“La acertamos” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“La acertamos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Nos dejamos aconsejar y comimos muy bien, ropa vieja, judiones, entrecot de novilla, y solomillo de cerdo, pedimos demasiado, los platos son abundantes éramos dos vino blanco de Gran Canarias, nos salió por 30 € por cabeza. Muy recomendable, el servicio muy amable.

“GUSTOSAMENTE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Merece mucho la pena ir a este restaurante, las vistas del valle son impresionantes, al mismo nivel de la comida y del trato que recibimos. Mucha profesionalidad y buen hacer. Riquísimas las " carajacas", la carne de cabra y el alioli!
Impecable.

• Visitado el agosto de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Un restaurante con encanto y muy buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Buscábamos un lugar donde comer algo un domingo al mediodía y nos encontramos con este restaurante al borde de la carretera general. Con fácil aparcamiento.

Destacaría su terraza con vistas y el estupendo servicio recibido, tanto por parte de Aaron como de Javier, nos hicieron pasar un rato muy agradable.

Volvería a repetir con mucho gusto.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Almediodia bien el atardeser fantastico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hemos ido a almozar por que habiamos oido hablar de este restaurante. El gazpacho riquisimo como las vueltas de solomillo. Despues de comer fuimos a ver el pueblo que es precioso y volvimos a tomar cafe y pedimos pasar al baño y es mejor el atardeser. Recomiendo este enorme restaurante. El trato bueno y pagar a nadie le gusta aunque merecio la pena. Volveremos. Saludos al Mirador Santa Lucia.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Comida hecha con mucho amor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida casera muy buena, muy rica la garbanzada y los judiones .Ambiente muy agradable y acogedor.Personal muy profesional,amable.En especial Aaron muy profesional para lo joven que es y uno de los dueños que recogía los pedidos que nos aconsejo muy bien sobre la comida.Calidad precio muy buena.Volveremos.

• Visitado el septiembre de 2013