“Se necesita coche” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Tudo s/n, 07620 Puig de Ros, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puig de Ros
“Se necesita coche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien. Todos servicios en general son buenos. Instalaciones in poco viejas pero limpio y comida buena.i
Aconsejo alquilar coche los autobuses tienen horarios malos y no te da tiempo a nada. En zona aro arenal Lo alquile yo a in buen precio.

• Se alojó el julio de 2012
MARILU P, Assistant Manager en Hotel Delta Mallorca, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Apreciado cliente,

muchas gracias por su opinón y por su valioso tiempo.

Las sugerencias son siempre bienvenidas.

Nos alegraría volver a saludarle en otra ocasión

Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

hola, aquí dejo mi valoración al hotel Delta, un buen hotel y mejor personal. El hotel está muy bien, está en una zona tranquila y no las aglomeraciones de las zonas más turísticas. Un 9 de nota. Espero que este comentario sirva para que vayan más españoles al hotel ya que la mayoría de los clientes son extranjeros.

Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están bien y los servicios son prácticamente nuevos. Calidad precio buenisima.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
MARILU P, Gerente en Hotel Delta Mallorca, respondió a esta opinión, 18 julio 2012
Hola Alvarinho,

muchas gracias por su tiempo y por compartir con otros viajeros sus impresiones.

Nos satisface saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Seguiremos esforzándonos por mejorar nuestros servicios y nos encantaría poder darle la bienvenida en otra ocasión.
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Hola, voy a dejar mi valoraion hacia este hotel donde pasamos cinco dias de nuestras vacaciones. Fuimos dos adultos y los dos niños. En general la valoraciones son muy buena, sobre todo por la tranquilidad que hay en el hotel y su entorno, los jardines que tiene el hotel con el minigolf son muy chulos. Estuvimos de visita en otas zonas como Arenal y Magalluf donde habia mucho borracho dando la nota. El Hotel Delta no tiene playa tiene una cala que queda un poco lejos para ir andando 10-15 minutos, lo ideales alquilar un coche y moverse en coche. Lo de la playa para nosotros no era inconveniente ya que preferiamos visitar las calas que tiene Mallorca, ya que playas con arena hay en cualquie lugar de costa y tambien disfrutamos las tres piscinas del hotel. La atencion de todas las personas que trabajan en el hotel fue muuy buena. El precio del Hotel cosidero que tambien es bueno. Respecto al bufet le falto algo mas de variedad pero lo compensaba que toda la comida (carnes, pescados, etc) era de mas calidad que en otros hoteles de cuatro estrellas. Las consumiciones en el hotel algo caras pero como en casi todos. Los niños disfrutaron mucho del hotel en el Miniclub y de Mallorca.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones miran a piscina o parque.Mejor que mira al parque del mini golf
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
MARILU P, Gerente en Hotel Delta Mallorca, respondió a esta opinión, 13 junio 2012
Hola familia,

agradecemos que haya dejado sus impresiones con respecto a nuestro hotel.
Nos alegra saber que su estancia ha sido de su agrado y nos encantaría volver a darle la bienvenida en otra ocasión.
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Desde el primer momento que se entra en el hotel hay paz y tranquilidad, si buscas eso es lo mejor esta apartado de las aglomeraciones, playa tranquila. Las recepcionistas del hotel y todos los empleados muy amables, tranto muy calido y cordial. Habitacion limpia, comida perfecta. Tuvimos unas vistas tanto de la playa como del campo increible

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
MARILU P, Gerente en Hotel Delta Mallorca, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Apreciado cliente,
le damos las gracias por haberse tomado el tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel.
Agradecemos su impresiones tan positivas y nos gustaría, en un plazo no muy lejano, volver a darle la bienvenida.
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2011

Hemos estado una semana en este hotel, la calidad del servicio ha sido muy buena, la reserva la hicimos por internet y fue todo correcto sin ningun problema.
El hotel en general es bueno, tiene una entrada amplia y es muy agradable tanta vegetación, las habitaciones son amplias y muy limpio todo incluyendo el baño que es enorme.
Estuvimos en media pensión por lo que solo puedo opinar del desayuno que es tipo buffet y esta muy bien, trato muy amable, buena calidad en la comida ,cantidad y variedad.
El único inconveniente es que está alejado de todo por lo que un coche de alquiler es imprescindible si quieres moverte y visitar la isla, de todas maneras en recepción te solucionaran el tema del alquiler con la facilidad de recoger y entregar dicho coche en la misma recepcion del hotel.
Tambien disponen de unos autobuses que te acercan a unas calas para que te puedas bañar y tomar el sol.
En resumen una grata estancia.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Delta Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Delta Mallorca

Dirección: Tudo s/n, 07620 Puig de Ros, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Puig de Ros
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puig de Ros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Delta Mallorca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delta Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajes Mallorca
Delta Palma
Mallorca Hotel Delta
Hotel Delta Mallorca Puig De Ros
Majorca Delta Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Delta Mallorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.