“Muy buena relación calidad-precio y algunas cosas que mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ses Sucreres

Añadiste el Hotel Ses Sucreres a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ses Sucreres
3.0 de 5 Hotel   |   Sant Joan 15, 07750 Ferreries, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ferreries
español
“Muy buena relación calidad-precio y algunas cosas que mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011

Acabamos de llegar de Menorca y nos alojamos en este hotel por las recomendaciones que habíamos leido. Sus dueños son encantadores y el hotel fue todo lo que esperabamos. Habitaciones amplias -compensa pedir la suite ya que la diferencia de 10 euros está más que amortizada-, con camas muy grandes -la de la suite es de 1,80- y muy muy confortables. Peros: no hay televisión en las habitaciones ni en las zonas comunes, el acceso a dichas zonas a veces está cerrado por lo que no puedes utilizar los juegos de mesa que hay, pocos productos en el baño -sólo un jabón para las manos- y un peculiar sistema de almacenaje -no hay armarios-.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
SesSucreres, Propietario en Hotel Ses Sucreres, respondió a esta opinión, 5 octubre 2011
Acabamos de leer vuestros comentarios. Muchas gracias.
Primero de todo, estamos muy satisfechos saber que habéis estado a gusto en nuestra casa y que habéis podido descansar.
Sólo precisar que el jabón del baño es un jabón de cosmética natural y ecológica que conviene tanto para el cuerpo como para el pelo. Solemos especificarlo al entrar en la habitación pero seguramente esta vez lo olvidamos.
Es cierto que no tenemos televisión en las habitaciones (y así lo indicamos en la web) y también que la quitamos de la sala de estar a fin que todo el mundo pudiera desconectar y descansar todavía mejor. Nos hemos interesado en la opinión de la gente que ha estado en nuestra casa hasta hoy sobre este tema y la gran mayoría prefiere no estar tentada por ninguna TV.
En cuanto a nuestro modelo de almacenaje, aunque permite guardar correctamente las cosas, nos replantearemos algunos cambios para hacerlo de otra forma.
Finalmente, a partir de hoy, dejaremos los juegos de mesa en la sala de la entrada para poder utilizarlos en cualquier momento.
Gracias de nuevo por vuestro mensaje, gracias por dejarnos responder al mismo y gracias por haberos hospedado en nuestra casa.

116 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

Decoración con algunas piezas bonitas aunque no muy bien combinadas.
La limpieza de las habitaciones impecable, pero en el patio (con posibilidades pero un tanto destartalado) deja bastante que desear .
El desayuno sobre manteles utilizados por otros clientes llenos de manchas, para mi gusto además de mal presentado era roñoso.
Los baños carecen de secador de pelo y tan apenas proporcionan jabón, únicamente un dispensador para lavabo y ducha, amén de tener un toallero para los dos sanitarios, donde por tanto no caben las toallas.
Dificultad para aparcar.
Las persianas no evitan la entrada de luz al hacerse de día.
No está bien insonorizado.
No hay tv en las habitaciones.
En resumen relación calidad precio, caro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
SesSucreres, Propietario en Hotel Ses Sucreres, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2011
Glups. Crítica particularmente radical. Lamentamos no haber tenido conocimiento de estos puntos durante su estancia para comprender y actuar. Un desayuno "roñoso" en un patio "destartalado" (!?) no se puede permitir.
Para lo bueno y para lo malo, Tripadvisor. Queda todo bien anotado. A aprender pues. Gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

He de reconocer que antes de escribir esta crítica me he debatido entre el deseo de mantener en secreto este hallazgo, y facilitar así una postrera reserva, y las justas alabanzas que se merecen Ses Sucreres y sus propietarios.Ha imperado la justicia y por eso tengo que decir que se trata de un lugar cálido, amable,luminoso (a lo que contribuye la sempiterna sonrisa de Stephanie), auténtico, encantador, sutil... único. La hospitalidad de sus propietarios y sus acertadas recomendaciones y consejos, unidos a la atmósfera serena y tranquila que destilan sus cuidadas instalaciones, han hecho que nuestra estancia fuese inolvidable.Tampoco podemos olvidar su esmerada cocina ni dejar de mencionar la impecable decoración de sus estancias.Por último, a ello se suma una acertada ubicación, perfecta para recorrer la isla, en un pueblo con mucha vida. Gracias a Stephanie e Ignasi por habernos hecho sentir como en casa.Ya sabeis que repetiremos.Marian, David y Pablo.

• Se alojó el agosto de 2011
SesSucreres, Propietario en Hotel Ses Sucreres, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2011
Bilbao, Zaragoza...ya sabemos quienes sois y os agradecimos vuestros comentarios. Muchas gracias. Sinceramente. Nos sabes mal no contestar a cada mensaje pero nuestras respuestas sonarían muy repetitivas. El caso es que si os gustó estar en casa nuestra es porque estuvimos muy bien con vosotros también. Intercambios. Sintonía. Las energías fluyeron muy positivamente. Nada más...Esperamos volver a veros por aquí...GRACIAS.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Acabamos de pasar una semana en Ses Sucreres, como base de operaciones para nuestro primer contacto con Menorca. Llegamos de la mano de criticas inmejorables en esta misma página y sólo podemos decir que todo se queda corto ante la experiencia vivida. Ses Sucreres es el proyecto personal de Ignasi y Stéphanie que te recibe con los brazos abiertos desde el minuto cero. La atención al detalle es máxima, el lugar está lleno de "charm" a cada rincón, con un gusto exquisito en la decoración (una colección de arte envidiable), en la combinación de los más diferentes elementos ornamentales y en la ambientación maravillosa (Jordi Savall y Sarah Vaughn en el increible desayuno en el patio)...en fin, una experiencia inolvidable. Nos volvimos con gran pena, como quien se despide de unos buenos amigos ¡Nos vemos pronto!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Los dueños son una pareja muy amable y atenta. El hotel es una antigua casa del pueblo de Ferreries decorada con muchísimo gusto y encanto. El desayuno se sirve en la terraza y con productos naturales de la tierra. El lugar es perfecto para visitar la isla, a tan sólo unos minutos de Cala Mitjana y cala Galdana.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ses Sucreres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ses Sucreres

Dirección: Sant Joan 15, 07750 Ferreries, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ferreries
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Ferreries
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ses Sucreres 3*
Ses Sucreres es un pequeño hotel de turismo de interior de 6 habitaciones, un hotel con encanto situado en el pueblo de Ferreries, en el centro de la isla. Durante todo el proceso de rehabilitación de este edificio de 1844 hemos procurado respetar la construcción original dando prioridad a los materiales naturales y a las energías renovables. Ses Sucreres es una casa sana, un refugio de tranquilidad (no tenemos ni aire acondicionada ni televisor...y nuestros huéspedes están felices!) Además de un servicio muy personalizado basado sobre la qualidad y la autenticidad (productos frescos y locales componen los desayunos) se destaca la atmósfera de nuestra casa particularmente intima, serena, y familiar. Por todas esas razones Ses Sucreres no es un hotel convencional...Es nuestra casa, sencilla y refinada, cálidamente confortable en una atmósfera ecléctica e intemporal. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Splendia, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ses Sucreres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ses Sucreres Ferreries, Menorca

Si es el propietario o director del Hotel Ses Sucreres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.