“Para no repetir” 2 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Ses Sucreres a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ses Sucreres
3.0 de 5 Hotel   |   Sant Joan 15, 07750 Ferreries, Menorca, España   |
Ofertas y Avisos
Más espacio sólo para tí.
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Ferreries
Zaragoza, España
“Para no repetir”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Decoración con algunas piezas bonitas aunque no muy bien combinadas.
La limpieza de las habitaciones impecable, pero en el patio (con posibilidades pero un tanto destartalado) deja bastante que desear .
El desayuno sobre manteles utilizados por otros clientes llenos de manchas, para mi gusto además de mal presentado era roñoso.
Los baños carecen de secador de pelo y tan apenas proporcionan jabón, únicamente un dispensador para lavabo y ducha, amén de tener un toallero para los dos sanitarios, donde por tanto no caben las toallas.
Dificultad para aparcar.
Las persianas no evitan la entrada de luz al hacerse de día.
No está bien insonorizado.
No hay tv en las habitaciones.
En resumen relación calidad precio, caro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
SesSucreres, Propietario en Hotel Ses Sucreres, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2011
Glups. Crítica particularmente radical. Lamentamos no haber tenido conocimiento de estos puntos durante su estancia para comprender y actuar. Un desayuno "roñoso" en un patio "destartalado" (!?) no se puede permitir.
Para lo bueno y para lo malo, Tripadvisor. Queda todo bien anotado. A aprender pues. Gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

He de reconocer que antes de escribir esta crítica me he debatido entre el deseo de mantener en secreto este hallazgo, y facilitar así una postrera reserva, y las justas alabanzas que se merecen Ses Sucreres y sus propietarios.Ha imperado la justicia y por eso tengo que decir que se trata de un lugar cálido, amable,luminoso (a lo que contribuye la sempiterna sonrisa de Stephanie), auténtico, encantador, sutil... único. La hospitalidad de sus propietarios y sus acertadas recomendaciones y consejos, unidos a la atmósfera serena y tranquila que destilan sus cuidadas instalaciones, han hecho que nuestra estancia fuese inolvidable.Tampoco podemos olvidar su esmerada cocina ni dejar de mencionar la impecable decoración de sus estancias.Por último, a ello se suma una acertada ubicación, perfecta para recorrer la isla, en un pueblo con mucha vida. Gracias a Stephanie e Ignasi por habernos hecho sentir como en casa.Ya sabeis que repetiremos.Marian, David y Pablo.

• Se alojó el agosto de 2011
SesSucreres, Propietario en Hotel Ses Sucreres, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2011
Bilbao, Zaragoza...ya sabemos quienes sois y os agradecimos vuestros comentarios. Muchas gracias. Sinceramente. Nos sabes mal no contestar a cada mensaje pero nuestras respuestas sonarían muy repetitivas. El caso es que si os gustó estar en casa nuestra es porque estuvimos muy bien con vosotros también. Intercambios. Sintonía. Las energías fluyeron muy positivamente. Nada más...Esperamos volver a veros por aquí...GRACIAS.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Acabamos de pasar una semana en Ses Sucreres, como base de operaciones para nuestro primer contacto con Menorca. Llegamos de la mano de criticas inmejorables en esta misma página y sólo podemos decir que todo se queda corto ante la experiencia vivida. Ses Sucreres es el proyecto personal de Ignasi y Stéphanie que te recibe con los brazos abiertos desde el minuto cero. La atención al detalle es máxima, el lugar está lleno de "charm" a cada rincón, con un gusto exquisito en la decoración (una colección de arte envidiable), en la combinación de los más diferentes elementos ornamentales y en la ambientación maravillosa (Jordi Savall y Sarah Vaughn en el increible desayuno en el patio)...en fin, una experiencia inolvidable. Nos volvimos con gran pena, como quien se despide de unos buenos amigos ¡Nos vemos pronto!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Los dueños son una pareja muy amable y atenta. El hotel es una antigua casa del pueblo de Ferreries decorada con muchísimo gusto y encanto. El desayuno se sirve en la terraza y con productos naturales de la tierra. El lugar es perfecto para visitar la isla, a tan sólo unos minutos de Cala Mitjana y cala Galdana.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Fin de semana estupendo gracias a nuestros guías de la isla Stéphanie e Ignasi (sin olvidar a la pequeña Teresa)!
Si buscas un lugar tranquilo donde desconectar, este es tu sitio!!

Este hotelito cuenta con 6 habitaciones muy bien decoradas con estilos dinstintos pero siempre respetando el estilo menorquín.
Nos ha encantado el desayuno (productos locales) en el agradable patio...

Volveremos seguro!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ses Sucreres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ses Sucreres

Dirección: Sant Joan 15, 07750 Ferreries, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ferreries
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Ferreries
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 182 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ses Sucreres 3*
Ses Sucreres es una casa de 1844 transformada en pequeño hotel de turismo de interior de 6 habitaciones. Ses Sucreres es una casa sana rehabilitada con materiales naturales, un refugio de tranquilidad (no tenemos ni aire acondicionado ni televisor...y nuestros huéspedes están felices!)con atmósfera particularmente intima, serena, y familiar. Ses Sucreres se situa en el pueblo de Ferreries, un pueblo muy céntrico, un pueblo autentico y tranquilo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ses Sucreres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ses Sucreres Ferreries, Menorca

Si es el propietario o director del Hotel Ses Sucreres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.