“Una buena opción en Palma...” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Nixe Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nixe Palace
5.0 de 5 Hotel   |   Avda Joan Miro 269, 07015 Cala Major, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cala Major
“Una buena opción en Palma...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me hospede en este gran hotel en 2 oportunidades...Volveria a hospedarme allí ya que su ubicación a orillas del mar es privilegiada y el hotel esta muy bien puesto...con estilo y buen gusto. No queda en el centro de Palma, para trasladarse allí hay que tomar un taxi que no es muy caro. Esta a pocas cuadras de un shopping mall llamado Puerto Pi que es aceptable y se pueden encontrar algunos buenos precios.
El desayuno esta bien...nada para alabar pero hay un poco de todo.
Con respecto a las habitaciones, la segunda vez que fui nos dieron un cuarto muy pequeño...apenas se podía caminar...pero la vista al maravilloso mar lo compensaba todo!
El hotel es recomendable y no los va a defraudar.

• Se alojó el abril de 2014
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Cliente,

En primer lugar queríamos agradecerle su interés en nuestro hotel así como su estancia con nosotros.
Además queríamos agradecerle sus buenos comentarios sobre el hotel y el tiempo dedicado a describir en Tripadvisor su experiencia en el Nixe Palace.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que gracias a ellos podemos mejorar y esforzarnos para que nuestros clientes disfruten de una maravillosa estancia con nosotros.
Le informo que tomamos nota sobre su opinión sobre le desayuno pero nos gustaría saber por favor en que aspectos no hemos llegado a sus expectativas : presentación del desayuno, calidad, servicio.... Si fuese tan amable de detallarnos sus impresiones a la siguiente dirección le estaríamos muy agradecidos: recepciónnixe@h-santos.es.

Esperamos volver a verle pronto en el hotel,

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

Ubicación magnífica con acceso directo a la playa. Excelente calidad de servicio, muy buena cocina y todo ello con unos excelentes profesionales siempre dispuestos a que la estancia resulte perfecta. Agradable SPA, Ideal para desconectar del mundo con tu pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Inmejorable la vista y la paz que se disfruta en las habitaciones con terraza frente al mar
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle su reserva en nuestro hotel para su estancia en Mallorca así como por escribir sus buenos comentarios en Tripadvisor.

Es un placer saber que usted ha disfrutado de su estancia en el Nixe Palace calificando todos nuestros servicios e instalaciones con la más alta puntuación, de verdad, le agradecemos muchísimo que nos valore tan alto ya que nos ayuda a seguir mejorando.

Esperamos que haya tenido un feliz viaje de vuelta a casa y esperamos verle muy pronto de vuelta por esta que es su casa, el Hotel Nixe Palace.

Un cordial saludo,
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Estuve a finales de junio 3dias, estuve en la 9 planta y tuve unas vistas preciosas, por las noches se duerme con el sonido del mar, la verdad quede encantada es una pasada. Las habitaciones,el spa, la limpieza, la comida, recepción...(que por cierto hay un chico bien mono y simpático creo que se llamaba Andrés o Adrián jaja ) resumiendo, todo genial. Volveré muy prontito.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Cliente,

En primer lugar quisiéramos agradecerle su estancia con nosotros y la confianza depositada en el Hotel Nixe Palace.

Es un placer para nosotros recibir comentarios tan positivos y lo más importante, saber que usted ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel y que va a volver en un futuro.

Le agradecemos también sus buenos comentarios sobre nuestro personal.

Esperamos que haya tenido un feliz viaje de vuelta a casa y vuelva pronto!

Un saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Estuvimos tres noches en este hotel fue maravilloso. La atención excelente, las vistas desde la habitación inmejorables. la comida acorde con el hotel. Fue tan gratificante que no salimos del entorno del hotel en los tres días que estuvimos alojados. Volveremos

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones suites familiares son inmejorables
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle sus bonitos comentarios y expresarlos en Tripadvisor. También agradecerle que hayan escogido el Hotel Santos Nixe Palace para su estancia en Palma de Mallorca.

Es un orgullo para nosotros saber que hemos llegado a sus expectativas Nos alegra mucho comprobar que disfrutó de su estancia entre nosotros. Esto nos ayuda a seguir trabajando en la misma línea y seguir superándonos día a día, para conseguir la fidelidad de nuestros clientes.

Esperamos volver a verles muy pronto en nuestro hotel y poderles dar la bienvenida al Nixe Palace.

Le saluda muy atentamente,

Diego Amorós
Departamento de calidad
Hotel Santos Nixe Palace
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

He estado en dos ocasiones para celebración de boda, comunión, el hotel es espectacular, sus vistas increíbles en la terraza, piscina exterior muy cuca y acceso directo a playa, comida más que aceptable y servicio muy amable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Diego A, Director de Recepción en Hotel Nixe Palace, respondió a esta opinión, 31 mayo 2014
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerle que haya escogido el Hotel Santos Nixe palace para su estancia en Palma y dedicar parte de su tiempo en escribir del hotel en Tripadvisor.

A la vez nos alegra saber que su estancia ha sido de su agrado y hayamos llegado a sus expectativas.

Esperamos verle muy pronto en el Hotel Santos Nixe Palace.

Le saluda muy atentamente,

Diego Amorós
Departamento de calidad
Hotel Nixe Palace

¿Has estado en Hotel Nixe Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nixe Palace

Dirección: Avda Joan Miro 269, 07015 Cala Major, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Major
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cala Major
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 290 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Nixe Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nixe Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nixe Palace Mallorca/Cala Major
Nixe Palace Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Nixe Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.