“no se puede pedir mas por el precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Mar de Menorca

Añadiste el Grupotel Mar de Menorca a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Mar de Menorca
3.0 de 5 Hotel   |   Cala Canutells s/n | Mahon, 07712 Cala Canutells, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Canutells
alcorcon
“no se puede pedir mas por el precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

primero queria decir a la gente que se queja que no puede pedir una calidad excelente por el precio que hemos pagado.a lo mejor los han engañado en el precio.yo pague 300 euros por persona del 24 de agosto al 3 de septiembre con dos niños de 5 y 8 años.total 1260 por los 4.
la comida esta bien cocinada todos los ,dias habia carne y pescado a la plancha,aparte de comer un dia langostinos otro dia cigalas,chuletas de cordero,filetes de ternera tiernisimos.paella ,que la sacan en una paellera gigante.
en el bar de la piscina (piscina muy grade) tienes en el todo incluido.hamburguesas que saben mejor qque las del burguer king,perritos, sanwiches de jamon y queso,helados.bebidas:los refrescos son de marca coca cola.el alcohol vodka eristov wisky willam lawson cuatro tipos de cokteles con alcohol y uno sin cerveza con y sin zumos licores de wisk.cafes infusiones.la animacion:bastante buena las chicas buscan participantes constantemente para los juegos,el miniclub bendito miniclub alli tus hijos descansaran de sus padres por la mañana o por la tarde,por la noche actuaciones varias.magos cantantes espectaculos flamenco marionetas.toda la animacion la hablan en español ingles aleman e italiano.hay bicis gratis tenis gratis minigolf gratis futbol boley.el complejo es grane y no hay aglomeraciones.por la noche se duerme de miedo.las habitacines bien con aire todas.nosotros tuvimos una de 1 dormitorio con sofa cama en el salon. la limpieza correcta.aaaaaa en el puerto de mahon te puedes comer un arroz con bogavante para dos por......el mismo precio que me costo a mi una persona 10 noches en el hotel con todo lo que he escrito.agradecer a chocolate,mauro,wiliam,antonio y angel por su amabilidad y profesionalidad.
aaaaa cuando fuimos nosotros habia mas españoles que extrangeros.
el año que viene seguramente repetimos.la isla es una pasada(coche imprescindible.los que lleveis niños llevaros los alzadores de los coche para ellos porque alli valen alquilarlos lo mismo que un coche)
los horarios de comidas no son tan malos de 07:30 a 10:00 horas el desayuno, de 12:30 a 14:30 la comida y de 9:30a21:30 las cenas.

Mollet del Valles, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

no me ha gustado, pensaba que iba a ser mejor.
recepcion: Actitud no servicial para estar delante del cliente del turno de mañana.
Animacion: repetitivo y dedicado al personal ingles, no vale nada.
Cala Canutell:comparto opinion con la persona que ha dicho que hace olor.
comida: repetitiva y poca variedad sobretodo desayuno.
Limpieza y servicios: nada.
Lo único que tengo que agradecer es al cocinero, metre y una camarera que se llama Emi que han sido bellisimas personas y que nos han ayudado a llevar mejor estos dias en el hotel..

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala Canutells

Mollet del Valles, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Estuvimos enel hotel 8 dias en Agosto, es cierto eso que escriben de las abejas en la piscina , del horario tan dirigido a ingleses , pero ahi que ser realistas , el 80% de la gente son ingleses ,y que no salen apenas del complejo , es verdad que acaparan las tumbonas de la piscina .
Pero si te mueves por la isla , esos son detalles casi insignificantes , yo me quedo con el trato del personal del hotel , SOBRETODO con el del restaurante , pues los dias que estuvimos , se portaron de maravilla con mis hijas . GRACIAS
PD: Si alquilais un coche hacerlo con ACG.

Sabadell, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

En este hotel es vergonzoso q esté en mi propio país y me tenga q avituar a comer y cenar en el horario y las comidas de los extranjeros, cuando deberian de ser ellos los q se adaptasen a nuestra alimentacion y horario,ya q están en españa. pq si nosotros vamos a su pais nó nos lo ponen a nuestro horario y nuestras comidas, somos nosotros los q nos tenemos q avituar a ellos, Y PARA LO CARO Q ES, la comida es asquerosa y muy poca variedad, no hay chiringuito en la piscina, es una foto engañosa para captar al cliente, lo quitaron hace años, a las 8 de la mañana ya no queda ni una hamaca libre pq los guiris plantan su toalla y se largan, y nadie les riñe,no puedes tomar el sol tranquilo si consigues una hamaca pq te atacan la masividad de avispas q hay pq la gente come en el recinto cuando está prohibido, y la direccion tampoco les dice nada, el aire acondicionao una mierda y un cacharreo, ivan fatal pq van con unos detectores,me tuvieron 3 dias seguidos sin cambiarme las toallas de la habitación hasta q les tuve q dejar una nota a las de la limpieza,todas estas quejas y mas,muchos españoles fueron a quejarse al director incluido yó, y nos dijo q teníamos toda la razon pero q era un hotel 1º para guiris y q es lo q hay, TOTAL Q ME SIENTO ENGAÑADO, ESTAFADO, TIMADO ,ETC, ETC,yo no lo recomiendo, pero sobretodo por lo mal, mal q se come. Aaahhhhhhhhhhhh y una higiene nefasta, los platos y vasos del restaurante suciiiiiiiiiiiiisimos, y en el suelo podias patinar en el, de lo aceitoso q estaba de no fregarlo en semanas

Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Estuvimos del 9 al 16 de agosto, la verdad, es que viendo los comentarios estábamos un poco asustados, pero la realidad es que es un hotel muy recomendable, la piscina incríble, el trato muy agradable, no falta de nada para beber, la comida un poco justa(en cuanto a variedad no a cantidad), pero para adultos, los niños encantados, falta algo más de plancha, la habitación, nos dieron un apartamento con dos habitaciones en vez de una, muy amplio y cómodo, con aire acondicionado, pero la verdad no hizo falta(no está agosto para mucho aire acondicionado), la cala super recomendable, a unos 5' andando lento, cuidado, eso sí, con las compañías de coches de alquiler, algunas(la nuestra golden car), te cobran el depósito lleno de gasolina, lo que casi te obliga ha hacer quilómetros aunque no apetezca.

¿Has estado en Grupotel Mar de Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Mar de Menorca

Dirección: Cala Canutells s/n | Mahon, 07712 Cala Canutells, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Canutells
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Canutells
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 509 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Mar de Menorca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Mar de Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Grupotel Mar De Menorca
Grupotel Mar De Menorca Mahon
Hotel Grupotel Mar De Menorca Cala Canutells
Grupotel Mar De Menorca Cala Canutells
Grupotel Mar De Menorca Hotel Cala Canutells

Si es el propietario o director del Grupotel Mar de Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.