“El lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre IBEROSTAR Pinos Park

Añadiste IBEROSTAR Pinos Park a tu lista de perfiles guardados
IBEROSTAR Pinos Park
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Calle Canyamel, 33, 07589 Font de Sa Cala, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Font de Sa Cala
Certificado de Excelencia 2014
Palma de Mallorca, España
“El lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

El sitio es fantástico, a pocos metros del mar en la maravillosa costa norte de la isla.
Sólo tiene dos plantas, así que está muy bien integrado entre los pinos y las terrazas alrededor de la piscina son muy acogedoras. El agua limpísima, así como el resto de las instalaciones.
El personal es extraordinariamente amable. Desde los recepcionistas hasta los camareros en el restaurante y las camareras de las habitaciones.
Además está reformado de hace muy poco, por lo que las habitaciones están prácticamente nuevas y muy bien equipadas.
La comida, impresionante. No es la típica comida de buffette de hotel cutre. Todos los platos están buenísimos y recién hechos. Una variedad increíble. Y ni una sóla cola! Y si eres goloso/a... no vas a poder resistirte a los dulces, bollos, helados, tartas, sorbetes... todo buenísimo!.
Cada mañana y cada tarde hay actividades para los niños, siempre bajo supervisión de monitores y un socorrista, o para toda la familia. Y desde el hotel se pueden hacer infinidad de excursiones y actividades: visitas a Palma, a las cuevas de Porto Cristo, al Acuarium, curso de buceo...
En fin, nosotros lo recomendamos al cien por cien para sacarle el máximo jugo a tus vacaciones en Mallorca.

Consejo sobre las habitaciones: Son sólo un poco más caras, pero las habitaciones con vistas al mar son una verdadera maravilla.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

De negocios
baleares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hemos pasado el fin de semana en el hotel Pinos Park donde he celebrado el cumpleaños.
La cena fue genial, en la terraza exterior del hotel con unas vistas espectaculares a la playa que hay justo al lado (preciosa). El trato de los camareros muy bueno, así como el detalle que tuvo con nosotros el director del hotel.
Destacar sobretodo la zona donde esta situada el hotel y sus playas.
Buen ambiente para parejas y familias con hijos.
Espero volver el verano que viene y poder pasar un fin de semana como este.
Un saludo a todo el personal del hotel.
PEPIÑO

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Pinos Park, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado cliente,

Su increíble descripción de nuestro hotel IBEROSTAR Pinos Park es para nosotros un gran motivo de satisfacción y le agradecemos enormemente la evaluación aportada. Siempre intentamos hacer todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes y superar sus expectativas y, cuando lo logramos, nos causa un inmenso orgullo.

Nos complace saber que ha pasado una estancia y un cumpleaños maravilloso en nuestro hotel. Además nos alegra que le hayan gustado las vistas espectaculares desde la terraza.

Ver que alaga a nuestro personal nos alegra muchísimo porque tratamos de establecer un servicio cercano, personalizado y satisfactorio en todos sus aspectos.

Nos gustaría agradecerle de nuevo sus elogios; para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Muy atentamente,
Online Reputation Manager
IBEROSTAR Hotels & Resorts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Hotel muy bien situado con un exelente trato donde la direccion y el personal nos han tratado como en casa,ideal para familias que quieran disfrutar de una estancia donde quieran disfrutar de una playa tranquila,un buen trato y buena comida,estamos deseando repetir!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
BARAKALDO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Fuimos a pasar unos días del mes de Julio con un crío de dos años, " Lucas", la verdad que el trato de todo el personal fue excelente, desde los camareros, cocineros " los cuales desde el primer día hicieron purés a nuestro hijo ya que comía bastante mal lo solidos", el grupo de animación, socorrista, personal de limpieza de las habitaciones etc...muchas gracias a todos por hacernos pasar unas vacaciones en familia fantásticas y por estar siempre con una sonrisa en la boca. Hotel recomendable 100% para ir en familia y con críos,a pie de la playa, expectacular ver el anochecer mientras se cena en la terraza exterior.Espero poder volver a vernos pronto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Felanitx
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Lo que más nos gustó fue la amabilidad del personal y sobre todo del señor director..
La comida estupenda y el restaurante muy acogedor..
Volveremos seguro!!....nosotros valoramos mucho el trato de las personas y nos sentimos como EN CASA.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en IBEROSTAR Pinos Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Pinos Park

Dirección: Calle Canyamel, 33, 07589 Font de Sa Cala, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Font de Sa Cala
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Font de Sa Cala
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Pinos Park 4*
El IBEROSTAR Pinos Park es un hotel de 4 estrellas con opción de régimen de todo incluido situado en primera línea, frente a la playa de arena de Font de Sa Cala, la zona más tranquila de Cala Ratjada (Mallorca). El hotel está integrado en un paraje natural de pinos y ofrece unas maravillosas vistas al Mediterráneo. Reformado en 2009, este acogedor hotel está completamente preparado para que disfrute de unas vacaciones perfectas en Mallorca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Iberostar, Agoda, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Pinos Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pinos Park Iberostar
Hotel Iberostar Pinos Park Font De Sa Cala
IBEROSTAR Pinos Park Mallorca/Font De Sa Cala
Iberostar Pinos Park Hotel Font De Sa Cala
Iberostar Hotel Pinos Park

Si es el propietario o director del IBEROSTAR Pinos Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.