“SI BUSCAS TRANQUILIDAD, ESTE ES TU HOTEL!!!” 5 de 5 estrellas

Luabay La Cala
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Gavina, 4, 07015 Cala Major, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cala Major
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“SI BUSCAS TRANQUILIDAD, ESTE ES TU HOTEL!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Debo agradecer a todo su personal, en especial a Philips de recepción, Natalia y Barbara del Comedor y la Cantina exterior, y también la variedad y preparación de menús no repetitivos, por parte de la Chef Carolina. Su personal y su encanto hacen de un ambiente típico para unos días de relax, pegado a la playa de la Cala, Este hotel permite acceder directamente a la playa de la Cala, conectado con una puerta en la que se puede acceder con la tarjeta de la habitación. Repetiremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son las mejores, se paga un pequeño suplemento pero vale la pena...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Administradors, Equipo Luabay en Luabay La Cala, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Muchas gracias por su comentario estimado Christian, nos alegra saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Luabay La Cala y que nuestras instalaciones y ubicación hayan superado sus expectativas. Estaremos encantados de volver a recibirle.

61 personas han opinado sobre este hotel

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Si quieres huir del bullicio y pasar un tiempo tranquilo, cómodo y relajado sin niños corriendo por las zonas comunes y salpicándote en la piscina, éste es tu hotel.
La zona es preciosa, la playa está fenomenal y las instalaciones y el servicio del hotel son muy buenas. Además allí mismo está el Pelícano Beach Club donde puedes almorzar, cenar o tomarte una copa en la misma playa.
Comentar que me sorpresió la cantidad de amenities disponibles en la habitación. Hasta ahora nunca había visto toallitas desmaquillantes como amenities pero, como mujer, me parece un buen detalle.

Consejo sobre las habitaciones: Las vista mar merecen la pena, las vistas son preciosas. Si quieres estar en el último piso, que ta...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
Administradors, Luabay Team en Luabay La Cala, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimada Susana, aprovechamos esta ocasión para agradecer tus amables palabras, nos alegra saber que tu estancia en el Luabay La Cala ha superado tus expectativas y que has podido disfrutar de nuestras instalaciones y servicios. Estaremos encantados de recibirte de nuevo en tus próximas vacaciones en Mallorca.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel reformado con mucho gusto, nada exagerado, sencillo pero muy bien. Las habitaciones muy completas, y el baño estupendo. Llevabamos MP y tanto el desayuno como la cena inmejorables, tanto de cantidad como de CALIDAD, ademas de mucha variedad. Pero si tengo que destacar una cosa de este hotel, sin lugar a dudas es la magnifica atencion prestado por TODO SU PERSONAL. Un 10. Repetiría sin duda.

• Se alojó el agosto de 2013
Administradors, Luabay Team en Luabay La Cala, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Agradecemos mucho tu comentario, Marta. Gracias por destacar la calidad de nuestro servicio e instalaciones, nos alegra saber que tus vacaciones en el Luabay La Cala han superado tus expectativas y será un gusto poder volver a recibirte en tus próximas vacaciones.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para empezar: llegamos el primer dia y el recepcionista ni nos dio la bienvenida, llegamos sobre las 12:00 y tuvimos q esperar hasta las 16:00. Para aprovechar el tiempo alquilamos un coche y nos enteramos q el hotel no cuenta con parking (estamos hablando de un hotel **** estrellas)... Cuando porfin nos dieron la habitación "reformadas" nos llevamos la sorpresa de que el baño era muy pequeño, no cabía ni el secador.
Sí sois españoles no vengais porque está plagado de alemanes proponentes, q para colmo los recepcionistas parece q les molesta hablar castellano.... Ahhh por cierto sí llevan consigo el ordenador, tener en cuenta que este maravilloso hotel les hará pagar el wifi.

• Se alojó el agosto de 2013
Cambrils
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Hola, somos una pareja que recientemente estuvimos de viaje de boda en el hotel Luabay La Cala... pensamos que todo el trato de las personas que nos atendieron fue realmente muy bueno, Sabrina en recepción de Luabay Marivent, Enrique, el R.R.P.P.cuidó en todo momento de resolver las dudas y alguna que otra sorpresa poco agradable que la agencia de viajes nos había "colado". Patricia en los cócteles del atardecer siempre con una sonrisa en la boca, Merche en las comidas con Antonio, encargado de sala, siempre amables y pendientes de todos los cambios que comportó la gestión poco correcta de la agencia, y a pesar de algún despiste en los arreglos de la habitación, las azafatas nos dejaron siempre la habitación perfecta...
Los divertimentos de después de cena muy variados, dúos de música de siempre, de música chillout, música monográfica como los dedicados a ABBA que gustaron de lo más.
La habitación con unas vistas increibles, la playa a pies nuestros y la terraza con piscina muy bien aprovechado todo el espacio.
Quizás la zona SPA nos resultó algo pequeña a pesar de tener un poquitín de todo, por otra parte el horario de restaurante nos resultó un tanto fuera de lo habitual por ser muy temprano a la hora de apertura y cierre de cada comida, aunque por otro lado, comprensible, pues había mucho turismo inglés y del centro de Europa.
Si hay algo que realmente no fue demasiado agradable era el motor de contínuo que se oía siempre, de día y de noche, a día de hoy no sé qué era realmente, y puesto que no estábamos cerca de ningún ascensor tampoco le dimos más importancia.
Desde aquí animo a la dirección del hotel a que siga manteniendo esta línea, y mime a su equipo para que continúen ejerciendo sus labores con la misma ilusión que nos atendieron.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frontales al mar son un lujo, vale la pena pedirlas con antelación y preparar bien...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Administradors, Team Luabay en Luabay La Cala, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir este comentario, Teresa. Queremos agradecerte por tus amables palabras hacia nuestro personal y nos alegra saber que has disfrutado mucho de tu estancia y que hayamos podido satisfacer tus necesidades. Muchas gracias por elegirnos y recomendar Luabay. ¡Esperamos volver a verte pronto de nuevo!

¿Has estado en Luabay La Cala? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luabay La Cala

Dirección: C/ Gavina, 4, 07015 Cala Major, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Major
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cala Major
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 198 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Luabay La Cala 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Expedia, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Priceline, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Luabay La Cala con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cala Mallorca
Hotel La Cala Cala Mayor
Hotel La Cala Cala Major
Cala Hotel Major
Luabay La Cala Mallorca/Cala Major

Si es el propietario o director del Luabay La Cala, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.