“Decepcion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Be Live Adults Only Costa Palma

Añadiste Be Live Adults Only Costa Palma a tu lista de perfiles guardados
Be Live Adults Only Costa Palma
4.0 de 5 Hotel   |   C/Guillen Diaz Playa, 2, 07015 Cala Major, Mallorca, España (Previamente Luabay Costa Palma)   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cala Major
“Decepcion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Decepcionada por el trato recibido en dicho hotel. Tras hacer una reserva por agencia y posteriormente llamar al hotel y confirmarme la reserva. Al llegar el dia de entrada nos informan que el hotel por problemas del sistema se encontraba en overbooking. La respuesta del hotel es enviarnos a otro hotel supuestamente de la misma categoria, nos enviaron a otro hotel mucho mas viejo y en otra playa que no habia ni arena, era acantilados. Estuvimos todo el dia para poder poner una hoja de reclamacion ya que se pasaban la bola de uno a otro sin querernos da el documento. Finalmente decir que mis vacaciones han sido fastidiadas gracias al hotel luabay costa palma.

• Se alojó el agosto de 2012
Administradors, Equipo Luabay en Be Live Adults Only Costa Palma, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimada huésped, hemos tenido problemas de ocupación y lamentamos enormemente las consecuencias para nuestros clientes. Procuramos buscar la mejor solución a esta situación desagradable y desviamos a nuestros clientes a hoteles oficialmente de igual o mejor categoría que el nuestro y además ofrecemos compensaciones de tipo régimen, habitación superior o servicios extra gratuitos. Una vez más, lamentamos que esto haya ocurrido, estaremos encantados de recibirte en el Luabay Costa Palma en tus próximas vacaciones.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Realizamos reserva a traves de la agencia el corte ingles y al llegar nos dijeron ke estaban todas las habitaciones ocupadas. El hotel ni nos aviso a nosoyroa ni a la agencia. Demuestra muy poca profesionalidad por parte de los dirigentes del hotel. Ademas nos reemplazaron a un hotel inferior. Por supuesto hemos realizado hoja de reclamaciones. No fuimos los unicos en esta situacion. Varias parejas estaban indignadas.

• Se alojó el agosto de 2012
Gracias por tu comentario, queremos aprovechar esta ocasión para decir que lamentamos que debido a problemas de ocupación haya ocurrido esto. Según establece la legislación en estos casos, procuramos ofreces la mejor solución, desviando a nuestros clientes a hoteles de la misma categoría y compensándolos con habitaciones superiores o servicios gratuitos. En cualquier caso, sabemos que a veces no es suficiente para nuestros clientes y lamentamos profundamente haber llegado a esta situación. Estaremos encantados de darte la bienvenida en Luabay Costa Palma en otra ocasión.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

El hotel esta recien reinaugurado, tiene una excelente ubicación sobre la Cala Major, la habitación es amplia con una cama muy confortable, un TV enorme , balcón con una vista impresionante. La atención de las chicas de recepción es muy cordial, el precio es mas que buenos dada su ubicación (sobre el mar y a pocos minutos de Palma, con la parada de Bus a 15 metros) Lo que habria que mejor es la calidad del desayuno, especialmente los jugos de frutas que eran muy malos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Administradors, Luabay Team en Be Live Adults Only Costa Palma, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Hola Mario, nos alegra mucho escuchar que has disfrutado mucho de tus vacaciones en nuestro nuevo hotel en Cala Mayor, hemos tomado nota de tus sugerencias sobre los desayunos y esperamos que nos visites pronto para demostrarte una mejora en este aspecto. También te recomendamos visitar nuestro recién inaugurado club de playa, LUABEACH Club, donde podrás disfrutar de la mejor música y bebidas.

¿Has estado en Be Live Adults Only Costa Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Be Live Adults Only Costa Palma

Dirección: C/Guillen Diaz Playa, 2, 07015 Cala Major, Mallorca, España (Previamente Luabay Costa Palma)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Major
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Cala Major
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Be Live Adults Only Costa Palma 4*
Be Live Adults Only Costa Palma es un maravilloso hotel, ideal para parejas, que está ubicado en primera línea de la playa de Cala Mayor, siendo el espacio perfecto para disfrutar de unas fantásticas vacaciones con el Mediterráneo a sólo unos pasos de la habitación. El hotel ofrece gran variedad de servicios y productos como su exclusivo Beach Club, baySPA ($) y una gran y cuidada oferta gastronómica. Sus habitaciones modernas y funcionales brindan todo lo necesario para disfrutar de unas inolvidables vacaciones. Abierto solo en verano. Este hotel ha recibido la certificación ISO 14001 gracias al sistema efectivo en la gestión ambiental. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Be Live Adults Only Costa Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Mayor
Hotel Playa Cala Mayor Cala Major
Be Live Adults Only Costa Palma Mallorca/Cala Major
Playa Cala Mayor Hotel Cala Major
Playa Cala Mayor Major

Si es el propietario o director del Be Live Adults Only Costa Palma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.