“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Loar Ferreries

Añadiste el Loar Ferreries a tu lista de perfiles guardados
Loar Ferreries
3.0 de 5 Hotel   |   Verge del Toro Avenue, 2, 07750 Ferreries, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Ferreries
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

es en uno de los mejores hoteles donde me he alojado. Cuando llegamos allí teníamos alquilada una habitación y nos dieron una suite. la comida es casera y esta buenísima. El trato del personal es genial. Cuesta un poquito aparcar depende a que hora llegues.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
MAngels A, Director de Recepción en Loar Ferreries, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Muchas gracias, por decir que es uno de los mejores hoteles donde a estado, esto nos orgullece ver que hacemos nuestro trabajo bien, es lo que buscamos, que el cliente este como en casa.

Esperamos volver a verle nuevamente por nuestro Hotel

Santander
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Cogimos este hotel por estrategia; está situado aproximadamente en el centro de la isla y así podíamos ir de una punta a otra sin dedicar un tiempo excesivo en ello. Tuvimos en cuenta las opiniones que daban de el y damos fe de que no eran desacertadas.
El hotel estupendo, la atención inmejorable y en definitiva la estancia lo siguiente a estupenda.
Es más que recomendable. Al que le guste estar alojado en la proximidad de una cala que busque otra opción, pero si se va a mover por toda la isla y quiere tranquilidad y un merecido descanso después de estar de un lado para otro, que acuda al Loar Ferreries, no se arrepentirá.
Muchas gracias al personal de Loar Ferreries, en especial a Alejando y Mª Angels, por sus consejos, recomendaciones y el trato recibido. Pili, Eva, Lino y Vicente

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Muchisimas gracias por su critica, esperamos volver a verlos nuevamente por nuestro Hotel. Estamos muy orgullosos de que se hayan encontrado tan agusto

Saludos, hasta pronto!
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Fuimos recomendados y la verdad es que no nos ha decepcionado en nada, no se por donde empezar puesto que tanto las habitaciones como la comida, el trato familiar, las instalaciones, la limpieza, ... todo fantastico! Nuestro hijo encantado, se preocupan por todo y cualquier cosa que necesites siempre responden. Mencionar a Pepe, Jandro, Mar y Ma Angels con quien tuvimos mas trato que estamos contentisimos de haber estado y a los demas aunque no coincidimos tanto pero el trato fue genial. El hotel esta situado en una poblacion interior pero perderse por sus callejuelas del centro es una gozada, tienes todos los servicios, super, libreria, farmacia, ... y todo tipo de comercios. En frente una plaza en la que se realizan distintas actividades, mercadillos, hinchables para los niños, ... todo depende del dia. A pesar de que he leido algunas criticas con el tema de aparcamiento nosotros siempre hemos dejado el coche cerca asi que tampoco creo que sea un tema negativo. Hay bares con terraza, heladerias, pubs, ... en fin todo lo necesario para cubrir cualquier necesidad. En la azotea tiene piscina, jacuzzi, tumbonas y mesas para relajarte despues de un duro dia de playa. Cuando volvamos a Menorca repetimos!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MAngels A, Gerente en Loar Ferreries, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Muchisimas gracias por su critica, es de agradecer, encantados estuvimos nosotros con su hijo "Francesc" con esa carita de niño bueno.
Nos alegra saber que se encontraran a gusto, entre nosotros, es lo que queremos hacer sentir a nuestros clientes, como si estuvieran en casa.

Esperamos volver a verlos por nuestro Hotel.

M.Angels
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches la semana pasada y el hotel nos sorprendió por moderno y excelente atención al cliente. El desayuno no esta mal y tiene de todo lo básico: fruta, bollería, cereales y algo de fiambre. Las habitaciones son amplias y están limpias y bien mantenidas. Hay dos piscinas que aunque no son espectaculares cumplen su función para un chapuzón cuando aprieta el calor o al volver de cualquiera de las maravillosas calas que tiene a unos 10-15 minutos en coche. Sin duda una excelente opción (y a una excelente relacion de calidad y precio) para quienes prioricen disfrutar de la isla y de sus playas.

• Se alojó el agosto de 2013
MAngels A, Gerente en Loar Ferreries, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Muchisimas gracias por su comentarios, es de agradecer ver que estuvieron bien en nuestro hotel, esta es nuestra filosofia y me alegra ver que el trabajo lo hacemos bien echo.

Espero poder verlos nuevamente por Menorca

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Por error de la agencia tuvimos la mala suerte de alojarnos en apartamento el primer dia, siendo cambiados al hotel al dia siguiente. La diferencia es abismal. Así se entienden también algunas opiniones no concordantes que he leido. Apartamento sobrio, y algo pequeño. Solo correcto.
Hotel mucho mejor. Como compensación ademas nos dieron una habitación grande tipo suite. Gran baño, gran habitación, gran comodidad. Y además la ubicación, para nuestro gusto excelente. En medio de la isla al alcance de todo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
MAngels A, Gerente en Loar Ferreries, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Muchisimas gracias por su comentario, me acuerdo de ustedes, ya que el dia de salida no me encontraba trabajando y mi compañero me dijo que al final la diferencia del aparhotel al Hotel se hizo cargo la agencia, me alegro que se arreglara antes de su salida.
Agradezco mucho su comentario y me alegro que se encontraran bien entre nosotros

Esperando verles pronto por Menorca

¿Has estado en Loar Ferreries? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loar Ferreries

Dirección: Verge del Toro Avenue, 2, 07750 Ferreries, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ferreries
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Ferreries
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Loar Ferreries 3*
Situado en el corazón de Ferreries, en el centro de la isla de Menorca, el Apartamentos-Hotel Loar Ferreries es el único establecimiento de la población que ofrece alojamiento en hotel y aparthotel durante todo el año.Gracias a su excelente situación y a su amplia oferta de habitaciones de hotel y de apartamentos, Loar es especialmente atractivo para el turismo familiar y también para aquellas personas que quieran disfrutar de unas vacaciones en nuestra isla, lejos de las zonas más turísticas. Tanto el restaurante como el bar son inevitables puntos de encuentro entre residentes y visitantes, que aprecian la calidad de su cocina o el poder tomar un café en un ambiente confortable y familiar.Su situación privilegiada en la plaza central del pueblo, Plaça Espanya, ofrece unas vistas inmejorables tanto desde el tejado del establecimiento, lugar en el que también está situada la piscina y el jacuzzi, como desde todas las habitaciones del hotel.El edificio está situado a pocos metros de la estación de la línea de autobuses que comunica los diferentes pueblos de la isla, desde la capital, Maó, hasta Ciutadella. La parada de taxis se encuentra justo al lado de la estación de autobuses, donde un servicio de tres automóviles ofrece un cómodo desplazamiento a cualquier punto de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Booking.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Loar Ferreries con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Loar Ferreries Menorca
Loar Ferreries Hotel
Loar Ferreries Menorca
Apartamentos Loar Ferreries
Ferrerias Loar
Aparthotel Loar Ferreries

Si es el propietario o director del Loar Ferreries, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.