“Fantástico hotel en palma!” 5 de 5 estrellas

Hotel Nixe Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Avda Joan Miro 269, 07015 Cala Major, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cala Major
Liencres, España
“Fantástico hotel en palma!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Fuí con mi pareja recomendada por gente de Santander, y la verdad es que nos encantó!.El hotel es precioso y con unas habitaciones enormes, cómodas y muy luminosas, ah! Y con vistas al mar!, ademàs está a pie de playa y con acceso directo.Para mi muy recomendable, esperamos poder volver!

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle su interés en nuestro hotel para su estancia en Palma de Mallorca, también agradecerle el tiempo dedicado en escribir estos bonitos comentarios en Tripadvisor.

A la misma vez nos alegra mucho saber que su estancia en el Hotel Santos Nixe Palace ha sido de su agrado y que hayamos llegado a sus expectativas. Nuestro personal siempre se esfuerza al máximo para satisfacer a nuestro clientes y estos comentarios positivos son nuestra compensación.

Esperamos verle muy pronto en el Hotel Santos Nixe Palace

Le saluda atentamente,

Diego Amorós
Hotel Nixe palace

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Un lugar ideal frente al mar, una calidad maravillosa, un personal super profesional, un Director estupendo...no tengo mas que decir que es una opción estupenda para ir a Palma, pegado a la ciudad y frente a un mar maravilloso. Puedes quedarte todo el día en el hotel...no te aburres, tienes de todo. La calidad gastronómica muy buena y puedes disfrutar de diferentes espacios para desayunar comer o cenar. Cuatro días aquí y regresas nuevo. Gracias Nixe.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están fantásticas. Pero hay una suite al lado de recepción IMPRESIONANTE.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado Cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle su interés y confianza depositada en nuestro hotel.

Es un regalo para nosotros recibir tan buenos comentarios por su parte y saber que ha disfrutado de su estancia al 100% en Palma de Mallorca.

Le agradecemos mucho sus comentarios tan positivos sobre nuestras instalaciones, la gastronomía y servicio del hotel.

Esperamos que vuelva pronto!!!!

Muchas gracias

Maite Pérez
2ª Jefa de Recepción
Norwich, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Este hotel contaba con una buena ubicación, a cinco minutos en coche de Palma. La ubicación en la playa era preciosa, pero no había mucho que hacer en los alrededores. Esto no supuso un problema para nosotros, ya que el hotel era tan agradable que no queríamos irnos. Lo mejor eran las vistas y lo peor el baño, que podrían haberlo renovado un poco. El personal era muy amable y servicial.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

no se esperaba mucho mas , para lo que en verdad es , he estado en hoteles mejores cogimos una habitación con vistas y la verdad las habitaciones no son nada del otro mundo si no es por las vistas , la verdad es que es un hotel muy sencillo ... no se no repetiria , es muy limpo el servicio muy atento pero esperaba mas de un hotel como se supone que es el nixe palace

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Acabamos de llegar de nuestras vacaciones en Palma de Mallorca. El hotel Nixe ha sido una maravilla. La habitación era grande y con una decoración impecable. La cama comodísima y grande. El baño muy completo. En cuanto a las instalaciones la piscina es pequeña pero nunca había nadie bañandose, así que no hacia falta más. Alrededor de la piscina están las hamacas y el bar, todo con vistas a cala mayor. Desde la piscina hay una escalera por la que puedes bajar directamente al mar, darte un baño y volver a las hamacas de la piscina, sin necesidad de alquilar hamacas en la playa. El hotel también tiene gimnasio y spa gratuitos para sus huéspedes. La atención del personal es magnífica tanto en la recepción como en cualquiera de sus instalaciones. Tienen muchos detalles como por ejemplo cuando se acerca la hora de dormir te preparan la habitación para ello: te abren la cama y te dejan chocolatinas en la mesilla. El unico pega que le pondría es la ubicación porque está bastante lejos del centro de palma, aunque sí que está bien comunicado porque a la puerta del hotel está el bus nº3 que te deja en pleno centro. En definitiva para mi ha sido el mejor hotel en el que he estado nunca y lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Nixe Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nixe Palace

Dirección: Avda Joan Miro 269, 07015 Cala Major, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Major
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cala Major
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 294 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Nixe Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Otel, Odigeo, Agoda, LogiTravel, Venere, Destinia y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nixe Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nixe Palace Mallorca/Cala Major
Nixe Palace Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Nixe Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.