobre las 12:00 y tuvimos q esperar hasta las 16:00. Para aprovechar el tiempo alquilamos un coche y nos enteramos q el hotel no cuenta con parking (estamos hablando de un hotel **** estrellas)... Cuando porfin nos dieron la habitación "reformadas" nos llevamos la sorpresa de que el baño era muy pequeño, no cabía ni el secador.
Sí sois españoles no vengais porque está plagado de alemanes proponentes, q para colmo los recepcionistas parece q les molesta hablar castellano.... Ahhh por cierto sí llevan consigo el ordenador, tener en cuenta que este maravilloso hotel les hará pagar el wifi.

• Se alojó el agosto de 2013
Cambrils
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Hola, somos una pareja que recientemente estuvimos de viaje de boda en el hotel Luabay La Cala... pensamos que todo el trato de las personas que nos atendieron fue realmente muy bueno, Sabrina en recepción de Luabay Marivent, Enrique, el R.R.P.P.cuidó en todo momento de resolver las dudas y alguna que otra sorpresa poco agradable que la agencia de viajes nos había "colado". Patricia en los cócteles del atardecer siempre con una sonrisa en la boca, Merche en las comidas con Antonio, encargado de sala, siempre amables y pendientes de todos los cambios que comportó la gestión poco correcta de la agencia, y a pesar de algún despiste en los arreglos de la habitación, las azafatas nos dejaron siempre la habitación perfecta...
Los divertimentos de después de cena muy variados, dúos de música de siempre, de música chillout, música monográfica como los dedicados a ABBA que gustaron de lo más.
La habitación con unas vistas increibles, la playa a pies nuestros y la terraza con piscina muy bien aprovechado todo el espacio.
Quizás la zona SPA nos resultó algo pequeña a pesar de tener un poquitín de todo, por otra parte el horario de restaurante nos resultó un tanto fuera de lo habitual por ser muy temprano a la hora de apertura y cierre de cada comida, aunque por otro lado, comprensible, pues había mucho turismo inglés y del centro de Europa.
Si hay algo que realmente no fue demasiado agradable era el motor de contínuo que se oía siempre, de día y de noche, a día de hoy no sé qué era realmente, y puesto que no estábamos cerca de ningún ascensor tampoco le dimos más importancia.
Desde aquí animo a la dirección del hotel a que siga manteniendo esta línea, y mime a su equipo para que continúen ejerciendo sus labores con la misma ilusión que nos atendieron.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frontales al mar son un lujo, vale la pena pedirlas con antelación y preparar bien...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Administradors, Team Luabay en Be Live Adults Only La Cala, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir este comentario, Teresa. Queremos agradecerte por tus amables palabras hacia nuestro personal y nos alegra saber que has disfrutado mucho de tu estancia y que hayamos podido satisfacer tus necesidades. Muchas gracias por elegirnos y recomendar Luabay. ¡Esperamos volver a verte pronto de nuevo!
santiago de alcantara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El trato del personal en general ha sido muy bueno, es recomendable en tiempo de menor afluencia de turistas. Un lugar privilegiado para relajarse.
La direccion del hotel excelente en su tratamiento con los clientes.
Un sitio recomendable por el entorno, situacion y atencion casi personalizada en algunos momentos de la estancia.
Saludos cordiales.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

este hotel se ha reformado en Mayo 2012,por dentro las habitaciones estan de cine,igual que las fotos que salen,el problema surgió cuando al llegar por la noche salian hormigas por el conducto del aire acondicionado,baje a quejarme y me dan un bote de insecticida para que yo las vaya exterminando,me quejo al director y asi estuve hasta la 3ª noche que me cambian a otra habitación,la sorpresa fue que esa habitación se la dan a unos extranjeros,cuando tenian que ponerla en cuarentena para acabar con la plaga.Por lo demás una pasada,playa con bandera azul,y la piscina a pie de playa.En compensación nos subieron del MP a TI,una gozada por las bebidas incluidas y para el bolsillo.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la 2ª con vistas al mar son las mejores
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Administradors, Team Luabay en Be Live Adults Only La Cala, respondió a esta opinión, 5 octubre 2012
Agradecemos tu comentario, Manu. Nos alegra saber que te ha gustado como han quedado nuestras instalaciones y una vez más te pedimos disculpas por el inconveniente con los insectos. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Luabay la Cala.

¿Has estado en Be Live Adults Only La Cala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Adults Only La Cala

Dirección: C/ Gavina, 4, 07015 Cala Major, Mallorca, España (Previamente Luabay La Cala)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Major
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 5 hoteles en Cala Major
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Adults Only La Cala 4*
Be Live Adults Only La Cala, ideal para adultos, ha sido totalmente renovado en 2012 con un estilo actual y funcional. Sus 67 habitaciones han sido diseñadas hasta el más mínimo detalle para ofrecer tranquilidad y confort pensando en las necesidades del viajero de hoy. Sol, playa, la mejor oferta gastronómica, habitaciones de ensueño...en definitiva, todo lo que se necesita para disfrutar de unas vacaciones especiales. Abierto desde mayo hasta octubre. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Otel, Destinia, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Adults Only La Cala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cala Mallorca
Hotel La Cala Cala Mayor
Cala Hotel Major
Hotel La Cala Cala Major
Be Live Adults Only La Cala Mallorca/Cala Major

Si es el propietario o director del Be Live Adults Only La Cala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.