“Fantástico hotel acogedor y tranquilo” 4 de 5 estrellas

Hotel La Palma Romantica
3.0 de 5 Hotel   |   Las Llanadas S/N, 38726 Barlovento, La Palma, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barlovento
tenerife
“Fantástico hotel acogedor y tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Nos alojamos en el puente de la Inmaculada, de lunes a viernes. Fuimos a pasar unos días conociendo esta preciosa isla, hacer un poco de senderismo, y a comer bien. Nos gustan los hoteles acogedores, rurales, y este sin duda lo es. Lo acaban de adquirir hace un año más o menos una pareja, ella asturiana, él aleman, procedentes de Lanzarote (vaya cambio). Una pareja muy amable y simpática. Poco a poco están intentando reformar las habitaciones, y el hotel entero. Pero pequeñas reformas como pintar las vigas de madera de los balcones, por ejemplo.
Tiene unos fántasticos jardines, con parking para los coches, vimos gallinas en un sendero escondido, wifi en algunas zonas o sino ordenadores gratuitos para conectarte.
En el bar hay una fabulosa chimenea con un fuego que era de agradecer.
Cenamos muy bien una noche en su restaurante. Los desayunos están incluidos, y son abundantes y variados, aunque incluiría más fruta.
Hay un jacucci y una pequeña piscina climatizada, creo que otra al aire libre, pero por las fechas ni la vimos. Pequeño gimnasio que no usamos. Y creo que sauna.
Las habitaciones son amplias, al menos la nuestra, que daba a un jardín común con otras habitaciones, en donde creo estábamos los que teníamos perros, pues nos dejaron llevarlo por ser pequeña y no molestar. Lo negativo, es que el mobiliario y las instalaciones y baño están algo antiguas, aunque supongo que las irán reformando.
Está en una zona apartada de la isla, pero yo la siguiente vez que vaya me quedaré por allí, la zona norte es la más bonita, y hay mucho que explorar. Este es tambien su encanto. El edificio, o conjunto de edificios, son preciosos, en medio de tanto verde.
Estaba lleno de gente educada y encantadora, sobre todo alemanes.
En fin, que tenemos que volver.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

De negocios
Zúrich, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

Nos alojamos en este hotel durante nuestras vacaciones de Septiembre de 2008 (5 días). Quizá la mayor pega que tiene es su ubicación (a las afueras de Barlovento) ya que con las carreteras de la isla se tarde bastante en llegar a cualquier sitio. Teníamos reservada una habitación doble estándar con desayuno incluido y al llegar (aparcamiento gratuito, por cierto) nos asignaron una suite enorme, con unas vistas espectaculares al mar. Muchísimo espacio, baño completo con bañera y secador, pequeño salón, mucho sitio para guardar las cosas (dos armarios empotrados y varias cómodas) y una terraza con mesas y sillas.

El desayuno tipo buffet muy rico y nuevamente el comedor con vistas. Respecto a la limpieza correcta aunque nada destacable. El personal igualmente correcto, más centrados quizás en los turistas alemanes que nacionales, pero nada que objetar al respecto (con nosotros siempre fueron educados y serviciales).

Es ideal para escapadas románticas (ya lo dice el nombre) y pasar unos días de descanso y relax, ya que es un ambiente muy tranquilo. Si lo que se busca es disfrutar de la fiesta y noche nocturnas, mejor buscar otra alternativa. Pero para los que, como nosotros, buscábamos descansar y visitar la isla con tranquilidad, fue una elección más que acertada.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
Chicago, Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2006

Aunque nos enfrentamos a algunos problemas con Orbitz, la estancia en el hotel Romántica fue serena y tranquila. La Palma está lleno de naturaleza y bellísimas montañas. La comida del hotel era excelente. Si buscas un lugar donde puedas evadirte y relajarte, el hotel Romántica es perfecto, se trata en definitiva como “un regreso a las experiencias básicas”, es decir, no es un lugar donde vayas para ir de compras o disfrutar de la noche nocturna, además el desplazamiento hasta allí es sencillísimo. Nos sentimos agraciados por ser dos de los pocos americanos que visitaban aquel lugar.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel La Palma Romantica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Palma Romantica

Dirección: Las Llanadas S/N, 38726 Barlovento, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Barlovento
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barlovento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Palma Romantica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Atrapalo, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Palma Romantica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Romantica
La Palma Romantica Hotel
La Palma Romantica Barlovento
Palma Romantica Barlovento
Palma Romantica Hotel La
Hotel La Palma Romantica Barlovento

Si es el propietario o director del Hotel La Palma Romantica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.