“PARADISIACO” 5 de 5 estrellas

Cala Trebaluger
Ferreries, Menorca, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 4 cosas que hacer en Ferreries
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
GIJON
197 opiniones sobre atracciones
“PARADISIACO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es una playa paradisiaco, tranquila a la que puedes ir andando, hay que caminar;yo fui en barco y desde luego disfrutar del lugar es algo maravilloso, no debe uno dejar de conocer este lugar,precioso

Visitado el junio de 2014

Castellví de la Marca, España
“Trebaluger un sobresaliente de cala!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Hola!!! si queréis ir a una cala donde el agua sea limpia, sin algas, transparente como el agua que bebes, y tenéis ganas de caminar un poquito... esta cala es TREBALUGER!!! sin duda. Para que te cubra tienes que entrar muchos metros hacia adentro. Es bastante tranquilita.
Fuimos el año pasado una semana y este año repetimos pero 10 días!! :) Y por supuesto que volveremos a ir a Trebaluger. Tanto a mi pareja como a mi nos encantó.
No dejéis de visitarla, no os defraudará!!!

Visitado el agosto de 2013
Talavera de la Reina, España
8 opiniones sobre atracciones
“un poco de decepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Después de bajar andando desde mitjana llegamos a trebaluger, en general había oído comentarios buenos y tenía ganas de llegar, esperaba una cala un tanto solitaria y nada que ver, pero no sólo eso, al llegar ves que un pequeño río desemboca en esta cala, tienes que meter los pies en el y el agua está un poco sucia, al pasar x el, note un picor que no me gusto nada, horas más tarde investigue x Internet y resulta que ese río lleva residuos industriales por lo tanto menos gracia me hizo, no entiendo como pueden consentir cosas así, hacen que se estropee esta magnífica cala ya que se puede observar ciertas manchas de esos residuos alrededor de la cala.

Visitado el septiembre de 2013
Barakaldo, España
100 opiniones sobre atracciones
“Muy bonita y poca gente !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Una cala preciosa a la que se accede desde Cala Mitjana unos 40 minutos a pie , lo que la hace diferente a las demás calas de su tamaño es que hay poca gente por la tardanza en llegar a ella , que para mi me parece que no lo es , pero hay gente para todo.

Visitado el septiembre de 2013