“lugar de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Balneario Pozo de la Salud

y 1 sitio más
Añadiste Balneario Pozo de la Salud a tu lista de perfiles guardados
Balneario Pozo de la Salud
3.0 de 5 Hotel   |   El Pozo de la Salud s/n, 38911 Sabinosa, Hierro, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sabinosa
madrid
“lugar de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hace siete años estuvimos alli, y hemos vuelto otra vez
.Han realizado una reforma en las habitaciones, dejándolas mucho mejor de lo que ya eran, el lugar es idílico, al lado del mar, tranquilidad, con muy buenas instalaciones,profesionales y buena restauración.Ademas nos dieron habitación con vistas al mar y terraza sin suplemento alguno
Es un hotel para alojarse si se va al El hierro

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitación con vistas al mar y a ser posible, con terraza
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Aunque es un hotel en mitad de la nada, paranosotros fue un descubrimiento, por su tranquilidad y la espectacularidad de estar tan pegado al mar. Es fundamental tener un coche para acceder a el con libertad, y en general para visitar toda la isla, que es impresionantemente bella.
El desayuno no es muy variado ni elaborado (pan, mantequilla, algún bizcocho casro y algo de fruta).
En cuanto al personal, el trato es inmejorable

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las que dan al mar, mejor si son del piso bajo
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Acabamos de llegar mi marido y yo de pasar una semana en esta isla. Era la isla de Canarias que nos faltaba y es una joya. Creo que que la gran desconocida, de las Canarias que no por ser la más pequeña deja de tener un paisaje variado, sabinas, pino canario, laurisilva.
El balneario es un rinconcito precioso donde todo es amabilidad, desde la recepción hasta los camareros pasando por la fisio Iris, que me atendió por una mala caída.
Los menús son muy variados y las cantidades son abundantes. Probamos productos de la zona que nos encantaron, como el fogonero un pescado, y el rancho canario.
Y bueno, para nosotros que somos unos amantes del queso que os voy a contar.
Los precios son muy ajustados y nos sentimos como parte de la familia.
Yo no vi la dejadez de la que habla alguna crítica.
Sin duda volveremos porque pese a estar una semana nos quedó mucho por ver y caminar como dicen ustedes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

El sitio no es el mejor para visitar la isla, aunque tampoco tan malo como el parador. Sin embargo, si buscas tranquilidad y contacto con el mar, es inmejorable, está situado casi al borde del agua, necesitaras tapones si te molesta el ruido del mar rugiente para dormir. Habitaciones dignas, la suite consiste en cambiar las camas por dos butacas en una habitación y comunicarla con la de al lado. Como era de esperar, la tele se ve fatal. El spa tiene un circuito privado donde solo hay sauna (que no funcionaba), hamman y un jacuzzi excesivamente caliente, era insoportable y nada placentero, y no había forma de hacerle contraste porque en las dos duchas de hidromasaje el agua solo sale tibia. Además se forman charcos enormes en el suelo. Totalmente prescindible. Sin embargo, los tratamientos son razonables en precio, muy variados y eficaces.

La piscina es grande y bien equipada, aunque un poco ruidosa ya que se celebran cumpleaños de niños a veces. Hay una terraza muy agradable donde tomar algo al borde del mar, y parking abundante y gratuito en la puerta. Mención aparte merece el comedor, necesita una urgente redecoración para no ganar el premio al más soso del mundo, lo único bueno es la vista al mar. La comida es muy digna y por momentos realmente buena, aunque en los postres no vendría mal algo más de variedad. El buffet de desayuno es correcto, se echa en falta zumo natural y posibilidad de pedir comida salada, asi como bollos no industriales cuando no es fin de semana, pero lo peor con diferencia de todo el hotel es el café, es sin duda el peor café que he probado jamás. Si el café y el zumo malos no te importan, sin duda es más que aceptable.

Servicio muy amable y bastante eficaz, sin duda es una muy buena opción para visitar esta isla.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, con vistas al mar salvo que no soportes el ruido de éste.
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Estuvimos en el verano y nos encantó, la comida muy buena, las instalaciones muy limpias, el trato humano excelente, ideal para desconectar del trabajo y de las preocupaciones, la comida de buenísima calidad, son de esos lugares que lamentas irte y que sabes que volverás a visitar.

Consejo sobre las habitaciones: Os lo recomiendo.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Balneario Pozo de la Salud? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balneario Pozo de la Salud

Dirección: El Pozo de la Salud s/n, 38911 Sabinosa, Hierro, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Hierro > Sabinosa
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Sabinosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balneario Pozo de la Salud 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balneario Pozo de la Salud con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pozo De La Salud
Hotel Balneario Pozo De La Salud Sabinosa
Balneario Pozo De La Salud Hierro/Sabinosa

Si es el propietario o director del Balneario Pozo de la Salud, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.