“más o menos le damos un 6” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Mar de Menorca

y 1 sitio más
Añadiste Grupotel Mar de Menorca a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Mar de Menorca
3.0 de 5 Hotel   |   Cala Canutells s/n | Mahon, 07712 Cala Canutells, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Canutells
zaragoza
“más o menos le damos un 6”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

estuvimos la segunda quincena de agosto/11 y la verdad quitando los horarios de desayuno, comida y cena y las abispas y abejas (que no te picaban porque estaban más pendientes de las bebidas) pero por lo demás bastante bien, sobre todo por el personal que fue bastante amable y por el silencio que reinaba a partir de las 11:00 h. de la noche. Para poner una puntuación de un 6 hacia arriba. Lo peor de todo es que la comida la repetían bastante y no había cocina en vivo (que creo que sería un acierto añadirla) y cambiar los colchones que los muelles estaban un poco fuera de su sitio. A pesar de todo sí que lo recomendaría (yo la verdad si hubiera sido por las críticas que leí no hubiera ido pero como consejo no hagáis caso del todo a las críticas porque esto es como todo a unos les va muy bien cuando a otros no les gusta nada). YO LO RECOMIENDO COMO BUENO SEGUN CALIDAD Y PRECIO.

Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Decido ir a este hotel porque por Internet lo ponen muy bien y una vez allí alucine. Es un hotel para extranjeros. El bar de la foto de la piscina no existe desde hace 2 años,la habitación no te la hacen mas que 5 días de 7. El horario de comida es de 13-14.30 pero si llegas a las14.20 ya no tienes comida porque se retira. Las normas de la piscina no se cumplen y no hay nadie para llamar la atención El socorrista esta quieto en un lado desde el cual no ve toda la piscina y no se mueve. Si te pasa algo te aguantas.Hablamos con el director y tampoco hizo nada. Al final hojas de reclamaciones que no nos las querían dar pero al llamar a la policía nos las daban al momento ( se agotaron). Avispas por todos los lados,bebida que no conoce nadie,etc..... A los extranjeros les salio la semana por 700 euros dos personas y a los españoles 1600 euros dos personas. NO VOLVERÉ A ESE HOTEL NUNCA.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala Canutells

Sant Boi de Llobregat, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

el primer año que fuimos en el 2009 me gusto mucho era un ambiente familiar, en el 2010 ya cambio un poco pero el remate ha sido este año 2011 ahora lo ha montado para los estrangeros,la comida deja mucho que desear, la limpieza lo mismo yo mate una cucaracha en mi apartamento y era un primer piso, en la piscina no te puedes bañar porque esta llena de niños co flotadore y cosas para jugar,y todo se ha quedado muy antiguo en general todo muy mal llo ya no ire mas y el matrimonio que yo mande tampoco.

alcorcon
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

primero queria decir a la gente que se queja que no puede pedir una calidad excelente por el precio que hemos pagado.a lo mejor los han engañado en el precio.yo pague 300 euros por persona del 24 de agosto al 3 de septiembre con dos niños de 5 y 8 años.total 1260 por los 4.
la comida esta bien cocinada todos los ,dias habia carne y pescado a la plancha,aparte de comer un dia langostinos otro dia cigalas,chuletas de cordero,filetes de ternera tiernisimos.paella ,que la sacan en una paellera gigante.
en el bar de la piscina (piscina muy grade) tienes en el todo incluido.hamburguesas que saben mejor qque las del burguer king,perritos, sanwiches de jamon y queso,helados.bebidas:los refrescos son de marca coca cola.el alcohol vodka eristov wisky willam lawson cuatro tipos de cokteles con alcohol y uno sin cerveza con y sin zumos licores de wisk.cafes infusiones.la animacion:bastante buena las chicas buscan participantes constantemente para los juegos,el miniclub bendito miniclub alli tus hijos descansaran de sus padres por la mañana o por la tarde,por la noche actuaciones varias.magos cantantes espectaculos flamenco marionetas.toda la animacion la hablan en español ingles aleman e italiano.hay bicis gratis tenis gratis minigolf gratis futbol boley.el complejo es grane y no hay aglomeraciones.por la noche se duerme de miedo.las habitacines bien con aire todas.nosotros tuvimos una de 1 dormitorio con sofa cama en el salon. la limpieza correcta.aaaaaa en el puerto de mahon te puedes comer un arroz con bogavante para dos por......el mismo precio que me costo a mi una persona 10 noches en el hotel con todo lo que he escrito.agradecer a chocolate,mauro,wiliam,antonio y angel por su amabilidad y profesionalidad.
aaaaa cuando fuimos nosotros habia mas españoles que extrangeros.
el año que viene seguramente repetimos.la isla es una pasada(coche imprescindible.los que lleveis niños llevaros los alzadores de los coche para ellos porque alli valen alquilarlos lo mismo que un coche)
los horarios de comidas no son tan malos de 07:30 a 10:00 horas el desayuno, de 12:30 a 14:30 la comida y de 9:30a21:30 las cenas.

Mollet del Valles, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

no me ha gustado, pensaba que iba a ser mejor.
recepcion: Actitud no servicial para estar delante del cliente del turno de mañana.
Animacion: repetitivo y dedicado al personal ingles, no vale nada.
Cala Canutell:comparto opinion con la persona que ha dicho que hace olor.
comida: repetitiva y poca variedad sobretodo desayuno.
Limpieza y servicios: nada.
Lo único que tengo que agradecer es al cocinero, metre y una camarera que se llama Emi que han sido bellisimas personas y que nos han ayudado a llevar mejor estos dias en el hotel..

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cala Canutells

¿Has estado en Grupotel Mar de Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Mar de Menorca

Dirección: Cala Canutells s/n | Mahon, 07712 Cala Canutells, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Canutells
Playa Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Canutells
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 282 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Mar de Menorca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, TripOnline SA, Venere, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Mar de Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Grupotel Mar De Menorca
Grupotel Mar De Menorca Mahon
Hotel Grupotel Mar De Menorca Cala Canutells
Grupotel Mar De Menorca Cala Canutells
Grupotel Mar De Menorca Hotel Cala Canutells

Si es el propietario o director del Grupotel Mar de Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.