“Bien” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala Major
Múnich, Alemania
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

El hotel esta muy bien ubicado en una de las mejores playas de la isla. Las habitaciones están bien aunque se pueden mejorar. La limpieza dejo algo que desear: reiteradamente tuvimos que insistir en que repasen el baño porque lo habían dejado sucio. Teníamos media pensión, por lo que nos ofrecieron un "paquete de bebidas" que, según la mujer que nos lo ofreció, incluía todo tipo de bebida en la cena, porque la media pensión solo incluía agua y vino. Por lo que accedimos a pagar un extra por eso. Para nuestra sorpresa, el paquete de bebidas que habíamos pagado incluía solo agua y vino, dado a que la media pensión no incluía ninguna bebida en absoluto. Por suerte la encargada de cocina no nos hizo problemas y todo siguió normalmente. En general estuvo bien, a pesar de esos pormenores.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, aunque mas caras, son de ensueño
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Primero en finés
Sagunto, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

He pasado seís días en este hotel y me ha dejado un gran recuerdo. Habitación perfecta y una limpieza inmejorable. La amabilidad de las personas en recepción. La comida excelente y las/los camareras y camareros muy seviciales.
La comunicación para ir a Palma a escasos metros del hotel.
Si vuelvo a Palma vendré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas al mar
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Administradors, Luabay Team en Luabay Marivent, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Muchas gracias por su comentario y por darnos la máxima puntuación en TripAdvisor, nos alegra saber que su estancia en el Luabay Marivent ha superado sus expectativas y estaremos encantados de volver a recibirle en sus próximas vacaciones en Palma de Mallorca.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Buenos días, llegamos hace una semana de este hotel. Tengo que decir que me ha sorprendido muy gratamente después de lo que habia leido en internet. Es cierto que la hora de entrada son las 15, como a esa hora la habitación no estaba preparada nos dieron a elegir entre una mas "normal" o esperar un rato, durante el cual nos ofrecieron comer o tomar algo en la cafeteria.
Los camareros son super educados, con españoles o extrangeros, esforzandose por hablar con ellos y entender sus necesidades. Al igual que en recepción que respondian a tus preguntas o te facilitaban la ayuda que necesitaras.
Sin dudar, volvería.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Granada
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Aunque el hotel es agradable, hemos tenido la desagradable experiencia de recibir una habitación inferior a la contratada. En lugar de una espaciosa habitacion con balcón como se ofertaba en la reserva se nos dio una sin balcón muy pequeña, tanto que la anchura era 2,5 metros, escasamente el largo de la cama y 50 cm a los pies hasta la ventana. Con lo cual el TV estaba en una pared lateral (esta solo de 2 m pues la habitación era trapezoidal. Era incómodo ver la TV; habia que sentarse en un lateral de la cama.
No habia sitio para tender las toallas de playa; solo una barra de toallas en toda la habitación. El baño estaba incorporado en el dormitorio, con apenas espacio para una ducha de pie pequeña y el water (el lavabo, minúsculo dentro del dormitorio). Era dificil vertirse dentro del baño por no haber espacio (habia que abrir la puerta).
El precio no fue barato. A pesar de la protesta no nos cambiaron de cuarto. Creo que deben revisar la publicidad de las reservas que es engañosa ; pienso que el problema es que llenaron el hotel y al ser españoles (pues la mayoría eran extranjeros) nos pusieron en una habitación de menor precio pensada para uso individual.

Consejo sobre las habitaciones: No se que consejo dar pues no nos dieron la habitación elegida, sino la que quisieron
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Administradors, Equipo Luabay en Luabay Marivent, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Gracias por tu comentario, Carmen. Lamentamos que tu estancia en el hotel no haya sido del todo agradable, nuestro personal de recepción siempre está dispuesto a ayudar a nuestros huéspedes y aclarar cualquier inconveniente durante su estancia. Tu comentario será enviado al departamento correspondiente para que pueda ser analizado y se tomen las medidas pertinentes. Esperamos poder volver a recibirte en Luabay Marivent.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

nos alojamos una semana en este hotel del 21 al 27 de julio y puedo asegurar que ha sido una
sospresa favorable con el trato y el servicio exquisito por todos en general y en particular con una chica (camarera) llamada RAQUEL atentísima así como el cocinero MUSA y los relaciones públicas y organizadores de actividades lúdicas gente super atentos (extraordinarios), sin despreciar a nadie porque insisto son todos super atentos empeñados en agradar en todo momento,sin ninguna duda volveremos en cuanto nos sea posible, somos una familia de zaragoza y lo tenemos tan facil en poco mas de dos horas estábamos en el hotel ,

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Luabay Marivent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luabay Marivent

Dirección: Calle Gavina, 9, 07015 Cala Major, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Major
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cala Major
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Luabay Marivent 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Luabay Marivent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santa Ana Cala Mayor
Santa Ana Opiniones
Santa Ana Hotel Palma
Luabay Marivent Mallorca/Cala Major
Santa Ana Calvia
Santa Ana Hotel Calvia

Si es el propietario o director del Luabay Marivent, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.