“Genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Mar de Menorca

Añadiste el Grupotel Mar de Menorca a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Mar de Menorca
3.0 de 5 Hotel   |   Cala Canutells s/n | Mahon, 07712 Cala Canutells, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Canutells
Bilbao, Pais Vasco, Spain
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

fuimos dos matrimonios con 2 niños de 10 años y dos adolescentes de 14, se lo pasaron genial, no querian marcharse, hicieron muchos amigos, la mayoria españoles, si es cierto q habia muchos holandeses, pero habia muchisimos españoles y eso q era julio.
La comida era buena y muy variable, yo lo recomiendo la verdad es q estuvimos muy contentos.

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

706 personas han opinado sobre este hotel

errenteria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

solo aguantamos una noche!, el buffet: la camida sin mas, muy bullicioso, tienes que ponerte tu la mesa, servilleta, cubiertos, vaso...todo!!! el personal es agradable, el cafe sabe a chocolate, el gintonic es agua!!!, el apartamento amplio pero todo viejo, no teniamos cortina de ducha, el telefonillo de la ducha se soltaba del cable! todo muy dejao! y no se quien ponia la musica pero ponerte el feliz navidad en pleno verano... tiene tela!!! los comentarios de la gente en el libro de visitas, dejan todo bastante claro, si no eres guiri, no vayas!!!!!!! ademas no hay nada en la zona!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala Canutells

Reus, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

He estado una semana en agosto en el hotel, he tenido suficiente para no volver a el.
Las fotos que salen del hotel en el catálogo son espectaculares pero cuando llegas a la habitación, deja de ser tan idílico. Nadie nos avisó de que el aire acondicionado no funcionaba si había alguna ventana abierta, ya que casi al marcharnos preguntamos en recepción y nos dijeron lo del sensor. Interiores de los armarios medio desmontados, al igual que la puerta del armario de la cocina y el resto de puertas que tenían todo el chapado medio arrancado, Lo mejor, tengo que decir que era el colchón en el se descansaba muy bien, Servicio de limpieza en habitaciones regular así como el cambio de toallas. La primera noche tuve que dormir con una toalla en vez de sábana bajera ya que había restos de sangre en ella aún habiéndolas lavado. Comida repetitiva, comedor sucio, el trato del personal del comedor Rafa el maitre y su mujer muy bien, Si se os ocurre contratar una excursión no salgais antes de las 8h ya que no abren antes el comedor, os ireis sin desayunar. Si vais a la piscina y quereis una tumbona llevaos la toalla a las 8h y dejadla hasta que vayais, elegid un sitio donde no haya mucho inglés ya que como no pagan cada vez que consumen, lo hacen todo el día , y si se les cae no pasa nada, las avispas y las abejas que se cuentan por miles, se lo acaban.
Las animadoras geniales con los niños, pero ningún espectáculo en castellano, todo para los extranjeros, acabé hasta ... del Chocolate!!!
La playa, elegí una calita para ir pero nunca pensé, que esa calita fuese tan diferente al resto de calas, para entrar tenías que pasar por encima de barro, hacía olor y tuvimos que irnos al lado de la playa donde había sólo rocas pero nos pudimos bañar ya que el agua si que era transparente, Estuvimos 2h y no volvimos en una semana,
Una sugerencia, si eliges éste aparthotel alquila un coche, ya que el servicio de autobús es muy reducido y los domingos inexistente.
A favor del hotel tengo que decir que los jardines los cuidan muy bien, y me sentía muy bien cuando iba hacia mi apartamento, por suerte un poco lejos de la piscina.
Si preguntas a mis hijos te dirán que estaba muy bien, ya que nada más llegar encontraron la mesa de pin pon oxidada y no querían moverse de ella,
En resumen por el precio que cuesta puedes tener uno mejor!!!!

Barakaldo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

El año pasado nos alojamos en este hotel con la duda de cómo serían nuestras vacaciones (por los comentarios negativos de la gente). estuvimos 9 días y este año hemos repetido pero 14 días.

HORARIOS: Para guiris, pero no tan raros (desayuno hasta las 10, comida hasta las 14:30 y cena hasta las 21:30).
COMIDA: Este año ha bajado la calidad pero todo estaba muy bueno. La gente se quejaba. No lo entiendo cuando siempre tienes arroz, pasta, carne, pescado, ensaladas, menú infantil, vegetariano (un día pusieron langostinos, cigalas, anchoas a la vinagreta, pulpo a feira,...),. HOMBRE, NOS HA [--], si quieres comer buena comida la pagas. El pulpo no era como el de galicia, pero se podía comer.
PISCINA: Este año había un poco de arena en el fondo, pero estaba limpia
ABEJAS: Este año si las he visto, pero tampoco era para asustar. Mi mujer las tiene pánico y volveremos el verano del 2012. Por cierto retiraron este año el chiringito de la piscina para evitar que las abejas molestaran a los turistas
TUMBONAS: Los guiris madrugan mucho, pero siempre encuentras vacías (por lo menos en los 14 días que estuve). A las 8:00 recogen todas las toallas de las piscinas, para evitar las quejas de los turistas nacionales
PLAYA: Bajé varias veces y había una zona un poco sucia, pero no es para tanto
ANIMACIÓN: FENOMENAL. Gemma eres la mejor. Y de estar todo preparado para guiris, ni de palo, ya que todo era en castellano y traducido al inglés.
BEBIDAS: Nacionales (o sea de marcas raras), salvo la ginebra que era Xoriguer y la cerveza Damm
LIMPIEZA DE HABITACIONES: los martes y domingos no limpian, pero tu me dirás que manchas si estas todo el día fuera de la habitación. Y la gente se quejaba porque no hacían las camas (vamos, subir una sábana era un trabajo demencial para mucha gente)
TURISMO: Había mucho Holandés y por desgracia españoles. Da mucha rabia ver con qué desprecio trataban a los camareros, la infinidad de quejas que ponían por todo (porque querían bebidas de marca, horarios comidas, limpieza de habitaciones,...). Cada vez que veías a dos españoles estaban criticando el hotel. Muchas veces hablo con mi mujer en inglés o euskera, sólo para que no vean que soy español, porque, repito son lamentables.
En casa comerán huevos fritos todos los días, pero salen una semana de vacaciones y quieren comer langosta diaria (pagando lo que pagan por este hotel). Qué pena. La gente que come en su casa bien nunca pondrá quejas a la comida del hotel

CONCLUSIÓN: Buen hotel para ir con familia, pero MENTALIZATE, que vas a un 3 estrellas y lo que pagas. Para los quejas, les recomiendo el almirante Farragut, pero sólo el alojamiento supera los 120 euros. Claro, claro, quiero pagar poco, todo incluido, niños gratis hasta los 12 años y que me traten como a un rey. Los milagros hace años que terminaron y si quieres calidad págala

zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2011

estuvimos la segunda quincena de agosto/11 y la verdad quitando los horarios de desayuno, comida y cena y las abispas y abejas (que no te picaban porque estaban más pendientes de las bebidas) pero por lo demás bastante bien, sobre todo por el personal que fue bastante amable y por el silencio que reinaba a partir de las 11:00 h. de la noche. Para poner una puntuación de un 6 hacia arriba. Lo peor de todo es que la comida la repetían bastante y no había cocina en vivo (que creo que sería un acierto añadirla) y cambiar los colchones que los muelles estaban un poco fuera de su sitio. A pesar de todo sí que lo recomendaría (yo la verdad si hubiera sido por las críticas que leí no hubiera ido pero como consejo no hagáis caso del todo a las críticas porque esto es como todo a unos les va muy bien cuando a otros no les gusta nada). YO LO RECOMIENDO COMO BUENO SEGUN CALIDAD Y PRECIO.

¿Has estado en Grupotel Mar de Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Mar de Menorca

Dirección: Cala Canutells s/n | Mahon, 07712 Cala Canutells, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Canutells
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Canutells
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 167 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Mar de Menorca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Mar de Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Grupotel Mar De Menorca
Grupotel Mar De Menorca Mahon
Hotel Grupotel Mar De Menorca Cala Canutells
Grupotel Mar De Menorca Cala Canutells
Grupotel Mar De Menorca Hotel Cala Canutells

Si es el propietario o director del Grupotel Mar de Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.