“trabajadores de tomelloso luis y tomas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Bay Hotel

Añadiste Blue Bay Hotel a tu lista de perfiles guardados
Blue Bay Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Camino Vecinal Genova, San Agustin 30, 07015 Cala Major, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Cala Major
Argamasilla de Alba, Castilla-La Mancha, Spain
“trabajadores de tomelloso luis y tomas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

hola amigos ! e estado en este hotel unos dias os lo recomiendo ya que tiene un personal de primera desde el camarero de la sala pasando por las chicas del comedor y recepcionistas , cocineros todo el personal son muy atentos y cariñosos , solo un borron con el director del hotel que es un poco agrio pero en lineas generales nos llevamos de este hotel un recuerdo muy bueno de sus trabajadores y si volviera , no dudaria en volver .

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
bayhotels15, Rsp. dpto comercial y e-commerce en Blue Bay Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado cliente,

En nombre de nuestro personal del hotel, tenemos la satisfacción de transmitirle nuestro agradecimiento por habernos elegido y por compartir su experiencia públicamente.

Deseamos volver a verle muy pronto por el Blue Bay.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2012

Excelente estancia, desde el director del hotel Ismael, muy amable, al recepcionista Francisco, las camareras Mari Carmen y Tatiana amables y muy simpaticas y un excelente cocinero Cristian, no llevamos mi hermana y yo un recuerdo maravilloso de ellos. Esperamos repetir.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
bayhotels15, Rsp.Dpto comercial y e-commerce en Blue Bay Hotel, respondió a esta opinión, 23 marzo 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia públicamente y nos complace saber que su estancia ha sido de su total satisfacción.

Sus amables palabras para nuestros compañeros serán transmitidas.

Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel!!

L'Ametlla de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2011

Vinimos a pasar 8 dias yo y mi pareja a principios de setiembre. Fue una estancia muy agradable y tranquila. Relación precio-calidad muy bueno, el personal muy atento, agradable y cercano. La comida estaba buena y variada, la limpieza se llevaba a rajatabla, todo muy cuidado y limpio. Intentaremos repetir cuando podamos!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
bayhotels15, Jefa Dpto Comercial y E-commerce en Blue Bay Hotel, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Apreciado cliente,

Queremos agradecerle sinceramente el hecho de compartir su experiencia con nosotros y con los lectores de TripAdvisor. Para nosotros es muy importante su opinión porque nos ayuda a mejorar y a lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Gracias nuevamente por haber elegido el Blue Bay para sus vacaciones y deseamos volver a verle muy pronto por el hotel.

castilla la mancha
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

lo peor creo que es el comedor, poco donde elegir, solo desayuno y cena. Horas demasiado europeas. Y enseguida quitan la comida. Los secadores de pelo hay que pedirlos a recepción. Luego las habitaciones si tenian buen nivel, al igual que la limpieza

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
bayhotels15, Jefa Dpto Comercial y E-Commerce en Blue Bay Hotel, respondió a esta opinión, 1 diciembre 2011
Apreciado cliente,

Primero de todo queremos agradecerle su opinión y el hecho de compartirla públicamente en TripAdvisor.

El hotel Blue Bay ofrece el servicio de todo incluido sólo del 1 de junio hasta el 30 de septiembre y durante todo el año se ofrecen el resto de regímenes: alojamiento y desayuno y media pensión (desayuno y cena). Con respecto al horario, nuestra política de empresa y organización se basa en ofrecer un horario lo más consensuado posible conforme a todas las nacionalidades que nos visitan.

De acuerdo con su comentario, los secadores de pelo se pueden solicitar en recepción sin ningún coste extra por su uso.
Todas las ideas y sugerencias son bienvenidas ya que son la base para mejorar nuestros servicios.

Le pedimos disculpas por los posibles inconvenientes causados durante su estancia.

Muchas gracias nuevamente por haber elegido el hotel Blue Bay y deseamos volver verle muy pronto por nuestras instalaciones.

Aranda de Duero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Ha sido una estancia muy agradable a la par que económica, el trato con la gente ha sido muy bueno, en especial puedo destacar las agradables estancias en el bar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
bayhotels15, Jefa Dpto Comercial y E-Commerce en Blue Bay Hotel, respondió a esta opinión, 6 octubre 2011
Estimado cliente

Muchas gracias por compartir su experiencia con todos nosotros y con todos los viajeros de Tripadvisor.

Nos complace saber que ha sido de su total agrado y esperamos volver a verle muy pronto!!”

¿Has estado en Blue Bay Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Bay Hotel

Dirección: Camino Vecinal Genova, San Agustin 30, 07015 Cala Major, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cala Major
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Cala Major
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Bay Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Otel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Bay Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blue Bay Mallorca
Hotel Blue Bay Cala Major
Cala Major Blue Bay Hotel
Blue Bay Hotel Opiniones
Hotel Blu Bay

Si es el propietario o director del Blue Bay Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.