“Una pena” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca Molino de Agua Hotel Rural Restaurante

y 1 sitio más
Añadiste el Finca Molino de Agua Hotel Rural Restaurante a tu lista de perfiles guardados
Finca Molino de Agua Hotel Rural Restaurante
2.5 de 5 Complejo turístico   |   Carretera General De Fataga, KM 31, 35108 Fataga, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fataga
las palmas
“Una pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Bueno para el día de los enamorados quise darle una sorpresa a mi pareja y llevarlo a este hotel porque la apariencia de las fotos prometía. Después de estar en el.. creo que mediocre es... me explico creo que deben ser curiosos con los detalles, cuando uno va a un hotel o casa rural quiere ese encanto, pero sin perder detalles. Pedí una habitación debido a la fecha ya no había cama de matrimonio así que me ofrecieron una de dos camas y que se juntaba a lo que estaba totalmente de acuerdo, lo que no sabia que una cama era más alta que la otra, y como dices otros usuarios el colchon, uno para mi era cómodo pero el otro era insufrible, se notaba cada muelle, esos detalles de una cama más alta que la otra al igual que una sabana de franela y otra de algodón. .. son detalles... voy buscando algo rural no gitano... y después de pagar 95 euros por una noche... lo cual explicaré. Bien el baño para ser de una finca rural... era típico baño simple si quieres hacerlo rural... un poco de hierro forjado o algo curioso no de esa forma y con las manchas de rumbre y marrón del agua..
Bien no había tv, si esta muy bien conexión con la naturaleza...muy bien encontrarse a uno mismo... pero como toque mal tiempo como a nosotros y no puedas salir de la habitación para disfrutar de la finca... te encuentras a ti mismo el interior de tu pareja y de todas las personas de la finca. Porque menudo aburrimiento. Bueno... eso tampoco lo veo como algo porque bueno...si hace buen tiempo se disfruta la finca.
Bien la habitación costaba 65 euros por ser residente 15 euros por sólo una noche por cuestión de la limpieza... eso la verdad no lo entiendo muy bien porque dos noches tb tienen que limpiar. Y 15 euros más por decoración como vi en la página debido al día en plan pétalos de rosa. La decoración fue pobre... me explico cuando tu pides esto esperas algo como en la foto. No unas plantas que ni se llenas de bicho que tuvimos que estar matando porque estaban encima de la cama... así que... bueno romántico romántico. ..los globos estaban bonitos.
Así que señora directora sea un poco cuca desde mi punto de vista y corrija esos detalles que darán otra visión del hotel y no de mediocre por esa falta de detalles... incluido el colchón... que uno al vacío no cuesta tanto
Hay algo que quiero decir del restaurante, hay muchas críticas de los precios... Aquí va una lanza a favor...no se a que restaurantes están acostumbrados a ir y más cuando se trata de una finca rural... pero los precios me parecían como cualquier restaurante incluso cosas más económicas... si comparamos los precios con el bar de la esquina de mi casa donde pido entrecot y me lo cobran a 9 euros pero esta como la suela del zapato... pues bueno si esta caro... pero si lo comparamos con restaurante...siento decir que los precios no los vi caro y soy de comer bastante fuera. Una cena para dos 36 euros con dos entrantes, dos entrecot ( buenísimos por cierto), dos bebidas y un café. A mi no me parece caro, lo considero igual que otro de esas características.
Lo que si el desayuno pobre no, lo siguiente, ni una sandwichera para hacerse uno las tostadas o calentarse el pan... 3 embutidos, cereales, pan y fruta.
Pues eso... sean más detallistas.. que 95 euros pufff...han dolido

• Se alojó el febrero de 2014

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuvimos el fin semana y fue muy gratificante para descargar del ruido. En general muy bien, ideal para los niños. Hechamos en falta en el desayuno una tostadora y que hubiese zumo natural de naranja (con la cantidad q hay!!!). Las habitaciones bien, pero el colchon algo regular. En fin bastante recomendable. Es ideal ir a verlo antes pues la pagina web no muestro lo ideal que esta; se puede ir a pasar el dia al restaurante que tiene piscina y echar un vistazo.

Consejo sobre las habitaciones: Hay con cama de matrimonio, pedirla. Unas con un pequeño balcon, aunque algo sombrio y otras (la 15...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Situación mágica. Recepcionista muy amable. Habitaciones muy descuidadas. Ropa de cama vieja, colchones viejos e incómodos. Mobiliario de la habitación escasa y vieja. Limpieza regular. Restaurante con muy mal servicio y cocina bastante regular. Muy caro. El desayuno lo mejor aunque escaso en variedad. En fin una pena en un hotel que tiene unas posibilidades infinitas.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Hicimos nuestra escapada de luna de miel en el lugar perfecto.
Desde el momento de la reserva, Ernesto, un gran profesional en la atención y comunicar lo que deseábamos.
La atención amigable de Michaela y su interés en que nuestras peticiones fueran realizadas con éxito.
En general un trato formidable de todos los empleados entre ellos y con nosotras... Y que decir de la comida, excelente!!!.
Será nuestro propósito el volver y hacer que nuestra famila y amigos disfruten de esa experiencia también.
PD: El amor por los animales y el recibimiento de los nuestros deja patente de la grandeza de todos allí. Mil gracias por todo!!
Esther, Domi y nuestras peluditas Tula y Sandita.

• Se alojó el julio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Buenas tardes, hace unos días pasamos un fin de semana en el Hotel Molino De Agua junto a unos amigos y nuestros correspondientes hijos. El Hotel está situado en un entorno muy tranquilo y acogedor, rodeado de preciosos arboles, de casitas preciosas decoradas al estilo canario y de una pequeña finca muy bien cuidada. Al llegar nos atendieron muy bien, tanto el recepcionista como la chica de la limpieza como la propia directora, el trato en todo momento fue por parte de ellos acogedor y amigable. Separado de las habitaciones se encontraba la piscina y el restaurante y subiendo una pequeña ladera, encontramos una pequeña granja con animalitos, la verdad es que los niños disfrutaron muchísimo con ellos. También como aspecto positivo, comentar que se preocupan en realizar algun tipo de evento musical en el restaurante de vez en cuando, de hecho el sábado de nuestro fin de semana hubo un concierto de musica jazz bastante bueno.A continuación relato los aspectos negativos que hicieron que nuestra estancia no cumpliese del todo nuestras espectativas; La habitación que nos dieron no nos gustó por varios motivos, el agua salía turbia tanto en el grifo como en el WC, y no teniamos luz exterior, no nos podiamos alejar por la noche ya que los niños se encontraban durmiendo, nos apetecía pasar un rato charlando fuera y al comentarlo, la solución que nos dieron fue que fueramos a buscar unas velas al restaurante nosotros mismos, (bajo mi humilde punto de vista, hubiera sido todo un detalle que nos lo solucionaran de otra forma),la cama nos pareció también bastante incómoda. La comida del restaurante y la organización del mismo en general dejaba mucho que desear, desayuno muy básico y comidas principales de baja calidad, y lo peor de todo es que era bastante caro.Refiriéndome a la organización, comentar como anecdota, que pedimos que nos guardasen la leche del niño en la nevera y la usaron para los clientes, cosa que puede pasar en cualquier sitio, pero que menos, que disculparse por el error y no hacernos creer que no la habiamos dejado, un gesto que considero bastante feo., (un papelito en la leche con el número de la casita en la que nos alojabamos hubiera sido suficiente). Yo también recomendaría a los dueños/dirección que invirtiesen un poco más de dinero en las instalaciones, es una pena que un lugar tan bonito y que da tanto juego lo tengais tan descuidado en algunos aspectos, no me gustaría pensar que por el hecho de estar siempre lleno de extranjeros que van y vienen, no se invierta en mejoras, ya que como leí a otro lector, el lugar en sí tiene muchísimo potencial, pero está mal gestionado. Espero que éstas sinceras opiniones os sirvan de ayuda.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Finca Molino de Agua Hotel Rural Restaurante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Molino de Agua Hotel Rural Restaurante

Dirección: Carretera General De Fataga, KM 31, 35108 Fataga, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Fataga
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Fataga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 97 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Finca Molino de Agua Hotel Rural Restaurante 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Molino de Agua Hotel Rural Restaurante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molino De Agua De Fataga
Finca Molino De Agua Hotel Rural Restaurante Fataga, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Finca Molino de Agua Hotel Rural Restaurante, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.