“Lo van dejando caer” 3 de 5 estrellas

Wilmington, Delaware, United States
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Lo van dejando caer”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Mi familia y yo hemos sido visitantes frecuentes de este hostal. La vista desde la terraza del restaurante es de 10 estrellas. Pero año tras año hemos ido notando un progresivo empeoramiento en la calidad de la comida, tanto desayuno como comida y cena. El primer año era buena, el segundo algo peor, y asi progresivamente mientras los precios iban en proporcion inversa. Los menus de medio dia solian ser muy buenos, y han ido a peor cada vez mientras que el precio seguia subiendo.
Es una pena pues el lugar es altamente recomendable. Sin embargo notamos como lo van dejando caer. Las habitaciones son pequeñas pero estan limpias. Sin embargo los baños necesitarian ya alguna renovacion. Seguramente volveremos ya que le tenemos un cariño especial pero les recomedaria a los dueños que tomaran cartas en el asunto.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“vistas espectaculares”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Cocina sencilla sin grandes pretensiones, pero suficiente para ir a comer un día de playa y disfrutar de maravillosas vistas de Dragonera y Es Pantaleu.

• Visitado el agosto de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Búger, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“En dos palabras: ¡NO VAYAS!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2010

Estuvimos el pasado día 27 de Diciembre de 2010, 5 personas a comer en el restaurante del Hostal Dragonera, pedimos una picada de calamar a la romana y unas verduras a la plancha, estaba normal. De segundo pedimos 2 entrecots, uno muy poco hecho y el otro en su punto, un solomillo de cerdo y 2 pizzas. Bien, después de esperar mucho, nos trajeron algo que querían que fueran entrecots, eran bistecs, duros y super hechos, en fin, suelas de zapatos. Las pizzas, quemadas por los lados y crudas en el centro. El solomillo estaba durísimo. Nos levantamos de la mesa y pedimos la cuenta, habíamos devuelto un bistec, y pedimos la cuenta y les dijimos que lo habiamos dejado todo encima de la mesa de lo malo que estaba. No preguntaron nada y nos cobraron 100 Eurosssssss!!!!!!!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida