“Hotel aceptable pero mal localizado y necesitando una renovación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Delta Mallorca

Añadiste el Hotel Delta Mallorca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Delta Mallorca
4.0 de 5 Hotel   |   Tudo s/n, 07620 Puig de Ros, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puig de Ros
palma
“Hotel aceptable pero mal localizado y necesitando una renovación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Hotel aceptable localizado a 15 minutos de Palma pero muy mal comunicado y aislado.
El personal es muy veterano, con dificultades para hablar idiomas extranjeros pero atentos y serviciales.
El hotel cuenta con una buena piscina exterior y otra interior.
No destaca en nada a excepción de que las habitaciones cuentan con su balcón con vistas despejadas al mar o a los pinares que rodean el hotel.
La habitaciones son ampliasn confortables y muy limpias, con camas grandes y moquetas. El mobiliario es de finales de los ochenta pero en buenas condiciones. La tv de la habitación era de 14 pulgadas de tubo.
Cuenta con un gran comedor donde sirven un buffet libre para desayunar, almorzar y cenar bastante básico y poco variado, le daría un 4 sobre 10. LOs horarios del desayuno son muy reducidos

En resumen, es un hotel ideal para descansar, imprescindible alquilar coche para desplazarse incluso a la playa que esta a 500 metros pero en cuesta abajo, ya que luego para subir cuesta bastante..Tiene categoria 4 estrellas pero yo le daria claramente 3

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos con orientación sur (mar)
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

608 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

¡Maravilloso hotel! Fuimos mi pareja y yo de vacaciones la primera semana de septiembre y nos encantó, el trato es excelente y el hotel tiene mucho encanto. Las habitaciones son una monada ya que no es sólo la cama y el baño como en otros sitios, dispone de un sofá con una mesita y de una terraza con una mesa y sillas también.

El hotel tiene un mini golf encantador en el que pasamos muy buen rato jugando, tiene tres piscinas una de ellas cubierta, spa, gimnasio y mil cosas más. Las comidas siempre son buffet y están de maravilla.

Muy recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Aún habiendo leído los comentarios fuimos ya que nos quedaba una semana y el precio no estaba mal. Tema limpieza la verdad es que es difícil que unas moquetas con esa antigüedad no huelan, la comida es lo más repetitivo y menos variado que he visto, horarios y actividades dirigidas exclusivamente a extranjeros digan lo que digan y el Ire acondicionado simplemente no funciona o no les da la gana ponerlo. Después de quejarnos tres veces y que nos diesen largas como sí fuésemos tontos, les pedimos la hoja de reclamaciones y nos dieron unas fotocopias sin validez en vez de los originales y nos ofrecían dejarnos en la calle hasta que hubiese otra habitación libre como excusa, después de haber pagado una semana de todo incluido (algo totalmente discutible), yo diría "alguna que otra cosa". La verdad no volvería en la vida, si quieren engañar que lo intenten con los de fuera que es con los uno la que lo consiguen. Por cierto los ascensores solo van la mitad y tardas una eternidad en que llegue.

• Se alojó el septiembre de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puig de Ros

Valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me tocó ir a Mallorca por trabajo a mediados de agosto y la oferta a un precio razonable era muy escasa, así que ante ofertas en S'Arenal o Can Pastilla elegí este hotel entre los pocos que me ofrecía la agencia por estar en una zona más tranquila.
El hotel está bastante anticuado. La habitación hubiese sido soportable si no fuese por la moqueta, que olía realmente mal. No obstante la limpieza de la habitación era correcta y el baño no era demasiado antiguo, había sido renovado en algún momento.
En cuanto a las instalaciones del hotel no puedo opinar, tampoco de la animación. Pero visto el tipo de turista que va nunca se me ocurriría ir de vacaciones allí.
El trato del personal que trabajaba fue muy correcto en todo momento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Ciudad Real, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Las instalaciones son bastante buenas, la localización pésima y la estancia en general insufrible gracias a los salvajes extranjeros que allí se alojan. Me fue completamente imposible hacer uso de ninguna de las piscinas ya que siempre estaban invadidas de niños incivilizados con colchones que lo ocupaban todo. No había ningun tipo de control por parte del hotel del comportamiento inaceptable de sus "huéspedes" por llamarlos de alguna manera...Por todo esto y mucho más que sería muy largo de contar la estancia en este lugar fue más que una pesadilla.
Por cierto es una pena que este tipo de hoteles-resort no cuiden un poco su clientela porque con la política del "todo incluído" a precios de risa no hacen más que atraer a gente maleducada y sin normas de comportamiento espantando a huéspedes que busquen un poco de reposo y tranquilidad en un ambiente de gente que se sepa comportar y relacionarse civilizadamente con otros seres humanos, quizá un zoo sería más adecuado para el tipo de "personas" que a veces admiten estos hoteles. En resumen, no volvería ni aunque me pagaran por ir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Delta Mallorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Delta Mallorca

Dirección: Tudo s/n, 07620 Puig de Ros, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Puig de Ros
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Puig de Ros
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Delta Mallorca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, HotelsClick, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Delta Mallorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajes Mallorca
Mallorca Hotel Delta
Delta Hotels Palma
Hotel Delta Mallorca Puig De Ros
Majorca Delta Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Delta Mallorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.