“Buenas instalaciones, situación, servicio y buffet” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Luabay Costa Palma

Añadiste el Luabay Costa Palma a tu lista de perfiles guardados
Luabay Costa Palma
4.0 de 5 Hotel   |   C/Guillermo Diaz Plaja 2, 07015 Cala Major, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cala Major
Santander, Cantabria, Spain
“Buenas instalaciones, situación, servicio y buffet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Hotel muy confortable "recien restaurado" a pie de playa, con un servicio excelente y un buen buffet.
Muy bien Santiago en el restaurante italiano de especialidades y Nicolás en el buffet del hotel Costa Palma. Buena profesionalidad de Pilar tanto en el hotel Marivent como en hotel Costa Palma.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Administradors, Equipo Luabay en Luabay Costa Palma, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado Vicente, agradecemos mucho tu comentario y tus amables palabras hacia nuestro personal, nos alegra saber que has disfrutado de tus vacaciones en Cala Mayor y estaremos encantados de recibirte pronto de nuevo.

El Masnou, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Espacios comunes masificados.En el comedor apenas hay sitio para pasar entre las mesas.Te recomiendo ir a primera hora.Piscina pequeña para tantas personas La habitación individual es diminuta, ubicada en la esquina donde llegan olores y ruidos interiores y exteriores (humo fumadores).Cama adosada a la pared, Ventanal cristalera directo al vacío, desde la calle te ves como en un escenario.Sentí una gran sensación de clautrofobia.Apto para jóvenes buscando fiesta.Su único encanto es la proximidad del mar.No merece las 4 estrellas asignadas.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Administradors, Equipo Luabay en Luabay Costa Palma, respondió a esta opinión, 10 mayo 2013
Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de escribir este comentario, Ana. Lamentamos que tu experiencia en el hotel no haya satisfecho tus expectativas, tu mensaje será enviado al departamento correspondiente para poder mejorar nuestro servicio. Esperamos poder darte la bienvenida en nuestros hoteles de nuevo y poder cambiar tu opinión.
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

El verano pasado estuve en este hotel y bajo mi opinión he de decir que está bien, aunque depende bastante de la edad o de tus expectativas de viaje. Me refiero a esto porque es un hotel para personas mayores de 18 años y por lo tanto lo que te encuentras cuando llegas allí es a alemanes (principalmente, son la mayoría de los clientes del hotel), ingleses y por último españoles. La edad media está elevada, unos 50-60 años (que no significa que haya personas más jóvenes sólo que la mayoría son así). Por lo tanto las actividades están diseñadas para este tipo de público, todas son bastantes relajadas y si el animador intentaba hacer alguna actividad con más acción no había gente que quisiera participar en ella. Además, la mayoría de las actividades están en inglés y en alemán, por lo tanto si eras español y no sabías inglés te aguantabas. Esto nos ocurrió desde el primer día y es que al ser tantas personas extranjeras al final te da la sensación de que eres tú el extranjero. Algunas de ellas eran: conciertos en inglés por la noche, la gimnasia en la piscina, una paella, un concurso de acertijos (en inglés),...Decir también que el horario de comidas y cenas se amoldan a ellos y no a nosotros, con un horario de comidas con el desayuno de 7 a 10 de buffet (no sé si era exactamente así, pero creo recordar que sí ) y hasta las 12 si llevas un todo incluido (aunque no es tipo buffet). Las cenas eran desde las 6 o 7 hasta las 9-9.30 (esto nos fastidiaba más ya que siempre teníamos que volver corriendo al hotel para que nos diera tiempo a cenar).
En cuanto a las instalaciones y personal, el hotel está reformado y tiene un buffet pequeño aunque con variedad y toda la comida estaba buena (que es un punto a favor), además de cocina en vivo. Las habitaciones eran normales y limpias y en la piscina había tumbonas para que pudieras tomar el sol desde allí. El personal genial, la recepcionista fue la que peor, pero el resto fue maravilloso, sobre todo nuestra camarera . La playa está al lado (literalmente) y para mí es precioso, de las calas más grandes de la zona (yendo a pie). Se podían alquilar toallas del hotel dejando una fianza de 15 euros que después te devolvían. Un dato, la playa es pública y por lo tanto no hay sombrillas reservadas, si quieres estar a la sombra, o bien te compras una sombrilla que después en el aeropuerto te tocara dejarla si no logras facturarla (como nos ocurrió a nosotros), o si no pagas una sombrilla de las de playa (5.05€ por día). Después hay un bar de playa pero que no está incluido en el TI.

Sobre el TI, decir que las bebidas eran normales ( de la manguerita era o botes de 1L) y bebidas alcoholicás había de algunas marcas internacionales y otras nacionales

En definitiva que está bien, si quieres estar muyyy relajado es ideal, pero si quieres algo más de acción, no la habrá, y sobre todo recomendable para personas mayores

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Administradors, Team Luabay en Luabay Costa Palma, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Agradecemos que te hayas tomado el tiempo para escribir este comentario, queremos aprovechar esta oportunidad para decir que todos nuestros huéspedes son igual de importantes para nosotros y lamentamos que tu estancia no haya sido del todo satisfactoria debido a las actividades y horarios de comida. Muchas gracias por tus amables palabras hacia nuestro personal, estaremos encantados de darte la bienvenida una vez mas y que puedas comprobar mejorar en nuestro servicio gracias a tus comentarios y sugerencias.
Canals, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Acabamos de llegar de pasar seis días en este hotel y no puedo menos que manifestar mi total y absoluta satisfacción por este establecimiento, el trato y las habitaciones, bufet de calidad y abundancia de cuanto pudieras pedir, de limpieza y atención tanto del personal, desde camareros,recepcionistas hasta la dirección no ha podido se mejor, ni comportarse con nosotros con mas atención ni elegancia, en fin, unos profesionales como la copa de un pino, vaya desde aquí mi felicitación que ya les dí personalmente en su momento. Debo exponer que nos juntamos allí, en el mismo momento cuatro expediciones del Imserso, unas 200 y pico de personas de la tercera edad, entre las que me incluyo, así como clientes particulares. Un establecimiento que recomiendo vivamente a quien desee pasar una estancia agradable y tranquila. Personalmente será mi hotel en mis posteriores visitas a Palma de Mallorca.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Nos alegra mucho saber que has disfrutado tanto de tu estancia, Toni. Agradecemos tus amables palabras hacia nuestro personal y estaremos encantados de volver recibirte de nuevo.
santiago de alcantara
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Un lugar para relajarse cuando hay menos afluencia de turistas, el trato ha sido excelente salvo en algunos momentos concretos, a veces tambien la atencion ha sido casi personalizada.
La direccion del hotel hacia nosotros ha sido excepcional, en trato, elegancia y actitud.
Un lugar recomendable para descansar en octubre.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Administradors, Team Luabay en Luabay Costa Palma, respondió a esta opinión, 19 octubre 2012
Muchas gracias por tu comentario, Jesus. Nos alegra mucho saber que has disfrutado de tu estancia en Luabay Costa Palma y queremos agradecerte por recomendarnos. ¡Esperamos volver a verte pronto de nuevo!

¿Has estado en Luabay Costa Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luabay Costa Palma

Dirección: C/Guillermo Diaz Plaja 2, 07015 Cala Major, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Major
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cala Major
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luabay Costa Palma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luabay Costa Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Mayor
Hotel Playa Cala Mayor Cala Major
Luabay Costa Palma Mallorca/Cala Major
Playa Cala Mayor Hotel Cala Major
Playa Cala Mayor Major

Si es el propietario o director del Luabay Costa Palma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.