“Calidad excelente en Menorca; como en casa!” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Ses Sucreres a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ses Sucreres
3.0 de 5 Hotel   |   Sant Joan 15, 07750 Ferreries, Menorca, España   |
Tarifa especial
Más espacio sólo para tí.
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Ferreries
Tiana (Barcelona)
“Calidad excelente en Menorca; como en casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Es ya la cuarta vez que nos alojamos en Ses Sucreres, en esta ocasión en temporada de invierno en Menorca (febrero). Ses Sucreres es un refugio para nosotros: cálido, acogedor, familiar, con un mix fantástico de decoración y buen gusto en la arquitectura y en el mobiliario de las habitaciones. Stéphanie e Ignasi son unos propietarios inteligentes, atentos y amables, que respetan tu plan de vida y te asesoran con acierto en todo lo que puedas necesitar. La casa rehabilitada que conforma el hotel es una casa menorquina tradicional recuperada con un estilo magnífico; desde la entrada hasta el patio en el que puedes desayunar productos de la isla y, por supuesto, las habitaciones, todas con muebles naturales, franceses y vintage y camas cómodas y anchas en una mezcla acertada. El invierno en Menorca es una estación especial, casi mágica, en la que descubres una isla distinta, mediterránea en toda su esencia. No es perdáis Ses Sucreres! Ester y Juanjo

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Maó
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Estuvimos en Ses Sucreres en noviembre y resultó una grata experiencia. Necesitábamos un parentesis de ritmo diario y dimos con el lugar perfecto. Nos regalamos una mariscada en un restaurante del mismo pueblo y fuimos a pie a al hotel.

La propia calle del edificio es encantadora y no tiene nada que envidiar a La Toscana. La casa está rehabilitada con mucho gusto. Un ambiente acogedor, tranquilo y con personalidad.

Sus gestores son gente muy amable, de conversación interesante y que trabajan para crear un turismo diferenciado para la isla.

A la mañana siguiente, un paseo hasta la ermita nos ofreció un paisaje privilegiado de la Menorca otoñal. Todo muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2012

Buscábamos durante unos días de invierno un refugio de todo lo cotidiano y encontramos en Ferreries y en particular en Ses Sucreres toda la tranquilidad y comodidad imaginable. Recibimos un trato excelente por parte del personal y en todo momento se esforzaron por hacernos sentir como en casa y en atender todas nuestras peticiones.
Las habitaciones permiten disfrutar de un confort natural rodeado de materiales ecológicos que permiten respirar un aire puro y de pequeños y estudiados detalles que proporcionan el refugio deseado.
Viajamos mi mujer, nuestro niño de 2 años y yo y dormimos los tres como nunca. Muy recomendable para una escapada en solitario, en pareja o en familia.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Durante el pasado mes de agosto hemos disfrutado de 12 inolvidables días en este hotel. La ubicación geográfica, lo autóctono del edificio, la calidad del entorno en su conjunto, el esmero y la calidez que irradian los anfitriones y la sensación de estar en tu propia casa nos han cautivado y nos han permitido disfrutar de un verdadero descanso. No tendríamos ni un atisbo de duda en volver a hospedarnos con ellos, de hecho, lo estamos ya presupuestando para el año entrante. Además, deciros que la cercanía de los dueños´, la comodidad y lo bonito de la propiedad hacen indiscutiblemente de este lugar una opción inigualable en Menorca. Además, de lo céntrico de Ferreries en relación a otros puntos de la Isla también es conveniente añadir que la relación calidad precio es magnífica. Recomendamos de manera especial la habitación gris, nos ha gustado muchísimo y consideramos tiene muchísimo encanto y personalidad; quizás será la combinación entre belleza y acertividad del mobiliario y la frescura de la misma lo que la hace más especial que la otra en la que estuvimos hospedado por unos días. Por último decir, que los desayunos son vastos y muy sabrosos, quizás solo decir que hay que ser un poco paciente, ya que el servicio del mismo lo lleva a cabo la dueña de casa, quién está siempre muy pendiente de que todo salga bien. No tendrán que preocuparse de nada. Es sitio es apacible y encantador. También está muy bien ubicado en relación a la calas más lindas de la isla. En fin, es una experiencia que no debeis perderos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

El hotel ses sucreres está en un pueblo pequeño en Menorca Ferreries. El hotel es pequeño con 6 habitaciones decorado con mucho gusto, estilo francés. Los dueños son encantadores, cuidan muy bien a los clientes, dan buenos consejos y han elegido cada detalle con gran sensibilidad en su hotel. Con relación calidad precio muy correcto disfrutamos mucho casí dos semanas ahí y nos sentimos como en casa. En el desyauno se podría incluir frutas, musli o huevos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ses Sucreres? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ses Sucreres

Dirección: Sant Joan 15, 07750 Ferreries, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Ferreries
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Ferreries
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ses Sucreres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ses Sucreres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ses Sucreres Ferreries, Menorca

Si es el propietario o director del Hotel Ses Sucreres, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.