“españoles No” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Mar de Menorca

Añadiste Grupotel Mar de Menorca a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Mar de Menorca
3.0 de 5 Hotel   |   Cala Canutells s/n | Mahon, 07712 Cala Canutells, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Canutells
“españoles No”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

es un resort por y para ingleses . los españoles ni somos atendidos ni bienvenidos igual. los empleados del comedor superdesagradables y la ubicacion : en tierra de nadie.

Todos los shows . miniclubs etc en ingles...

si eres español y vas con niños pequeños como yo. cogete una cadena hotelera nacional. aunke pagues un poco mas.
Te recomiendo barcelo pueblo de menorca .

• Se alojó el julio de 2012

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2012

Estupendo,no hacer caso de algunos comentarios,para gustos ...Calidad, precio,muy bien.Trabajadores muy amables.Apartamento amplio,piscina bien,buen cafe,comida buena,tranquilo,consejo-alquilar coche-isla preciosa-

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Bilbao, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

fuimos dos matrimonios con 2 niños de 10 años y dos adolescentes de 14, se lo pasaron genial, no querian marcharse, hicieron muchos amigos, la mayoria españoles, si es cierto q habia muchos holandeses, pero habia muchisimos españoles y eso q era julio.
La comida era buena y muy variable, yo lo recomiendo la verdad es q estuvimos muy contentos.

Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
errenteria
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

solo aguantamos una noche!, el buffet: la camida sin mas, muy bullicioso, tienes que ponerte tu la mesa, servilleta, cubiertos, vaso...todo!!! el personal es agradable, el cafe sabe a chocolate, el gintonic es agua!!!, el apartamento amplio pero todo viejo, no teniamos cortina de ducha, el telefonillo de la ducha se soltaba del cable! todo muy dejao! y no se quien ponia la musica pero ponerte el feliz navidad en pleno verano... tiene tela!!! los comentarios de la gente en el libro de visitas, dejan todo bastante claro, si no eres guiri, no vayas!!!!!!! ademas no hay nada en la zona!!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala Canutells

Reus, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

He estado una semana en agosto en el hotel, he tenido suficiente para no volver a el.
Las fotos que salen del hotel en el catálogo son espectaculares pero cuando llegas a la habitación, deja de ser tan idílico. Nadie nos avisó de que el aire acondicionado no funcionaba si había alguna ventana abierta, ya que casi al marcharnos preguntamos en recepción y nos dijeron lo del sensor. Interiores de los armarios medio desmontados, al igual que la puerta del armario de la cocina y el resto de puertas que tenían todo el chapado medio arrancado, Lo mejor, tengo que decir que era el colchón en el se descansaba muy bien, Servicio de limpieza en habitaciones regular así como el cambio de toallas. La primera noche tuve que dormir con una toalla en vez de sábana bajera ya que había restos de sangre en ella aún habiéndolas lavado. Comida repetitiva, comedor sucio, el trato del personal del comedor Rafa el maitre y su mujer muy bien, Si se os ocurre contratar una excursión no salgais antes de las 8h ya que no abren antes el comedor, os ireis sin desayunar. Si vais a la piscina y quereis una tumbona llevaos la toalla a las 8h y dejadla hasta que vayais, elegid un sitio donde no haya mucho inglés ya que como no pagan cada vez que consumen, lo hacen todo el día , y si se les cae no pasa nada, las avispas y las abejas que se cuentan por miles, se lo acaban.
Las animadoras geniales con los niños, pero ningún espectáculo en castellano, todo para los extranjeros, acabé hasta ... del Chocolate!!!
La playa, elegí una calita para ir pero nunca pensé, que esa calita fuese tan diferente al resto de calas, para entrar tenías que pasar por encima de barro, hacía olor y tuvimos que irnos al lado de la playa donde había sólo rocas pero nos pudimos bañar ya que el agua si que era transparente, Estuvimos 2h y no volvimos en una semana,
Una sugerencia, si eliges éste aparthotel alquila un coche, ya que el servicio de autobús es muy reducido y los domingos inexistente.
A favor del hotel tengo que decir que los jardines los cuidan muy bien, y me sentía muy bien cuando iba hacia mi apartamento, por suerte un poco lejos de la piscina.
Si preguntas a mis hijos te dirán que estaba muy bien, ya que nada más llegar encontraron la mesa de pin pon oxidada y no querían moverse de ella,
En resumen por el precio que cuesta puedes tener uno mejor!!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Grupotel Mar de Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Mar de Menorca

Dirección: Cala Canutells s/n | Mahon, 07712 Cala Canutells, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Canutells
Playa Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Canutells
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 328 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Mar de Menorca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Low Cost Holidays, Expedia, Destinia, Venere, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Mar de Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Grupotel Mar De Menorca
Grupotel Mar De Menorca Mahon
Hotel Grupotel Mar De Menorca Cala Canutells
Grupotel Mar De Menorca Cala Canutells
Grupotel Mar De Menorca Hotel Cala Canutells

Si es el propietario o director del Grupotel Mar de Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.