“Nos encantó y con toda seguridad regresaremos)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Mar de Menorca

y 1 sitio más
Añadiste Grupotel Mar de Menorca a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Mar de Menorca
3.0 de 5 Hotel   |   Cala Canutells s/n | Mahon, 07712 Cala Canutells, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Canutells
Aragon
“Nos encantó y con toda seguridad regresaremos)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Despues de tener reservado el hotel,me arrepenti por las malas criticas que habia leido por aqui,pero nada mas lejos de la realidad. Acabamos de regresar y sin duda volveria a ir. El hotel es precioso,las instalaciones tambien,los apartamentos aceptables y no estan sucios,tienen aire acondicionado y television,pequeños pero suficientes,el personal del hotel superamables y atentos y la gente de animacion encantadores.En cuanto al bufet,pues como todos los buffets de tres estrellas,no te ponen "arroz con bogavante" pero tienes cantidad y variedad hasta que quieras,no se repetia comida y la cena y los desayunos genial.con zumo de naranja natural,vamos que en casa nadie come tanto: Luego estaba el todo incluido o sea que ni en agua has de gastar....la gente se queja de vicio.
Un detalle que me parecio estupendo,esque pudimos desayunar antes de irnos,a las 6.30 de la mañana,cosa que no me habia sucedido en otras partes,pues tienen un servicio de desayunos de 5 a 7 de la mañana.
En fin,que me parecio "estupendo" y no entiendo como puede tener tan malas criticas,a veces es quejarse por quejarse,yo volveria sin dudarlo,encuentro una relacion calidad-precio,mas que suficiente. Si he de poner alguna pega,esque a ciertas horas habia demasiada gente en el entorno de la piscina,pero siendo un poco tolerante,es lo que hay al ser un complejo grande,pero por la noche se descansa genial,no hay ruidos ni molestias.
Lo recomiendo sin duda si lo que quieres es pasar unas buenas vacaciones y tu presupuesto no es para un 4 o 5 estrellas,no lo dudes.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

acabamos de llegar del hotel mar de menorca, si estas leyendo opiniones porque vas a ir alli no te asustes que es lo que me paso a mi al principio, ni da miedo, ni esta sucio, ni nada de lo que la gente pone, todo lo contrario. Hemos viajado con dos niñas de uno y cuatro años y ha sido todo perfecto, hay que tener en cuenta que es un hotel de 3 estrellas , y como tal lo pagamos, no se puede exigir el servicio del hilton. El complejo es muy bonito, la piscina enorme y preciosa, eso si, coger hamacas es complicado si hay mucha gente, pero bueno es lo de menos si lo que te gusta es estar en el agua jugando con los niños que es lo que hemos hecho nosotros. Los apartamentos se ve que tienen años pero son majos y estan super limpios, aire acon dicionado y television pequeña (pero quien va de vacaciones para ver la tele). El buffet un poco sota,caballo y rey pero siempre encuentras algo y la animacion para niños esta muy bien. Lo que si recomendaria a modo personal es alquilar un coche tres o cuatro dias para visitar las calas de menorca que son una pasada, pero en cuanto al hotel, de verdad, relacion calidad precio excelente, el que quiera lujos que los pague.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
BARCELONA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010

Somos una pareja con una niña de 3 años, estuvimos en agosto y menosmal que alquilamos un coche y todos los días estábamos en calas y visitando cosas, porque el hotel a pesar de ser un todo incluido, no es para estarse todo el día. Antes de viajar leímos las críticas y pensamos que muchas eran de gente quiquismiquis, pero nos consideramos personas NO DELICADAS y la decepción del hotel fue muy grande, las fotos no se adaptan a la realidad. El primer día cuando llegamos sobre las 9.30h de la mañana, nos dijeron que el todo incluido no empezaba hasta las 12h del mediodía, esto no nos había ocurrido nunca, vale que la habitación te la den cuando la tengan disponible, pero las bebibas y comidas en otros sitios que hemos estado es desde que llegas hasta que te vas. Cuando nos dieron la habitación, planta baja vistas "carretera de salida", al entrar sólo del olor a cerrado y la calor te daban ganas de salir corriendo de allí. Las habitaciones son antiguas, la limpieza horrible, con telarañas y bichos incluido y lo peor la olor a rancio. Al ser planta baja teníamos que cerrar por las noches la terraza y la calor era insoportable, son apartamentos muy soleados todo el día y sin aire acondicionado no se puede estar. La suerte, como digo es que sólo estábamos para dormir. Las instalaciones...en fin, la piscina que en las fotos se ve tan espectacular, en directo es una piscina llena de guiris con colchonetas, pistolas de agua, vasos de plástico...aquello es una jungla y nadie les dice nada, a pesar de que hay carteles de que advierten de que están prohibidas la colchonetas. El bufet, mucha fritanga, los pescados en salsa, ningún día pescado fresco, la carne más de lo mismo, en salsa porque si no no había quien se la comiera, hamburguesas, patatas fritas, frankfurts, rebozados, de esto no faltaba nunca. Y no te despistes que a las 21.30h recogen la comida, horario de guiris, cuando sales de cenar ya no hay ni una sola silla para ver la animación, los guiris ya hace rato que han cenado y se apalancan con todas las sillas y mesas. La animación, nada del otro mundo, más o menos como en todos lados...me da la sensación de que cuando leemos algunos comentarios es de gente que no viaja mucho, porque de verdad con lo bonita que es la isla y el mal recuerdo que nos llevamos del hotel.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala Canutells

mataro
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

buanas, es mi primera vez que escribo en un foro, espero que os pueda servir de ayuda.
nosotros estuvimos en este hotel en agosto del 2010, y la verdad es que me pareció muy bueno, no entiendo como puee tener tantas criticas, aveces pienso que la gente es demasiado exigente, y no podemos olvidar que es un tres estrellas, y que el que quiera lujo, ya sabe donde tiene que ir y lo que tiene que pagar, pero es muy facil pedir mucho y pagar ""poco"".
yo estuve en el signo de virgo, y la verdad es que desde la terraza no se podia ver la piscina, pero es por lo unico que me puedo quejar, por que por lo demas, no tengo ninguna pega.
la piscina es inmensa, es muy grande, además te dejan jugar con pelota""que no sea muy grande"" o usar flotador, que la verdad es que vá muy bien para los niños pequeños, para no tener que estar con ellos siempre en brazos.
el tema del bufett, es algo muy personal, ya que yo lo encontré muy completo, habian comidas para niños, comidas sin gluten, y bastante variedad, así, como en el almuerzo, tambien habia de todo, no entiendo a la gente que se queja por que hay poca variedad, cuando seguro que en su casa no desayunan ni comen tanto....y los postres, Mmmm....jejejeje
el tema de la animación, sin duda alguna para mí, lo mejor del hotel, junto a la piscina, es el mejor grupo de animación que yo he visto, desde la mañana hasta la noche, con todo tipo de juegos, y por la noche, hacian bingo y luego un espectaculo, hubo un dia que era de disney...genial para los niños...y como nó, dar las gracias a """elena, chocolate y maicon""" que son los del grupo de animación, seguro que hay mas, pero ellos eran los que estaban siempre al pie del cañon, por que gracias a ellos mis hijos y nosotros nos lo pasamos pipa bailando la canción del chocolate....genial.
bueno, espero que os haya servido de algo, y la verdad, si podeis, no lo dudeis, esta muy limpio y el servicio es muy amable, y el todo incluido, merece la pena, yo tengo claro que repetiré.

Badajoz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

este hotel es una mierda hay pulgas y hormigas y la variedad en el bufet es pesimam ademas las habitaciones sin aire acondicionado son inabitables y hablando de eso ni se os ocurra ir a la habitacion virgo 201 no os dejeis engañar por los recepcionistas cuando os prometan una habitacion con aire acondicionado porque a nosotros nos engañaron ademas ya podeis llevar tus propias toallas porque alli no te las van a dar y el sitio donde se ubica el hotel es muy feo pero que muy feo ya que no hay nada alrededor si eres celiaco como nuestro padre te dan una bolsa con comida sin gluten en vez de ponertela en el bufet apartado de las demas cosas el area de la piscina esta sucio lo unico que se libra es la piscina y esta llena de extranjeros tanto que los horarios estan adaptados para ellos y los dibujos son en in gles por cierto te puedes encontar mas canales extranjeros que españoles en definitiva nunca jamas volvere y es el peor hotel de menorca y lo han dicho las recepcionistas y muy sucio.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Canutells

¿Has estado en Grupotel Mar de Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Mar de Menorca

Dirección: Cala Canutells s/n | Mahon, 07712 Cala Canutells, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Canutells
Playa Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Canutells
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 506 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Mar de Menorca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Expedia, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Mar de Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Grupotel Mar De Menorca
Grupotel Mar De Menorca Mahon
Hotel Grupotel Mar De Menorca Cala Canutells
Grupotel Mar De Menorca Cala Canutells
Grupotel Mar De Menorca Hotel Cala Canutells

Si es el propietario o director del Grupotel Mar de Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.