“Muy tranquilo” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
MADRID
“Muy tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2010

El hotel es un lugar acojedor desde que entras por la puerta y ves a Raquel en la recepción; quedate bien con su nombre porque te va a ayudar en todo lo que necesites y además no es raro verla por allí aunque no esté en horario de trabajo.
Es cierto que en la zona donde está el hotel no es muy turística, se tarda bastante en ir a cualquier sitio, pero si es la zona más verde de toda la isla y tienes las piscina de Fajana a dos pasos.
Por lo menos la habitación que nos dieron a nosotros era extremadamente amplia, con una terraza desde donde se veia el mar y el monte. La decoración no es nada cargante y muy funcional; en cuanto al cuarto de baño si que hace falta una reforma (esta un poquito antiguo), pero nada preocupante.
El desayuno es tipo buffet, tienes lo básico para poder hacer un buen desayuno, sin muchos lujos pero sin escatimar en calidad (los croassant y huevos revueltos echos en el momento).
En cuanto a la cena si vas en media pension tendrás un par de menús para poder elegir; ponen pocas cosas para que no sobre y no te lo tengan que poner otra vez al día siguiente, cosa que se agradece ya que no repitieron nada en toda la semana, es cierto que en la elaboración de dichos menús se podrían esmerar un pelín más, ya que son cosas un poco básicas (sopa de cebolla, ensalada mixta, chuleta de cerdo,crema de cebolla, de zanahoria...)si lo comparas con su carta la diferencia es abismal, pero bueno supongo que por el precio que tiene no podemos pedir más, aún así todo estaba bien cocinado y con muy buen sabor. Por cierto el camarero de la cena es un chico muy joven que no sabe muy bien español pero es servicial al máximo, le pidas lo que le pidas te lo busca sin descanso, muy buen chaval, un punto a favor del hotel.
En cuanto a la zona de spa no esta mal, piscina climatizada (un poco fría), jacuzzi, baño turco y sauna.
La finca en la que se encuentra el hotel debe ser enorme porque estás rodeado de laurisilva y otros arboles de la zona y te da la impresión de estar en medio de la selva tropical.
Por último una mención especial para el que debe ser el dueño, un señor alemán que es encantador, todas las noches se interesa por saber como te ha ido el día y te da consejos de sitios que conoce;era gracioso verles mantener una conversación a mi mujer y a él, ya que ninguno de los dos se enteraba de los que decía el otro (este señor habla poco español, pero lo suple con una gran amabilidad).

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

La famillia mas la abuela, escogimos este hotel para visitar La Palma por el enclave que tiene en el Norte de la isla, ya que nos permitía recorrer las principales rutas a través de los boques de laurisilva. Sólo nos alojamos cuatro días por lo que la mayor parte del día estuvimos fuera del hotel, saliamos después del desayuno y llegabamos a las ocho de la tarde. Lo que puedo decir de este Hotel, que es familiar, es que desde el primer día nos atendieron con una amabilidad extraordinaria, nos alojaron en habitaciones contigüas con vistas a la costa norte de la Isla, las habitaciones son amplias un poco anticuadas, la cama tiene almohadas muy grandes y nórdicos pensados para el turista alemán supongo, el baño tiene bañera en vez de ducha, a algunos les gustará una cosa y a otros otra. En cuanto a la comida, el desayuno es correcto sin más y la cena, llevamos media pensión, la recomendaría totalmente ya que a pesar de que sólo tienen un menu principal y otro alternativo, puedes combinar los dos, los platos son deliciosos. Para dormir lo único que se oye es el silencio y si no puedes dormir puedes salir al balcón para observar en un día despejado el firmamento lleno de estrellas. El hotel cuenta con piscina exterior y otra climatizada, pequeñas pero suficientes para darse un remojón, también cuenta con zonas de esparcimiento con juegos de mesa, para leer o simplemente para charlar. Desde el aeropuerto al hotel se llega en una hora aprox., es fácil de localizar ya que cuando terminas de atravesar el pueblo de barlovento hay indicaciones y carteles que te llevan hasta el mismo. Alli te encontrarás con un aparcamiento amplio donde siempre encontré sitio, el hotel creo que sólo tiene 40 habitaciones. Lo dicho es un hotel excelente para descansar y comer, después de un día fatigado por las rutas de la Isla. Una última mención para los dueños del hotel que siempre intentan que todos sus huespedes estén lo mejor posible.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2010

La Palma es una isla que afortunadamente no se ha rendido a las exigencias del turismo masivo. Por ello es un paraíso multicolor con miles de rincones que explorar.

Ubicado en el norte de la isla, que es mi zona preferida, está este hotel. Es un lugar precioso donde relajarse, sentirse como en casa y disfrutar de las vistas y los alrededores.
Tiene unas amplias y cuidadas habitaciones, casi todas con terraza, y unas zonas comunes muy agradables donde apetece sentarse a leer tranquilamente.
Es un hotel que se está renovando ya que fue adquirido por sus actuales propietarios hace un año, y ellos ponen todo su empeño en mantener el espíritu de tranquilidad y amabilidad, y todas las comodidades que ofrecía antaño, modernizandolo y mejorandolo.
El ambiente es muy agradable, tranquilo, reposado, sin estridencias.
La atención es esmerada, cálida y personalizada.
Esto hace del hotel un lugar donde pasar unas estupendas vacaciones, desde el que se puede visitar la isla aunque haya que recorrer más distancias, y que genera cierta adicción (hay mucha clientela que repite año tras año y yo pienso regresar, sin lugar a dudas).

Si eres o sois viajeros a los que les gusta la tranquilidad y la amabilidad.... este es el hotel de referencia en La Palma, pese a ser probablemente el más escueto.

• Se alojó el abril de 2010, viajó solo
canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2010

Nos alojamos en el hotel en septiembre de 2009,con un niño de 18 meses.El hotel está muy bien,cuidado,limpio y muy acogedor.
La comida del restaurante muy buena,la relación calidad precio es correcta (cocina de calidad),la cena puede ser a la carta o incluida en media pensión.si se decide por media pensión hay que elegir la cena de un menú definido.
el desayuno un poco pobre:panecillos,embutidos,zumos,yogures,etc.y si se va terminando no reponen comida.

la piscina de fuera está muy fría,pero la cubierta es estupenda,a una temperatura muy agradable,
tiene un bar con una chimenea y la zona es muy acogedora e invita a una conversación o la lectura de un buen libro.
El lugar donde está es perfecto si le gusta la naturaleza,la tranquilidad,evadirse totalmente del ruido y desconectar.
está en una zona muy apartada,así que para aquellos que busquen otro tipo de hotel de turismo más convencional,no es el hotel adecuado.

para una pareja está perfecto,pero para ir con un bebe no tanto.el hotel es pequeño,al igual que el restaurante y las parejas de las otras mesas se incomodaban si el niño lloraba o se movía más de lo "aceptable".

los camareros y las recepcionistas son extremadamente amables y serviciales.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Nos alojamos en el puente de la Inmaculada, de lunes a viernes. Fuimos a pasar unos días conociendo esta preciosa isla, hacer un poco de senderismo, y a comer bien. Nos gustan los hoteles acogedores, rurales, y este sin duda lo es. Lo acaban de adquirir hace un año más o menos una pareja, ella asturiana, él aleman, procedentes de Lanzarote (vaya cambio). Una pareja muy amable y simpática. Poco a poco están intentando reformar las habitaciones, y el hotel entero. Pero pequeñas reformas como pintar las vigas de madera de los balcones, por ejemplo.
Tiene unos fántasticos jardines, con parking para los coches, vimos gallinas en un sendero escondido, wifi en algunas zonas o sino ordenadores gratuitos para conectarte.
En el bar hay una fabulosa chimenea con un fuego que era de agradecer.
Cenamos muy bien una noche en su restaurante. Los desayunos están incluidos, y son abundantes y variados, aunque incluiría más fruta.
Hay un jacucci y una pequeña piscina climatizada, creo que otra al aire libre, pero por las fechas ni la vimos. Pequeño gimnasio que no usamos. Y creo que sauna.
Las habitaciones son amplias, al menos la nuestra, que daba a un jardín común con otras habitaciones, en donde creo estábamos los que teníamos perros, pues nos dejaron llevarlo por ser pequeña y no molestar. Lo negativo, es que el mobiliario y las instalaciones y baño están algo antiguas, aunque supongo que las irán reformando.
Está en una zona apartada de la isla, pero yo la siguiente vez que vaya me quedaré por allí, la zona norte es la más bonita, y hay mucho que explorar. Este es tambien su encanto. El edificio, o conjunto de edificios, son preciosos, en medio de tanto verde.
Estaba lleno de gente educada y encantadora, sobre todo alemanes.
En fin, que tenemos que volver.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel La Palma Romantica? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Palma Romantica

Dirección: Las Llanadas S/N, 38726 Barlovento, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Barlovento
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Barlovento
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Palma Romantica 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Otel, Atrapalo, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Palma Romantica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Romantica
La Palma Romantica Hotel
La Palma Romantica Barlovento
Palma Romantica Barlovento
Palma Romantica Hotel La
Hotel La Palma Romantica Barlovento

Si es el propietario o director del Hotel La Palma Romantica, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.