“se le puede dar una estrella más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Servatur Green Beach

Añadiste Servatur Green Beach a tu lista de perfiles guardados
Servatur Green Beach
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Avenida Los Canarios 23, 35129 Patalavaca, Gran Canaria, España (Previamente Servatur Aparthotel Green Beach)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Patalavaca
arroyomolinos
“se le puede dar una estrella más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

dada la calidad/ precio, para descansar, es ideal, dada la situación en donde se encuentra, en el sur de Gran Canaria, donde el clima es perfecto y sin aires fuertes, a cinco minutos de una playa pequeña pero bien cuidada con el agua a una temperatura sobre 22 grados, sobre el Apartahotel, bien dotado con los suficientes utensilios, si te apetece tener como UN TODO UN CLUIDO, por poco dinero en un SPAR, al lado de dicho establecimiento, dado que el bufeet, esta bien condimentado, pero poca variedad, las instalaciones no estan mal, destacando la piscina ( no asi el horario de cierre las 20 horas, me parece muy temprano, cuando el sol da por completo en dichas instalaciones, asi como tambien se debe mejorar la recepción de los canales de TV, el animador Pablo, hace lo que puede, es bastante polifacetico, las vistas son magnificas desde las plantas superiores, recomiendo ir andando por la playa hasta Anfi , sobre 20 minutos(es otro mundo distinto a Arguineguin), no recomendable ir a Mercadillos (son muy pobres en mercancias y el precio que piden es carisimo),las habitaciones tienen una gran terraza

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

De negocios
Ourense, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Situado en la carretera que une Arguineguin y Puerto Rico, en la calita de Patalavaca. De ocho plantas, las mejores las ultimas, -mejores vistas.Desde el hotel 50 metros a la playa.
El Cocinero además de serlo, también es nutricionista, hace unos menus -autoservicio- muy equilibrados Limpieza correcta, asi como todo el personal. Visitas obligadas a Puerto Mogan,
con Mercadillo los viernes. en bus (Guagua) 3,00 €, y a la Playa del Ingles en bus 2,40 € (ida).
La piscina del hotel entre el mar y el hotel (agua fría pero limpia), y un chiringuito al lado con
Baile todas las noches.Tiene 3 ascensores, pero en las horas punta hay cola ...El Restaurante está en la planta 7 Otros lugares a visitar: La Capital Las Palmas, Maspalomas y Puerto Rico,
además de los Miradores del Sur en el interior de la Isla. .

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Yo estuve aqui,hace un tiempito,durante todo un mes, gran experiencia, animacion muy buena para los niños, fiestas y espectaculos, por las noches,el apartamento esta muy bien, grande,con su terraza, salon,cuarto de estar,cocina,baño,y la habitacion, me gusto muchisimo pasar el tiempo aqui...lo pasamos muy bien con mi familia, fue una muy buena estancia de verano, que jamas olvidaré.... lo pasamos realmente genial, muy tranquilo, por las noches era muy divertido, ademas de por el dia,tiene una muy buena piscina, con zonas verdes,jardines, limpio,cuidado, zona de juegos para niños, buen cesped y espacio para relajarnos, los atardeceres y amaneceres son preciosos, porque puedes ver, el mar desde las habitaciones y la piscina,frente al maar, tambien se ve a la derecha si te asomas, la playa de Anfi del Mar, tienes un gran paseo,para llegar hasta alli,a sus varias playas, en fin,muy muy bien,nos gusto muchisimo...toda la estancia,tengo magníficos recuerdos de mi estancia alli... el personal muy simpático, de todos los lados,recepcion, animación....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

He ído toda mi vida ahí. Tienes unas vistas maravillosas. Se ve todo Anfi. Los amaneceres y atardeceres se ven preciosos. Tienes supermercados cerca. Hay mercadillo cerca los martes. Y hay un paseo hasta Anfi del Mar, muy cómodo. Si quieres unas vacaciones tranquilas del sol y playa es.el.sitio ideal.

• Se alojó el agosto de 2012
pilarderada, Director de Relaciones con Clientes en Servatur Green Beach, respondió a esta opinión, 22 agosto 2012
El equipo de profesionales de Green Beach agradece sinceramente los comentarios positivos de clientes fieles, que expresan un grado de satisacción tan alto. Para todos nosotros es una enorme satisfacción y nos ayuda a mantener nuestra ilusión por mejorar nuestros servicios.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Estuvimos del 3-10 de mayo 2012 en este Apartahotel, muy limpio, la comida estupenda Felicitaciones a los cocineros: Pedro, Juan y Mohamed, en recepción muy agradables Anne y Antonio, y los camarer@s estupendos también. La animación muy buena, vistas inmejorables y tranquilo, las camas estupendas. Dormimos como leones. La situacion estupenda con supermercados y restauranrtes la playa muy cerca a 5 min y de arena estupenda. En Anfi teneis tambien el MAROA un bar con playa maravilloso para tomar copas y escuchar buen jazz, no es muy barato pero merece la pena. Terraza Chill Out en la isla de Anfi del Mar. Lugar de descanso y diversión para todos, contamos con un equipo excelente que hará tu visita mucho más cómoda...Disponemos de salida directa al mar con una zona acotada para los que se quieran dar un buen chapuzón o si lo prefieres tenemos duchas con caída de agua en cascada y un camino de lo más refrescante con aspersores a ambos lados. Disfruten.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Gracias por tan amable mensaje de felicitación que nos anima a seguir trabajando para que nuestros clientes se sientan satisfechos.

El equipo de Green Beach está haciendo un gran esfuerzo de mejora y se siente reconfortado cuando nuestros clientes reconocen el trabajo bien hecho.

¿Has estado en Servatur Green Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servatur Green Beach

Dirección: Avenida Los Canarios 23, 35129 Patalavaca, Gran Canaria, España (Previamente Servatur Aparthotel Green Beach)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Patalavaca
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Patalavaca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servatur Green Beach 3*
Nuestro hotel tiene 232 apartamentos, todos con dormitorio independiente, amplios, con balcón y vista al mar o al jardín. Excepcionalmente situado en la primera línea del mar, en la zona del suroeste de Gran Canaria, donde se disfruta del mejor clima, con menos viento y más horas de sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Expedia, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Servatur Green Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Green Beach
Green Beach Pata La Vaca
Servatur Green Beach Patalavaca, Gran Canaria
Servatur Aparthotel Green Beach Hotel Patalavaca
Green Beach Hotel Patalavaca

Si es el propietario o director del Servatur Green Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.