“PSSSSSSSSS” 2 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 10 Restaurantes en Ferreries
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 7 - USD 54
Cocina: Mediterránea, Española, Bar de ostras
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Comida para llevar
Descripción: pequeño restaurante , ubicado en un pueblo de interior (Ferreries) . terraza exterior , la comida tiene carácter isleño-gallego , una mezcla . carnes de la isla , pescados y productos de las rías gallegas llegados cada día .
“PSSSSSSSSS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Cuando emperzaron era buenísimo,ya no vale la pena,el pulpo siempreeeeeeeeee pasado,que pena.No compensa lo que pagas ,por lo que comes.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
matias f, Propietario en Mesón Rías Baixas, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Hola, sentimos mucho que encuentre que hemos perdido calidad en estos años, tanto yo como mi socio intentamos mejorar día a día.
En referencia al pulpo, comprendo que le guste más consistente pero tenemos que intentar agradar a una mayor cantidad de clientes posibles los cuales nos comentan que lo prefieren más blando. De todas formas gracias por comentar.

“Mimo al producto y mimo al cliente...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Hemos vuelto y repetido y vale la pena cada viaje a Ferrerías exclusivamente para comer o cenar aquí. La calidad del producto es ,creo, insuperable en toda la isla y el tratamiento delicado del mismo -en cuanto a sabores, cocciones y texturas- es equiparable a cualquier restaurante de lujo. El servicio a cargo de su dueño,otro tanto, profesionalidad y delicadeza combinada con amabilidad y cercanía,sin empalagos ni peloteo...perfecto. Las mejores ortiguillas que he comido en mi vida las sirven aquí: pequeñas, nada gomosas y muy,muy crujientes,una explosión de mar en la boca; las recomiendo. La caldereta perfecta y el solomillo también. Merece la pena ir probando cada plato y repetir cuantas veces sea necesario...

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
matias f, Propietario en Mesón Rías Baixas, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Hola, siempre es un placer recibir buenas criticas. Esto nos anima a seguir adelante, gracias
Toni, Matías
“impresionante!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Lo mejor, el entrecot al queso de mahón y las cigalas flambeadas!!! Es servicio excepcional. Lugar muy acogedor

Visitado el octubre de 2013
Baiona, España
“Una gran elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Los comentarios que encontramos en Tripadvisor se corresponden con la realidad.
Aunque a priori el lugar puede engañar, la calidad de la comida y la atención al cliente solventan cualquier inconveniente.
Inmejorables los pescados, y para mi que soy gallego, un pulpo espectacular.

Quizás a mejorar la carta de vinos, pero es más anecdótico que otra cosa.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona
“Grata sorpresa en Ferreries!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Aparecimos aquí de casualidad buscando un lugar cercano dónde comer pasadas las 15h, nos decidimos a entrar por la cantidad de gente que había en la terraza y acertamos de pleno! Excelentes raciones de pescado para comer de picoteo aunque nos dejamos por probar el arroz que se ve que es la especialidad. Lo que no se nos escapó fue el puding de queso de Menorca que nos recomendaron y estaba espectacular. Además el servicio es súper simpático y agradable, qué mas se puede pedir?! Y encima nos llevamos la auténtica receta de la pomada menorquina ;-) Volveremos!

• 5 de 5 estrellas Ambiente