“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puig de Ros
Barcelona, Catalonia, Spain
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

¡Maravilloso hotel! Fuimos mi pareja y yo de vacaciones la primera semana de septiembre y nos encantó, el trato es excelente y el hotel tiene mucho encanto. Las habitaciones son una monada ya que no es sólo la cama y el baño como en otros sitios, dispone de un sofá con una mesita y de una terraza con una mesa y sillas también.

El hotel tiene un mini golf encantador en el que pasamos muy buen rato jugando, tiene tres piscinas una de ellas cubierta, spa, gimnasio y mil cosas más. Las comidas siempre son buffet y están de maravilla.

Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Aún habiendo leído los comentarios fuimos ya que nos quedaba una semana y el precio no estaba mal. Tema limpieza la verdad es que es difícil que unas moquetas con esa antigüedad no huelan, la comida es lo más repetitivo y menos variado que he visto, horarios y actividades dirigidas exclusivamente a extranjeros digan lo que digan y el Ire acondicionado simplemente no funciona o no les da la gana ponerlo. Después de quejarnos tres veces y que nos diesen largas como sí fuésemos tontos, les pedimos la hoja de reclamaciones y nos dieron unas fotocopias sin validez en vez de los originales y nos ofrecían dejarnos en la calle hasta que hubiese otra habitación libre como excusa, después de haber pagado una semana de todo incluido (algo totalmente discutible), yo diría "alguna que otra cosa". La verdad no volvería en la vida, si quieren engañar que lo intenten con los de fuera que es con los uno la que lo consiguen. Por cierto los ascensores solo van la mitad y tardas una eternidad en que llegue.

• Se alojó el septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puig de Ros

Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me tocó ir a Mallorca por trabajo a mediados de agosto y la oferta a un precio razonable era muy escasa, así que ante ofertas en S'Arenal o Can Pastilla elegí este hotel entre los pocos que me ofrecía la agencia por estar en una zona más tranquila.
El hotel está bastante anticuado. La habitación hubiese sido soportable si no fuese por la moqueta, que olía realmente mal. No obstante la limpieza de la habitación era correcta y el baño no era demasiado antiguo, había sido renovado en algún momento.
En cuanto a las instalaciones del hotel no puedo opinar, tampoco de la animación. Pero visto el tipo de turista que va nunca se me ocurriría ir de vacaciones allí.
El trato del personal que trabajaba fue muy correcto en todo momento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Ciudad Real, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Las instalaciones son bastante buenas, la localización pésima y la estancia en general insufrible gracias a los salvajes extranjeros que allí se alojan. Me fue completamente imposible hacer uso de ninguna de las piscinas ya que siempre estaban invadidas de niños incivilizados con colchones que lo ocupaban todo. No había ningun tipo de control por parte del hotel del comportamiento inaceptable de sus "huéspedes" por llamarlos de alguna manera...Por todo esto y mucho más que sería muy largo de contar la estancia en este lugar fue más que una pesadilla.
Por cierto es una pena que este tipo de hoteles-resort no cuiden un poco su clientela porque con la política del "todo incluído" a precios de risa no hacen más que atraer a gente maleducada y sin normas de comportamiento espantando a huéspedes que busquen un poco de reposo y tranquilidad en un ambiente de gente que se sepa comportar y relacionarse civilizadamente con otros seres humanos, quizá un zoo sería más adecuado para el tipo de "personas" que a veces admiten estos hoteles. En resumen, no volvería ni aunque me pagaran por ir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana mi pareja y yo. La ubicación del hotel es buena si se tiene coche para trasladarse, queda muy ceca de Palma ciudad. La playa más cercana al hotel es rocosa, esta bien para un rato de baño, pero no para pasar varios días en las mismas rocas. Junto a esta playa esta el club mhares, con excelentes vistas, una piscina grande y soleada y hamacas cómodas, una buena alternativa ya que por alojarse en el hotel la entrada cuesta la mitad, con una hamaca, una toalla y una consumición incluida, además te hacen el 15% de descuento en cualquier consumición, y desde luego tanto los precios, que son mas bajos, como la calidad de las bebidas superan en mucho a las del hotel.
Las instalaciones del hotel están muy desmejoradas, la zona de la piscina está sucia, las hamacas son incómodas y llenas de excrementos de aves, las zonas de jardines se ven secas, y el parque infantil es de la época de los 80. En cuanto a la limpieza de los interiores, si cabe destacar que es correcta. También hay un gimnasio que cuenta con suficientes máquinas, aunque están un poco viejas.
Las habitaciones no tienen cama de matrimonio, el televisor es muy pequeño y el aire acondicionado no funciona. El baño está bien, aunque las toallas son viejísimas y el secador de pelo más bien parece un secador de manos. La terraza de la habitación si esta muy bien, nos toco una con vistas al mar al estar alojados en la última planta del hotel.
El buffet es muy repetitivo, todos los días es prácticamente lo mismo. En los desayunos hay poca bollería y nada de chocolate, y el café deja mucho que desear.. La calidad de los alimentos si es buena. Los horarios están puestos para extranjeros, que me dio la sensación de que era el 90% de los alojados, y el precio de las bebidas es desorbitado.
En cuanto a los servicios del hotel, el wifi hay que pagarlo y sólo es posible conectarse en una zona del hotel apartada.
El trato del personal es correcto, aunque en recepción no te sacan de dudas, con un mapa y un buen Navegador te podrás mover por la isla sin problemas.
Me esperaba mucho más, que es lo que sueles encontrarte en un hotel 4 estrellas "real"

• Se alojó el julio de 2013

¿Has estado en Hotel Delta Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Delta Mallorca

Dirección: Tudo s/n, 07620 Puig de Ros, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Puig de Ros
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puig de Ros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 69 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Delta Mallorca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delta Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajes Mallorca
Delta Hotels Palma
Hotel Delta 4
Hotel Delta Mallorca Puig De Ros
Majorca Delta Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Delta Mallorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.