“parador para descansar” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Madrid, Madrid, Spain
“parador para descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Hemos estado en el puente de mayo y hemos estado muy agusto, está a unos 15 minutos de Vitoria, en el mismo parador nos propusieron una visita a una sidrería y a una quesería para ver como se elabora el queso Idiazabal, la comida del restaurante buenísima, recomendar el pastel de setas y el rabo de toro, para picar puedes ir a la cafetería que tienen unos bocadillos buenísimos, el personal del hotel es muy agradable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

Cerca de Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

No teníamos reserva pero quedaba una habitación con tres camas individuales aunque muy amplias, a la que un solícito personal añadió inmediatamente una cunita a petición nuestra. Llegamos agotados después de la una de la madrugada con dos niños pequeños dormidos en brazos y realmente vi lo que significa buen servicio. La habitación amplia, decoración austera pero con el suficiente confort, buenos colchones, buenas butacas, excelentes almohadas. Baño casi enorme. Éramos 4 en una sola habitación y no nos dábamos coscorrones ni nos tropezábamos con los muebles, así que todo era amplitud. Al día siguiente, cuál no fue nuestra sorpresa cuando fuimos a pagar: ¡Un descuento de más del 50% sobre el precio normal !! ¡Un precio irrisorio !! Asombrados y mudos ante ese precio tan módico, nos explicaron que habíamos llegado sin reserva pasada la medianoche, con lo cual ellos no pensaban que el coste de la habitación llegara a cubrirse, y además, nos susurraron al oído que éramos los únicos clientes españoles en todo el parador, y eso bien merecía un premio. También creo (aunque esto no nos lo dijeron, tenían mucho tacto y fueron muy amables y hasta cariñosos) que les dimos un poco de pena por las pintas un tanto cochambrosas que teníamos, ropa barata de mercadillo, coche hecho una verdadera ruina ambulante, dos niños pequeñitos y nosotros dos cuidándoles con amor y auténtica devoción, muy visible... ¡ Creo que les caímos bien !!! Pero tal vez haya alguna razón empresarial que desconozco para atribuir así a un cliente una tarifa francamente fuera del mercado, por lo barata. Un grato recuerdo, la verdad: la sorpresa de pagar un alojamiento de muy buena calidad a un precio ridículo. Me sentí como en un milagro.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo la habitación para tres personas, porque tiene una especie de saloncito aparte y viene a...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Zaragoza-españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Estuvimos alojados una noche en el mes de marzo, muy buena recepción, impecables en el chek-in, la habitación excelente así como los salones o el bar y el exterior, todo muy agradable y de buena calidad. El restaurante es verdaderamente bonito y acogedor pero nos habían dicho que se comía muy bien y a la hora de la cena nos decepcionó, el pastel de setas de poca calidad y un plato de dorada realmente escaso por 18 o 19€ me pareció indecente, Las cartas son bastante liosas han querido abarcar mucho y han descuidado lo fundamental. Hay demasiadas cartas y tipos de menús al final te lías ¿ no es mejor una buena carta un poco más amplia ?. Menos mal que en el desayuno nos desquitamos, estuvo realmente bien. Yo prefiero los paradores de diseño moderno. Este está muy bien integrado con la parte antigua pero con mobiliario moderno, perfecto.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Mundaka, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Este Parador situado en la provincia de Álaba, es cierto, q no es de los mejores, ni de los más lujosos. Pero es un lugar bonito, cómodo y a un paso de un motnón de sitios interesantes que visitar. Además hay q tener en cuanta que el precio es inferior al de otros paradores

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2012

llegamos por casualidad y me encanto.Cenamos estupendamente por la manana dimos un paseo por los alrededores magnifico

¿Has estado en Parador de Argómaniz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Argómaniz

Dirección: Ctra. N-1. km. 363, Alava, 01192 Argomaniz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Argomaniz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Argomaniz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Argómaniz 4*
Ornamentos renacentistas preservan la nobleza del Parador, donde repuso fuerzas Napoleón antes de asaltar la ciudad de Vitoria/Gasteiz. Ubicado en una atalaya natural, divisa los más bellos parajes de la llanura alavesa, la sierra de Gorbea y el pantano de Ullibarri Gamboa. Con notables estancias cuenta con madera en arcones, mobiliario y suelos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Argómaniz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Argomaniz
Parador De Argomaniz Bodas
Hotel Parador De Argomaniz
Parador De Argómaniz Argomaniz, Álava
Parador De Hotel Argomaniz

Si es el propietario o director del Parador de Argómaniz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.