“Fantásticos apartamentos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Monte Feliz

Añadiste Monte Feliz a tu lista de perfiles guardados
Monte Feliz
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo Pablo Picasso s/n, 35100 Bahía Feliz, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Bahía Feliz
“Fantásticos apartamentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Hace tan solo unos días fui con mis amigas a los apartamentos Monte Feliz. Nuestro apartamento era para 6 personas y constaba de 2 habitaciones con camas individuales pero juntas y luego un sofá cama muy cómodo en el salón, además tiene un baño con bañera y ducha y también secador. La cocina es pequeña pero tiene de casi todo excepto lavavajillas y horno, el resto (tostador, microondas, cafetera......) si están. Luego, la psicina es bastante grande y con muchisimas tumbonas y sombrillas para todo el mundo, además tiene una parte de la piscina reservada para los niños. Las zonas comunes, el jardín y todo en general está super cuidado y muy limpio. Son unos apartamentos muy tranquilos, lo recomendaria principalmente a parejas y familias con niños, pero yo fui con mis amigas y volvería a ir, el único inconveniente que tiene para los jóvenes es que tienes que estar dependiendo de coche para todo ya que las playas buenas están cerca pero hay que coger el coche, los sitios para salir de fiesta.....
El personal del hotel es muy amable y no tengo ninguna queja de ellos.
Dentro del complejo hay un supermercado que aunque es pequeño te saca de muchos apuros ya que no tienes ni que salir del edificio para comprar lo que necesites!
Por último, aunque el complejo tiene un parking de pago, justo al lado hay muchisimo sitio para aparcar en la calle sin tener que pagar!
Os lo recomiendo a todos, esuna gran sitio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Hace solo dos dias k estuve alojada y me parecio fantastico en cuanto a precio muy barato estuvimos una semana por tan solo 270 euros en un apartamento doble para 6 el trato fue impecable todos muy atentos y de limpieza genial pasaban cada dia y cambiaban las toallas y limpiaban apartamento,unos jardines preciosos ,parques infantiles para los niños ,la piscina muy limpia y grande con un monton de hamacas y dispone de socorrista para su tranquilidad y la de sus hijos ,muy tranquilo nada ruidoso si lo que pretende es descansar y apartamentos amplios y bien equipados la verdad es estoy deceando volver entre todos los apartamentos que he estado este es el mejor sin duda posiblemente regrese en agosto otra semana lo aconsejo a familias con niño o en pareja.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Volgogrado, Rusia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

En general no esta mal, limpieza, relación calidad-precio, personal amable, la única pega que pondría son las CAMAS!!! Las camas tienen unos colchones bastante incomodos.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
montefeliz, Gerente en Monte Feliz, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2010
En Monte Feliz tenemos 2 tipos de colchones, duros y blandos para diferente tipo de necesidad del cliente. Le agradecemos su estancia con nosotros pero lo ideal hubiese sido que nos hubiese mencionado su disconformidad con el colchón para poder haber hecho el cambio. Esperamos verlos pronto en Gran Canaria.
Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

este apartahotel esta bien para descansar,ya que son muy aburridos y la animacion que ponen no vale mucho,las habitaciones son amplias,pero le haria falta un ventilador y una nevera grande para si vas 15 dias como fui yo.la picina es fria,y para los niños muy sosa,y lo peor que no volveria solo por eso,son las moscas,te comen viva y desconozco el motivo del cual hay tantas es desagradable estar en las hamacas matando moscas y encerrada en el apartamento pasando calor para que no te invaden,horrible.por lo demas bien,aunque los hay mejores.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
montefeliz, Gerente en Monte Feliz, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2010
Sentimos que durante su estadía haya sufrido con las moscas. No es habitual que estos insectos esten en el hotel pero si ocurre cuando hay calima o siroco (de 3 a 7 veces al año). Lamentablemente no podemos controlar el clima. Con respecto a la piscina le aseguro que tenemos climatización 24 horas de manera eléctrica con lo cual siempre la puede disfrutar con o sin sol.
Arucas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

He estado durante la primera semana de Agosto y resulto ser muy tranquilo para ser el mes que era. Estaba casi completo pero así todo no lo parecía por la tranquilidad y caracter de los hospedados. Muy bueno con niños pequeños y las playitas cercanas media vacias e ideales segun mis gustos. Piedras en el exterior y arena dentro del agua, o sea, cómodas para bañarse y limpias para irse de las mismas.
Las habitaciones muy amplias y la limpieza no está mal.
El personal muy amable.
Aparcamientos en la zona siempre disponible.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Monte Feliz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Monte Feliz

Dirección: Paseo Pablo Picasso s/n, 35100 Bahía Feliz, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Bahía Feliz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Bahía Feliz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Monte Feliz 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Atrapalo, Low Cost Holidays, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Monte Feliz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monte Feliz Gran Canaria
Monte Feliz Apartamentos
Monte Feliz Aparthotel
Monte Feliz Bahía Feliz, Gran Canaria
Monte Feliz Hotel Playa Del Ingles

Si es el propietario o director del Monte Feliz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.