“Hotel perfecto para unas vacaciones geniales!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Mar de Menorca

Añadiste el Grupotel Mar de Menorca a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Mar de Menorca
3.0 de 5 Hotel   |   Cala Canutells s/n | Mahon, 07712 Cala Canutells, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Canutells
Centellas, Catalonia, Spain
“Hotel perfecto para unas vacaciones geniales!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Un hotel perfecto calidad-precio. en recepción són super simpaticas las chicas, nosotros somos una pareja que tuvimos algunos problemas con la reserva del hotel (la hicimos a través de una pagina web que era una estafa) i la chica de recepción, Sara, se porto perfectamente, cada dia la llamaba para comprovar nuestra reserva y al comprobar que era una estafa y que nunca le llegó la reserva me busco una habitación en unas fechas que lo tenian super lleno. La habitación és genail, és un mini apartamento con un comedor y todo, no solo tienes la habitación como en un hotel, tienes un comedor y a parte la habitación, el lavabo completo y una terraza grande. El buffet és genial, comida muy variada y bueníssima, y casi cada dia hay alguna cosa extra: comida y bebida típica de la isla, mesa extra llena de pasteles o fondue de chocolate, cava y salmón el domingo para desayunar... La piscina enorme i muy limpia.
Lo único que no nos a gustado mucho és el tema espectaulos por la noche empiezan mientras hay el turno de la cena y si vas a la hora catalana a cenar cuándo sales del comedor sólo puedes ver 10 minutos de espectáculo. Los horarios del comedor hemos encontrado que és uno de los hoteles de las baleares que mirán un poco más los horarios de aquí, la cena era hasta las 22:00h i la comida hasta las 15:00h, de esta manera puedes ir a visitar lugar y llegar a tiempo para aprovechar la comida.
Recomiendo este hotel. La zona és una urbanización, però és tranquila y muy cerca de mahón y de muchas calas bonitas (La misma cala del hotel Es Canutells és muy bonita, pequeña y no hay casi nadie, perfecta para pasar alguna mañana o tarde que no dispongas del coche de alquiler)

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Castellbisbal, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Después de varios años visitando la isla es el peor aparthotel que hemos encontrado.
El penúltimo día de estancia llegamos a la habitación a la 18h de la playa, y nos encontramos la habitación sin arreglar. Una vez hecha la queja en la recepción ordenaron que la limpiaran, pero no la hicieron hasta la 20:30h de la noche teniendo que ir yo a buscar toallas secas para bañar a los niños, ya que el servicio de habitaciones no aparecía.
Permiten hacer un salida tarde del hotel (late check out) pagando 30€ del cual no te dan factura, sino un simple recibo, que no tiene ninguna validez legal, ya que en él no figura NIF, razón social o cualquiera de las prescripciones legales de una factura.
Las habitaciones están claramente obsoletas y la nuestra tenía arrancado el bidet.
Las mesas del comedor solo las encuentras servidas sí entras en el primer, si no tienes que irte a buscar el cuchillo y el tenedor, así como la servilleta.
El agua que sale del grifo del comedor está sobre clorada por la cual cosa es imbebible y el todo incluido no ofrece el PICNIC como sí hacen el resto de hoteles de Menorca con TI, algo patético si pretendes disfrutar de la increíble playas de Menorca durante todo el día.
Los WC comunes solo los limpian 1 vez al día, por la que a media tarde, son una charca de orines.
Supongo que al cliente extranjero le cuelan cualquier cosa, pero dan una muy mala imagen del país.

La falta de personal en el hotel es clamorosa, por suerte este personal es muy amable.

Por último la playa Es Canutells no deja de ser un barrizal, bajo mi opinión la pero de Menorca.

Consejo sobre las habitaciones: La planta baja permite que los niños juegen en los jardins, pero si podeis elegir otro hotel.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cala Canutells

Tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Hemos recibido un trato magnífico. El personal de cocina conoce el tema a la perfección, y aunque el comedor es tipo bufet, siempre hay platos para celíacos , y además te cocinan lo que quieras.

Totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Somos una pareja joven la cual iba pasar unos días de relax a la isla paradisíaca de menor ca;pero cual fue nuestra sorpresa que desde el primer momento de nuestra llegada al hotel comenzaron los problemas.En el primer instante en recepción nos comentaban que no había llegado la reserva online a pensar de que nosotros si llevábamos la documentación de la reserva, bueno pensamos ,un mal entendido;,en la espera de que nos dieran una habitación nos dejaron perdidos por el hotel con 32 grados un sol de justicia y nosotros con las maletas a cuestas e indignados,viendo a todo el mundo disfrutar de la piscina y con ropa cómoda;al cavo de 4 horas y después de reiteradas veces pasar por recepción a pedir explicaciones de nuestra situación nos dieron un apartamento y que apartamento madre mía lleno de mierda hicimos fotos de las tela de arañas que había por todas las paredes,lamparas y demás estancias ,personalmente "que asco",las toallas hubo dos días que no las cambiaron aparte delos días que no trabajan y como siempre encontrábamos solo disculpas no aceptaban los errores.Continuando con nuestra pésima estancia la cantidad de vasos de plástico por todo los sitios incluido dentro de l agua de la piscina.Eso si abstenerse de ir a ese hotel alérgicos a las avispas ,abejas estaba plagado.La comida monotonía escasa y preparada para extranjeros que parece que son los únicos que pueden veranear en las islas españolas porque de 800 inquilinos solo 20 eramos españoles,vamos que era un paraíso de alemanes e ingleses borrachos como cubas y su correspondientes horarios la comida finalizaba alas 14:30 y la cena alas 22:00.Los espectáculos empezaban sin finalizar las cenas y acababan a las 22:30 o cenas o espectáculo y con eso todos ala cama.Los animadores solo se preocupaban de los ingleses y alemanes de los españoles nos ignoraban y solo hablaban de ingles, así que a saber idiomas.Los camareros correctos

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Suciedad, mala educación de niños y padres.
Escaso servicio de personal , camareros, limpiadoras,etc.
Piscina: Existien tropezones, vasos sucios, gente con zapatillas, nadie se duchaba antes,Colchonetas y niños con pañales cagados dentro del agua, mejor dicho sopa sucia con tropezones. Padres de familia bebiendo dentro de la piscina y derramando la bebida, comiendo dentro del agua.
Suciedad por doquier, padres de familia con sus niños y sus bañadores mojados sentados y dandose crema enla zona de butacas del salón.
Niños enloquecido s que empujan, derraman, comida y bebida sobre el rsto de opersonas.
Sillas del comedor con rsto de comida y sobadas por niños sucios y mal educados que resfregaban la comida sobre los respaldos y sillas mientras los padres pasan de todo.
Camareros y responsables que no hacen respetar nada.
Avispas, abejas, hormigas que a la atraccion de la suciedad se quedan fijas en el lugar.
Habitaciones con procesion de hormigas, colchones destrozados, sonoros y de tirar a basura. Sabanas que no tapaban el colchon.
Toallas que no se cambiaban, limpieza que bi se hizo en toda la semana.
Todo incluido ; que no entra el agua enbotellada, ni el pic nic.
Si eres un mal educado, sucio, que solo te importas tú, comer y beber cerca de la basura y rodeado por ella. Que tus hijos hagan lo que quieran y disfrutar como en tu propia piara, te aconsejo que vengas a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No te molestes, todas son iguales.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Grupotel Mar de Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Mar de Menorca

Dirección: Cala Canutells s/n | Mahon, 07712 Cala Canutells, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Cala Canutells
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cala Canutells
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 506 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Mar de Menorca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Mar de Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Grupotel Mar De Menorca
Grupotel Mar De Menorca Mahon
Hotel Grupotel Mar De Menorca Cala Canutells
Grupotel Mar De Menorca Cala Canutells
Grupotel Mar De Menorca Hotel Cala Canutells

Si es el propietario o director del Grupotel Mar de Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.