“Comida Excelente y servicio familiar, repetiremos seguro” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 8 Restaurantes en Son Serra de Marina
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Comida Excelente y servicio familiar, repetiremos seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Estuvimos hace 1 mes en este restaurante y solo tengo buenas palabras. Una paella buenísima (de las mejores que he comido) de entrantes comimos croquetas, mejillones rellenos y calamares y disfrutamos y de postre tarta de queso con mermelada de fresa casera y muy buena. El servicio muy bueno y familiar. Volveremos pronto.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Primero en finés
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Esta es la segunda vez que vamos a este restaurante, y la última. Después de ir la primera vez en la cual comimos una paella con un sabor y productos muy buenos pero con un punto de cocción del arroz algo pasado, decidimos dar una segunda oportunidad ya que un mal día lo puede tener cualquiera.

El resultado de esta segunda visita ha sido decepcionante:

Hemos reservado mesa en el exterior, lo cual no respetaron diciendo luego que no reservan mesa (tranquilos que si sois más de cuatro o tenéis casa en la zona el trato será diferente).

Los mejillones rellenos secos y quemados, eso si sólo han tardado 50 minutos en traerlos.

La paella, peor que el primer día, el arroz igualmente pasado y completamente sin sabor ya que la pimienta negra eclipsaba cualquier aroma a producto del mar.

Por ultimo el servicio no ha sido ni bueno ni malo, sólo inexistente.

No suelo ser persona de críticas no constructivas pero la experiencia de hoy ha sido DECEPCIONANTE.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“La mejor paella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Apurando las vacaciones en el norte de Mallorca, fui con la familia a este restaurante.
Nos atendieron muy bien, y puedo decir que conocí a unos amigos a los que volveremos a ver el próximo año. Margarita y sus hijos son los propietorarios de este restaurante, un local familiar, ´próximo a la playa de Son Serra.
En cuanto a la cocina, nada que ver con los menús de costa para turistas. PLatos frescos y gastronomía mediterránea en un local prefectamente ambientado.
La paella es la especialidad, y puedo decir, que mi padre y yo coincidimos en que es la mejor que hemos probado, estamos deseando volver. Os lo recomiendo.

Visitado el septiembre de 2011